Solucion al problema de este software se ha cerrado porque ocurrio un error

En mi caso tengo instalada la ultima version (13.2.1) con el ams 1.2.6 y los sigpatches actualizados

Cuando juego a pokemon arceus me vaperfectamente excepto cuando isntalo la actualizacion, a partir de ahi deja de funcionarme a menos que elimine la actualizacion.
He probado diferentes sigpatches aunque todos fallan en este juego en concreto
reinstale la actualizacion de la consola y los sigpatches varias veces pero nada parece funcionar

he revisado varios hilos pero no encuentro una solucion aparente
@josete2k este hilo es para encontrarla
@Kievre Huele a sigpatches, haz instalacion limpia dejando carpeta nintendo y emummc si tienes, borras lo demas y luego usa el autocreadoe de @neosx que te lo baja todo ya preparado y pegas

Yo tengo el juego con update y funciona
@igusi2000 gracias, donde puedo descargar el autocreador de neosx?
Kievre escribió:@josete2k este hilo es para encontrarla



¿Entonces por qué no pones los interrogantes?

¿Y por qué no te lees los hilos importantes?

¿Es mejor abrir un hilo y esperar?






https://github.com/ITotalJustice/patches/releases
josete2k escribió:
Kievre escribió:@josete2k este hilo es para encontrarla



¿Entonces por qué no pones los interrogantes?

https://github.com/ITotalJustice/patches/releases


lo siento, lo tendre en cuenta la proxima vez
Kievre escribió:En mi caso tengo instalada la ultima version (13.2.1) con el ams 1.2.6 y los sigpatches actualizados

Cuando juego a pokemon arceus me vaperfectamente excepto cuando isntalo la actualizacion, a partir de ahi deja de funcionarme a menos que elimine la actualizacion.
He probado diferentes sigpatches aunque todos fallan en este juego en concreto
reinstale la actualizacion de la consola y los sigpatches varias veces pero nada parece funcionar

he revisado varios hilos pero no encuentro una solucion aparente


No,lo tienes mal.
Revisa sigpatcheds
Lee más,tu hilo no es necesario,y además lo has iniciado enfocando mal el susodicho hilo.

De dónde vienes manzanas traigo y al final la solución te la dan otros y se supone que nos la brindabas tu. [facepalm]
Yo tambien tengo el mismo problema y realize la actualizacion con el autocreador, me funciona todo menos poquemon arceus :(
LeonHeart46 escribió:Yo tambien tengo el mismo problema y realize la actualizacion con el autocreador, me funciona todo menos poquemon arceus :(



Con el juego original en cartucho también te pasa?
Medidas de protección.
Es lo malo de las compañías,te cobran. y protegen su obra.

Solución....o compras el original .....o usas otra copia sparrow.
Buenas, has probado a actualizar con Tinfoil?
10 respuestas