Hola.
Bueno, pongo esto porque he conseguido resolver el problema y veo que en el foro hay muchos usuarios tan jodido como yo. Os explico mi problema:
Resulta que me aparecieron unos iconos en el escritorio, (yo tenía una toolbar en IE 6). Pues bien, intentando arreglarlo y con intenciones de protegerme ante todo, me saqué todo lo que me recomendaron en el foro, como firewalls, anti-virus, busca espías... Pero nada, me instalé un Kaspersky y fue peor, el Panda mío me lo detectaba como virus y no lo pude instalar, y no sólo eso, si no que además, hace un rato, intentando actualizar una versión trial oficial, de la 5.0 pro, me detectaba un virus en una carpeta y me tocó borrar 6 archivos que me detectaba infectados, 2 de los cuales no podía, pues me decía que no tenía derechos o un rollo así. Total, que eso ahí seguirán, y el Panda no me detecta ningún virus. Un rollo muy extraño.
Además, había actualizado el Ad-Aware 6 y escaneé todo el HD, pero nada, borré todo lo que me encontró y nada, no se iban los iconos. Esos típicos, Poker, Cartuchos de tinta, Travel... Bueno, además, éstos no se podían mover ni hacer clic derecho sobre ellos.
Pues hace un rato he conseguido hacer funcionar el PC, porque tuve que reiniciar justo cuando me estaba eliminando el Kaspersky esos archivos que os digo, que están en unas carpetas llamadas frag plus o algo así, por si os sirve.
Iniciaba Windows, y en un momento, empezaba todo a ir lento. En un ataque de suerte, borré el Kaspersky y reinicié y todo funciona bien de nuevo.
Pues ahora, la solución para esos iconos y la barra de IE. Ejecuté esos iconos, me llevaban a una web a través de IE que no existía, que no encontraba nada, un buscador o algo así. Después de buscar en la web, encontré un desinstalador de barra e iconos (adjunto), lo que debéis hacer es ejecutarlo y seguir las instrucciones que os da y pronto estaréis sin toolbar ni iconos.
Espero que os funcione, suerte y gracias.