SOLUCION "CASI "DEFINITIVA A LOS BACKUPS DE IMPORTACION PARA PLAY1 ;)

pos eso mismoooo ;) yo he probado esto y me funciona feten
pues haced esto.coges el cd 2 del action replay2 y le sacas una copia de seguridad,con esa copia coges y la metes en la play 2 y haces lo mismo que si fueras a meter un juego de play 2 pero en vez de hacer eso metes uno de play 1 y ! a jugar! yo lo he probado con copias rebeldes y de importacion y practicamente me an funcionado todas. repito que hay que seguir los mismos pasos qu si metieras el cd 1 del action replay 2 pero usando el cd 2 ( el que tiene mas de 3000 trucos de play1 ). direis ¿y por que sacar una copia del cd 2 del ar2 ? pues porque no lo reconoce la consola porque es un original y esta el chip activado y si lo usas sin estar activado no te va a rular.

se me olvidaba: la tarjeta del ar2 tiene que estar puesta

y una sugerencia para los crackers, ¿por que no comprobais lo que os digo y parcheais el segundo cd del ar2 para que no haga falta la tarjeta del ar2 y asi tenemos un "importplayer" para la play2 y poder usar esas copias rebeldes de play1 ?
yo creo que podria ser posible ¿no?

espero que dejeis vuestras opiniones y practicas con este metodo en este mensaje a ver si es posible ;)

gracias a to2 y espero vuestras opiniones :)
sabes si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad
del cd1 del action replay , a mi no me deja ni leerlo y me gustaria hacerme una copia de seguridad por si acaso se me rraya o algo , gracias y un saludo.
POS ESO MISMO ¿pa que lo quieres leer si no te va a rular? no ves que es un cd de play2. el cd1 del ar2 es un cd de play2 y el cd 2 del ar2 es un cd de playstation. yo lo puedo leer. pero aunque lo copies no te va a funcionar porque es una copia de "play2"y no de play 1. espero que tus dudas se hayan esclarecido compañero.

gracias por tu msg y hasta pronto ;)
POS ESO SE ME OLVIDO DE PONERLO EN EL PRIMER MSG QU UTILIZO EL NEO1 EN VEZ DEL NEO 2


SALU2 COLEGAS
pos eso miro mi post y no veo respuestas de gente que aya averiguado algo del post que puse mas arriba ¿es que no os interesa? si es asi retirare el mensaje y ya esta y la proxima vez si descubro algo me lo pensare antes de postearlo :(
no estoi molesto ni nada pero la apatia es un mal que me mata.

biezzz a to2
tio, tienes todas la razon. encima de q descubres algo q nos interesa a todos los q tenemos PS2 nadie mueve un dedo para, ni si quiera darte las gracias. pues amigo, GRACIAS, porq la gente como tu es la q hace q se mantenga este foro en pie.mañana recibo mi AR2, e investigare como tu para poder asi ayudar a los demas.
SALU2 a todos
mucha gente que tenga el AR2 ( yo no lo tengo aún, maldita sea), o quizá no tengan muchas copias u originales de importación (yo si, porque soy un otaku ;) ).
No te preocupes, yo he estado probando la manera de cargar copias rebeldes en otro hilo y con las ideas que expuse, cloud lo mejoró y lo puso en el foro. ¿lo has leído?. Con esto quiero decir que no te preocupes que alguno que lo haya leído y le interese seguro que lo prueba e incluso investigue y luego ,a lo peor, no diga nada. ¿Que se le va ha hacer? Hay de todo.
Por cierto te ha rulado algún original de importación ??
O sólo las copias ??
Crees que el que sea el Neo1, tiene que ver algo ??
Yo tengo el neo2.
Saludos.
gracias por el apoyo: no me ha dado tiempo de hacer mas pruebas y ademas no tengo ningun original de inportacion pero ahora que lo has dicho si puedo esta noche o mañana
empezare a probar juegos originales y copias a ver como termina de ir my sistema.....espero que bien :) con las copias de inportacion qu tengo he probado y casi todas van y con las copias rebeldes el unico problema lo he encontrado en el f1 2000 de play1 que arranca pero se me queda pillao y con la pantalla de color amarillo y creo que es problema del parche. todavia me quedan muchos games por probar .... vamos a ver las sorpresas que me encuentro ;) ya ire posteando como van mis pruebas y voi ha acer una lista de los que rulan directamente y con mi sistema ;)

bueno saludos a to2 y quedo a la espera de vuestros post :)
DEMOK2 ayudame porfavor, tengo el noe1 , elcondesador y el ar2 pero me ghace un ruido espantoso con unos racas q dan miedo, que puedo hacer? AYUDAME PORFAVOR, AHORA SI Q NECESITO LA AYUDA URGENTEMENTE, muchas gracias
pos eso reportame como lo has montado,si has recalibrado la lente,que chip usas si el 508 o el 509 , que condensador usas,osea paso por paso el montaje que as echo y si tienes
posibilidades pasate por el chat del otrolado y te respondo en tiempo real que es mas comodo que por aqui,pasate por alli y busca mi nick

biezzz a to2
gracias tio,no se como voy a pagartelo, te debo una. el chip no se cual es (lo instalo mi hermano, mañana mismo te lo digo) no tengo recalibrada la lente,y no se si esto ees dificil o no y se q tiene el condensador el la patilla 3 (mañana tab te digo cual es) no tengo posibilidad de pasarme por el chat.
otra cosa, eres capaz de hacer entrar juegos de importaciones de psx (copias) en la ps2? es q no entendi bien lo q descubriste el otro dia..
perdona por ser yo tan zoquete pero es q soyu asin,
cuando te pases por malaga te invito a tomar algo
pos si ke rulan las copis de import y bastante bien aunque hay un problema la imagen en ntsc la combierte a pal con el consiguiente problema de los dos pedazo de bordes en la pantalla pero rular rulan que te cagas y yo las cargo con el cd2 del ar2 igual que si fueran copis de play2 pero en play1..... lo coges ¿no? no hay que hacer swaptrick raros si usas mi metodo.... je je je

espero haber aclarao tus dudas

biezzz a to2
POS ESO ME REPORTA EL COLEGA MARIOCOM que my metodo funciona "casi " perfecto asi que espero que los demas que
pueden probarlo lo hagan para ver si les va tambien como a mi a y a mariocom y posteen aqui sus conclusiones de este metodo ;) estoi ansioso de ver vuestras opiniones. :)

biezzz y gracias a to2
yo lo probaré el lunes que me llega el jodío AR2.
Lo has llegado a probar con originales de importación ???
Saludos a la peña...
POOOSSSS ESO no tengo ningun original de importacion pa poder probarlo asi que si tu puedes haz las pruebas aver si rulan :) yo por desgracia no puedo ;(

biezzz a to2 :)
Originalmente enviado por boyvillarreal
sabes si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad
del cd1 del action replay , a mi no me deja ni leerlo y me gustaria hacerme una copia de seguridad por si acaso se me rraya o algo , gracias y un saludo.


A ver tio, ¿para qué quieres una copia de ese CD? si precisamente al ser original de la PS2 es lo que nos permite hacer el swap colega, si lo copias, no podrás arrancarlo ya que será una copia (valga la repugnancia :P )
siiii una copia del cd 1 del ar2 je je je ¿ y como lo arrancas colega? no ves 1que es una copia en formato ps2
vaaaaleee no pasa naaaa nadie nace sabiendo pero si sacaramos una copia del cd 1 y encinma funcionara flipariamos en colores toooossssss ¿ no ?

gracias por tu interes y hasta pronto


biezz a to2
16 respuestas