Solucion "Casera"Para Lsass

Cual es mi sorpresa que nada mas conectarme a inet esta mañana(justo cuando el instalador de retecal me ha enchufado el cable de red)llega y me da un error el Lsass y PUM! su equipo se apagara en 00:00:59-->00:00:058 y asi hasta 00:00:00,
Claro en un minuto no me da tiempo a buscar una tirita mas para el Windows XP.
Entonces se me ocurre atrasar el reloj un dia y me deja navegar, xq la cuenta atras sigue pero pal dia siguiente.
Pero la ventanita es mu molesta asiq se me ocurrio hacer un pequeño programa en VB para quitar la ventanita, algo muy util, para buscar el parche correspondiente, y no hace falta cambiar la hora.
Aki os lo dejo y ya me contareis.

Adjuntos

para eso solo hace falta inicio-ejecutar y escribir "shutdown -a" y ale ya tienes todo el tiempo del mundo
Gracias tio, no se como lo has hecho, pero ahora que me ha salido me ha servido. Muchas gracias :)
Me alegro q te halla servido, xq en el trabajo de mi padre les salio y al instalarles esto lo ponian en inicio rapido y lo tenian a mano.
3 respuestas