Solución al problema de instalaciones eternas

Sacado del foro de Xbox de soporte, la verdad que no sé como no se me ocurrió antes forzar esta manera de instalación...

Quitáis el cable de red, desconectáis la xbox (totalmente, haced como lo dice, 5-10 segundos pulsando, con stand by no vale) canceláis instalación (tenéis que cancelarla sí o sí) volvéis a instalar y voilá! La instalación vuela.

Mensaje original.

Give the following steps a shot:
Disconnect your Xbox One console from your network.
Hold down the power button (on the console) for 5-10 seconds until the console powers off.
Power the console on again.
Retry the game install again without connecting to your network.
Once the game has completed installing, you can reconnect to your network and download any needed updates.

Abro el hilo para que no se pierda en el de averías y la gente puede solucionarlo cuanto antes, es una chorrada, pero a nadie se le ocurría.

Un saludo.
Muy bien, está bien saberlo, pero imagino que M$ lo arreglará, no? o estamos condenados a hacer eso cada vez que queramos instalar algo?

Bufff cada hora que pasa le encuentro más fallos y "olvidos" al dashboard de la One, en comparación con el de la 360. No entiendo porque no han hecho un copy&paste del mismo, con el estilo Metro y con las características nuevas, pero dejando las antiguos...
Digo yo que con la próxima actualización se corregirá, lo que no sé es porque nos pasa a algunos y no a todos
No es ningún error, es que el juego tiene que descargarse updates. Lo que hacéis así es forzar a que instale primero y jugar sin actualizar y, cuando se termine de descargar el update, jugar con él actualizado. Os lo dije yo mismo el día 21 por la noche cuando la gente se empezó a quejar.
En mi caso no era así, no instalaba nunca desde el disco y bajaba todo el contenido, 8 horas llegó a tardarme en instalar un juego.
4 respuestas