Solucion de Sat a 3 luces rojas

Muy buenas a todos. Hoy dia de reyes iba mi hermano tan contento a probar su flamante halo 3 cuando, para su sorpresa 3 luces rojas parpadeaban en la xbox... Valla mierda!

Me quedo sin probar mi nuevo guitar hero... Bueno a lo que iba jeje que he llamado al SAT y me han dicho que eso es del transformador de la xbox, ya que este pasa de emitir una lucecita anaranjada a otra roja y aquel hombre del SAT me ha dicho que eso es debido a que no le llega la suficiente energia, he probado conectandola directamente a la pared sin ladron y eso pero nada.

Me ha dicho que me mandarian un nuevo transformador a eso de 2 semanas. Y mi pregunta es: merecera la pena esperar 2 semanas sin jugar para que llegue el transformador y que luego resulte que no era el transformador si no la consola?

Si a alguien se le ha arreglado con lo del transformador y el SAT que cuente su experiencia aqui por favor

PD: mi xbox es elite y probe con el trans de un amigo pero la suya no es elite y no llevan el mismo voltaje o cosas de esas valla que ni enciende la consola!
[+furioso] [bye]
cuidado no pongas fuentes de otra consola q depende el modelo puedes cargarte la consola, a parte de no entrar bien,y sobre la fuente creo q si no le llega bien la energia salta de naraja a verde y rojo pero la consola no llega a encenderse
entonces no hay ninguna posibilidad de que sea de lo del transformador la culpa de las 3 luces rojas??
a ver puede ser el transformador,si no esa bien pos la consola no arancara y te puede dar el error de las luces rojas, tendrias q mirar la fuente si se queda el led de color narajan en rojo o verde, tiene mucho tiempo la consola?
que va es de mayo

Y en cuando enciendes la consola el led pasa directamente a rojo para quedarse en rojo.

PD: gracias por responder.
emilio9892 escribió:que va es de mayo

Y en cuando enciendes la consola el led pasa directamente a rojo para quedarse en rojo.

PD: gracias por responder.

Entra en la web de microsoft support, o llama al SAT en informate, que para eso estan, te diran para que es cada luz, y que significan.
no si ya llame y me dijeron que el color rojo era porque no le llegaba bien la electricidad y que por eso me mandarian otro. La pregunta es si a alguien se le han solucionao las 3 luces rjas con un tansformador nuevo, es que e leido que las luces eran por el calentamiento de algo interno de la consola y no sabia nada de que podia ser del trasformador.

salu2! [bye]

Edito: he sabido que mi xbox daba el error 0001, alguien sabe de que se trata ese error sera de la fuente?
Si la fuente de alimentación está en verde cuando salen las 3LR es un problema de la consola.
Si la fuente de alimentación está en rojo cuando salen las 3LR es un problema del transformador.

Salu2
Ok gracias bielas me quede agusto con eso 1 salu2 a todos, pd: ya podeis cerrar aqui algun moderador ya esta solucionada la pregunta.
Esta misma mañana me regalaron la xbox estuve jugando unos 15 min y todo correcto.la abrí para flashear liteon.una vez terminado el proceso probe la consola sin carcasa al descubierto y todo bien.Sin embargo le puse la carcasa arranque un juego y en el tiempo de ir a beber un vaso de aguaa plass 3LR.La apague la deje reposar un rato y la volvi a encender y todo bien de nuevo pero a los 5 minutos otra vez.volvi a acer el proceso,dejarla reposar un rato y volverla a encender y todo bien de nuevo.Solucion...un poco drastica la apague antes de las 3LR y le quite las carcasas y de momento todo bien.
que putada nada mas comprarla, alomejor al ventilarse mas estando abierta pues por eso no te salen las luces, es lo unico que se me ocurre. Mirate lo que dijo bielas del color del led del transformador. 1 saludo!

edit:sorry por lo del hilo es que nunca me habian salido y cuando esta mañana iba mi hermanillo con su flamante halo 3 recien abierto el regalo a jugar en la 360 y descubre que no funciona, imaginate como se ha puesto y mis padres tampoco ayudaban, asi que necesitaba una solucion rapida sry otra vez y salu2. [beer]
11 respuestas