Solucion al problema de disco sucio xgd3

hola buenas aqui os traigo la solucion al problema de xgd 3 con el problema de disco sucio al instalar en el disco duro o jugando

1.paso configurar nuesto imgburn de la siguente manera
dejar la configuracion de fabrica pero cambiando las siguentes pestañas
1setting write:process priority :realtime
2 velocidad de escritura 2,4 y en setting quitamos el perform opc
3 en el momento de la grabacion no usar el pc
4 en el paso de capa ponemos usar calculate optimal
y siempre cargamos el archivo .dvd para cargar la iso
5 pasar siempre la iso con el abgx la ultima version
2. paso tener una liteon ihas con el ixtreme max burner
3 este paso es el mas importantes usar dvd dl de doble capa verbatim mkm-003-00 que viene en tarina de 10 singapur la unidad sale a solo 0.96 (aqui http://www.opirata.com/dvdr-verbatim-si ... -2742.html)


4.con este paso se soluciona el problema de disco sucio en fifa 13, black ops 2 dishonored, farcry3, nfs most wanted
lo he comprobado con los mismos dvd 003 de verbatim en tarina de 50 pero el resultado es peor en black ops sale graficos verdes ,en fifa cuando juegas con equipos premier sale disco sucio
5. dezde que usa el metodo de ariba no he tenido ningun problema la clave son los dvd
Espero que os funcione
para residentes en españa a los que no se lo creen les envio una copia gravada con este metodo de cualquer copia que quereis mas info en dani_toda@yahoo.com atiendo a todo el mundo
Buenas gracias por la informacion mas o menos es lo que se lleva diciendo de siempre dvd de calidad verbatim singapur mkm-003 y velocidad a 2.4x(aunque hay gente que le va mejor a 4x ami me provoca muchos errores) lo de write porceso prority influye que este en high o realtime? Yo siempre lo he tenido en high.Sobre la configuracion tools de la liteon ihas no comentas nada, no lo usas?
yo nunca he tenido problema, pero ahora con el cod y hitman me falla esto (el primero la intro va a trompicones y pantallazo negro) yel segundo me deja jugar bien hasta que se pare imagino.

ninguno puedo instalarlo al completo, lo que quiere decir que no estan bien grabados no?
si eso es de la calidad del dvd ami me funciona el hitman y el call of dutty en el disco duro perfectamente
el disco es singapur de los buenos como todos los que uso para 360. la grabadora una lite on flasheada y las opciones que recomendais, sin opc y calculate optimal a 2,4x.
es recomendable volverlo a grabar?
prueba peo coge un dvd del fondo de la tarina y me cuentas
Hola,

Veo mucha gente con este problema. Mi consejo es:

1)Desfragmentar el HD del pc una vez a la semana.
2)Crear una partición en el disco duro de unos 40GB (formato NTFS) y formatearla antes de cada grabación.
3)Meted la iso que vayais a grabar en esta partición.
Le pasais el abgx106 (hasta 2 veces si hace falta)
4)Habilitad todas las opciones de la grabadora Ihas (smartburn=ON; Force HT=ON; OnlineHT=ON; overspeed=on). Por mucho que comenten, he notado mejoría respecto a otras configuraciones.
5)Clear opc y reiniciar.
6)En imgburn: OPC=ON; bufer sistema 160MB (esto al gusto de cada uno).
7)Grabar a 4x.

Los resultados son bastante buenos y por ahora todos instalan en el hd de la xbox sin problemas.
Dejo captura de test de calidad de un XGD3 con DVDINFOPRO.
Un saludo.

Adjuntos

XGD3_MKM003_4X.jpg (122.25 KB)

Parece que el salto de capa lo hace bastante bien.
la lente del lector tambien tiene que ver ,yo aconsejo limpiar la lente tambien
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
danieltoda escribió:hola buenas aqui os traigo la solucion al problema de xgd 3 con el problema de disco sucio al instalar en el disco duro o jugando

1.paso configurar nuesto imgburn de la siguente manera
dejar la configuracion de fabrica pero cambiando las siguentes pestañas
1setting write:process priority :realtime
2 velocidad de escritura 2,4 y en setting quitamos el perform opc
3 en el momento de la grabacion no usar el pc
4 en el paso de capa ponemos usar calculate optimal
y siempre cargamos el archivo .dvd para cargar la iso
5 pasar siempre la iso con el abgx la ultima version
2. paso tener una liteon ihas con el ixtreme max burner
3 este paso es el mas importantes usar dvd dl de doble capa verbatim mkm-003-00 que viene en tarina de 10 singapur la unidad sale a solo 0.96 (aqui http://www.opirata.com/dvdr-verbatim-si ... -2742.html)


4.con este paso se soluciona el problema de disco sucio en fifa 13, black ops 2 dishonored, farcry3, nfs most wanted
lo he comprobado con los mismos dvd 003 de verbatim en tarina de 50 pero el resultado es peor en black ops sale graficos verdes ,en fifa cuando juegas con equipos premier sale disco sucio
5. dezde que usa el metodo de ariba no he tenido ningun problema la clave son los dvd
Espero que os funcione
para residentes en españa a los que no se lo creen les envio una copia gravada con este metodo de cualquer copia que quereis mas info en dani_toda@yahoo.com atiendo a todo el mundo

no hago ni la mitad que dices y 0 posavasos.
uso dvds de los malos. amazon basics.
eso si , grabo todo a 2x.
eso es suerte por que en verbatim hay alguna partida mala de dvd dl con el booom que hubo en las ventas verbatim no daba abasto
eso es tu teoria
yo probe con muchos metodos y no he solucionado nada con este metodo a mi me funciona llevo 28 discos gravados asi y 0 problemasa asi que me decidi a copartirlo . aver gente que le sirve y gente que no, un saludo
Hola a todos.

DESESPERADO ESTOY. 3 tipos de DVD (Ritek S04, Verbatim MKM003, Ritek D01) 12 grabaciones PERFECTAS, y TODAS aparece error "Disco no compatible".

La consola lee el juego, aparece la ventana pequeña, pero cuando va a arrancar, error.

No se que mas hacer, he probado todas las configuraciones, firmware especiales, OPC activado/desactivado.... solo he conseguido grabar un Ritek D01 (Forza Horizon) en una LG con el modo Truncate.

Si alguien pudiera echarme una mano, lo agradeceria eternamente, ya que no se por donde mas atacar.

Mil gracias a todos.

EDITO: Halo 4 grabado con Asus DRW-24B3ST sin Crossflashear. Grabado correctamente en truncate, se instala PERFECTAMENTE en la consola y cuando vas a jugar....DISCO NO COMPATIBLE.
Normal que andes desesperado. Tienes la ihas flasheada con el id de los dvd que usas? ;)
Nuevas noches.

Claro, la he tenido crossflasheada con el firmware de C4Eva y luego, con el firmware específico de los ritek, y nada, no funciona nada, todos hacen lo mismo.

Les paso el abgx360 antes de nada,todo parece correcto, la grabación es perfecta pero....ninguno arranca. Todos se instalan perfectamente en el hdd de la consola.

Un saludo y muchas gracias.
vamos a ver no dan erorr al instalarse?
se instalan bien pero no puedes jugar?
tienes instalado el ixtreme 3.0 en la consola?
que xbox tienes?
aclareme un poco esto y intentare ayudarte gracias
Yo tengo el mismo problema que thermal pero solo me ha pasado con el Skyrim, con el black ops II no y han sido grabados de la misma manera... probare hoy de nuevo con algunos consejos de aqui a ver que ocurre

Saludos!
el 70 % de el problema de disco sucio es de la lente
un ejemplo :una copia de blackops en una xbox fat con lector liteon no funciona sale disco sucio al intentar gravar en disco duro y al jugatr salen graficos en verdes ,y ese mismo juego en una slim con lector liteon funciona bien todo correcto
asi que el problema de los discos sucio es problema de las lentes mas antiguas
pero pueden dar problemas tambien en la slim ,en ese caso puede ser de la gravacion y en todo caso de los discos dvd -dl
Pues yo tengo una fat liteon y nunca he tenido este problema salvo con el Skyrim :-? pensé que habría hecho mal la copia de seguridad... pero leo que aquí pasa lo mismo a muchas personas, sin embargo el resto de los juegos me va super bien incluso los actuales como BO2, hoy he gastado otro dvd en grabar el skyrim y nada... no lo consigo.

Saludos!
Prueba otra iso ;)
supongo que pasaste la iso que tienes por el abgx con autofix en level 3, MUY IMPORTANTE
Thermal escribió:Hola a todos.

DESESPERADO ESTOY. 3 tipos de DVD (Ritek S04, Verbatim MKM003, Ritek D01) 12 grabaciones PERFECTAS, y TODAS aparece error "Disco no compatible".

La consola lee el juego, aparece la ventana pequeña, pero cuando va a arrancar, error.

No se que mas hacer, he probado todas las configuraciones, firmware especiales, OPC activado/desactivado.... solo he conseguido grabar un Ritek D01 (Forza Horizon) en una LG con el modo Truncate.

Si alguien pudiera echarme una mano, lo agradeceria eternamente, ya que no se por donde mas atacar.

Mil gracias a todos.

EDITO: Halo 4 grabado con Asus DRW-24B3ST sin Crossflashear. Grabado correctamente en truncate, se instala PERFECTAMENTE en la consola y cuando vas a jugar....DISCO NO COMPATIBLE.

A mi me pasaba lo mismo y solucion , cambio de lector. [mad]
cambiando lalente se soluciona la mitad de klos problemas
eso de que te falle solo con skyrim puede ser que la iso este mala o la copia de la que haz hecho la iso esta dañana
19 respuestas