Solucion Cuelgue Virtua Tennis

Lo he leido en otro foro y me ha funcionado, la cosa es tan simple como meterse en panel de control, multimedia, irse a reproduccion de sonido y quitar la aaacceleracion de hardware del mismo. Cosa mas rara, coño. Este juego es mu raro pero mola [666]
Hombre raro no es.....no ves que es una conversión de un juego de Dreamcast y como ésta consola no tenia aceleración por hardware de sonido pues nada....habia que dejarlo tal cual :Ð :Ð

PD:no hagais caso de las chorradas que digo.
Pos hombre vissto desde ese punto de vista, pero coño podian hacer la conversion bieen, q es la primera vez q toqueteando el sonido me va un juego, por eso ddigo lo de raro, si fuera la tarjeta de video pos...
pues a mi no me funciona :-( kuando le doy a jugar se cierra, menuda kk. antes si ke me funcionaba y ahora no, ¿ke abre echo? kreo ke solo he instalado el Half-Life mmmm es muy extraño :-( ademas el CS no me funciona bajo OpenGL y tengo los drivers actualizados de mi grafika, ¿algun dia dare con la solucion?
Un saludo.
¿Qué es un ordenador sin problemas y sin cuelgues (además de un ordenador sin windows)? :-O :-O

Una cafetera?? X-D
He puesto otro post en la seccion play 2 por ke me he ekibocado, pero repito por favor ke alguien me explike como coj... se juega en red por ke un colega y yo lo intentamos y no hay manera, ni ip ni narizes. GRACIASSSSSSS!!!!!!
Lechugueitor
Pues bueno, jugar en red, no tiene ninguna complicación, a ver si te lo resumeno rápidamente.

1º Obtener una IP: ya seas tu o tu compañero, pillad la ip de la conexión que te da el server donde te conectas (si utilizas XP, en los ordenadores pequeños del meni inicio, con doble click y en detalles, aparece la IP del CLIENTE, o sea, la tuya; sino gastas XP, en cualquier IRC te la pone)

2ºEl que da la IP hará de HOST, es decir, el otro deberá conectarse a ese ordenador; por ejemplo: Si A pasa su ip a B, A deberá ser el host y B el que introducirá la Ip de A para conectarse a ese ordenador)

3º El que introduce la Ip espera a conectarse y el que no pone la IP, pues es el HOST, espera la conexión.

""En juegos como el FIFA, el que introduce la IP, pone "Conectar a IP" y el host pone "Anfitrión"

He ido un poco rápido pero basicamente es eso. Piensa que la Ip es la dirección de tu casa, de tu PC, y es como si te quisieran mandar una carta; tu la esperas (no tienes que hacer nada) y el otro te la manda (es decir, introduce a que IP quiere conectarse)

Salu2, y espero haberte ayudado, sino es así postea el juego donde quieres jugar en red y haber si puedo ayudarte.

XD XD XD
Hola. Estoy hasta los hue..., de este juego. Todo el mundo hablando de él, y yo sin poder jugar. Lo he intentado todo y siempre se sale al escritorio, aunque yo tengo un agravante , uso Windows XP. Tengo un Geforce 256 con los drivers actualizados, todo lo tengo actualizado. Lo he probado de mil maneras y na de na. Por favor, que alguien me ayude. Gracias.

Saludos
Tengo el mismo problema que vos, se cualga justo antes de empezar a jugar... y no, se soluciona con lo que a dicho el amigo CoyoteWB.

En fin iremos provando.
8 respuestas