solucion al problema del modulo wifi-bluetooth de la ps3 slim gracias a JM Consolas (jubytoo)

veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bueno abro este hilo para informar que JUBYTOO me ha arreglado el modulo wifi-BT de mi ps3 slim, los sintomas de esta averia son: no funciona los mandos de la ps3 sin cables, osea, solo puedes jugar conectandolo directamente con cable a la ps3, siguiente sintoma, no te puedes conectar/reconocer ninguna red wifi de internet, o sea cuando te vallas a conectar con tu ps3 a tu router inalambrico, la ps3 no va ser capaz de reconocerlo, y el tercer sintoma es que te va a dar error en cualquier actualiza cion que le realices a la ps3 y puede que entre en un blucle de la cual no puede salir, el error que da es : error de actualizacion 802F1F9 si alguno teneis este problema y no sabeis donde arreglerlo, mandarle un mensage privado a jubytoo y el os podra solucionar el problema, desde luego a la mitad de tiendas españolas que he llamado para que me arreglaran mi ps3 slim nadie me ha dado la solucion, solo la he podido arreglar en JM Consolas, aclaro que conste que yo con esto no gano nada solo es para ayudar a otros que como yo tengan el mismo problema y para agradecer a esta tienda lo bien que se han portado conmigo que ya han ganado un cliente para siempre, salu2
Saludos. Soy de venezuela tengo el mismo problema tal cual como lo describes. Quisiera saber si te dijeron exactamente cual es el problema o como lo resolvieron ya que esto me tiene loco. Gracias de antemano
Buenas,a mi me pasaba lo mismo después que jubytoo me enviara la consola de vuelta,no me reconocia wifi,y no me sincronixaba mandos.....lo hable con el y me dijo ke me enviaría otro modulo wifi....pero entonces el finde semana me dio por abrir la consola,y lo solucione yo solo cuando me di cuenta que la faja que iva desde la cubierta de la consola al modulo wifi,estaba al revés conectada,es decir con los conectores(donde hace el contacto)hacia afuera en vez de hacia adentro....al conectarla me sincronizo perfectamente y volvi a tener internet en la consola,ya se lo he hecho saber a jubytoo,y le agradeci la intención de enviarme el modulo,pero que ya no hacia falta.
Supongo que el ayudante o la persona que me la desmonto se equivocaría al montarla.....bueno,el caso es que ahora me funciona de lujo
Virgcolm escribió:Saludos. Soy de venezuela tengo el mismo problema tal cual como lo describes. Quisiera saber si te dijeron exactamente cual es el problema o como lo resolvieron ya que esto me tiene loco. Gracias de antemano

si es slim y es integrado hay que desoldarlo y sustituirlo , cosa que no es facil y necesitas maquina especial reboleado.

oskilla84 escribió:Buenas,a mi me pasaba lo mismo después que jubytoo me enviara la consola de vuelta,no me reconocia wifi,y no me sincronixaba mandos.....lo hable con el y me dijo ke me enviaría otro modulo wifi....pero entonces el finde semana me dio por abrir la consola,y lo solucione yo solo cuando me di cuenta que la faja que iva desde la cubierta de la consola al modulo wifi,estaba al revés conectada,es decir con los conectores(donde hace el contacto)hacia afuera en vez de hacia adentro....al conectarla me sincronizo perfectamente y volvi a tener internet en la consola,ya se lo he hecho saber a jubytoo,y le agradeci la intención de enviarme el modulo,pero que ya no hacia falta.
Supongo que el ayudante o la persona que me la desmonto se equivocaría al montarla.....bueno,el caso es que ahora me funciona de lujo

es normal el mamón con las prisas se le olvidaría ponerlo bien su fallo fue no probarlo antes a ver si le sirve de escarmiento , jajajaaa las prueba fuera primero sin montar del todo.
LUCKYMAS escribió:
Virgcolm escribió:Saludos. Soy de venezuela tengo el mismo problema tal cual como lo describes. Quisiera saber si te dijeron exactamente cual es el problema o como lo resolvieron ya que esto me tiene loco. Gracias de antemano

si es slim y es integrado hay que desoldarlo y sustituirlo , cosa que no es facil y necesitas maquina especial reboleado.

oskilla84 escribió:Buenas,a mi me pasaba lo mismo después que jubytoo me enviara la consola de vuelta,no me reconocia wifi,y no me sincronixaba mandos.....lo hable con el y me dijo ke me enviaría otro modulo wifi....pero entonces el finde semana me dio por abrir la consola,y lo solucione yo solo cuando me di cuenta que la faja que iva desde la cubierta de la consola al modulo wifi,estaba al revés conectada,es decir con los conectores(donde hace el contacto)hacia afuera en vez de hacia adentro....al conectarla me sincronizo perfectamente y volvi a tener internet en la consola,ya se lo he hecho saber a jubytoo,y le agradeci la intención de enviarme el modulo,pero que ya no hacia falta.
Supongo que el ayudante o la persona que me la desmonto se equivocaría al montarla.....bueno,el caso es que ahora me funciona de lujo

es normal el mamón con las prisas se le olvidaría ponerlo bien su fallo fue no probarlo antes a ver si le sirve de escarmiento , jajajaaa las prueba fuera primero sin montar del todo.


Mamón no Ramón XD
Las prisas jeje
Gracias por los comentarios ;)

Un saludo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bueno ya me llego la consola que le envie a jubytoo a reparar y decir que funciona el modulo wifi de puta madre, la consola reconoce las redes wifi y sincroniza con los mandos de ps3 y de otras marcas, vamos esta como nueva, muchas gracias juby, y a lo que tengais el mismo problema no dudeis en contactar con el que es un tio muy majo, legal y responsable, os lo recomiendo 100% salu2 ;)
Hombre un hijo para jubytoo jaja, pues nada paso por aquí para saludar y decir que es el que le mando todas las de Reballing y siempre un 10

Un saludo tío!
pupila1992 escribió:Hombre un hijo para jubytoo jaja, pues nada paso por aquí para saludar y decir que es el que le mando todas las de Reballing y siempre un 10

Un saludo tío!


Igualmente fiera ;)

Un saludo
7 respuestas