solucion a problemas v8? porfavor

Hola a todo el mundo de nuevo acudo a vuestra sabiduria para que me ayudeis a reparar mi ps2, es un modelo v8 en el qual intente instalar un magic4, pero los resultados no fueron dada buenos, me explico.
Me cargaba los juegos que queria, tanto originales como copiar, pero en el caso del dvd las copias no las cargaba.
Las peliculas ni las olia.
Despues de esto decidi sacar el chip para comprobarlo todo, y cual fue mi sorpresa al ver que los problemas seguian.
Por lo pronto jodi el cable reset/eject, el cual esta ahora arreglado, pero los problemas de lectura seguian, ahora sin el chip.
Estos son los sintomas, si alguien le ha pasado algo parecido o sabe una posible solucion que porfavor me diga alguna cosa.
Cd's: carga los que quiere y los que no ni sale el logo de ps2, se queda en el explorador. Despues caso aparte para el fifa2001 que lo carga (sale el logo de ps2) y despues se queda en la pantalla de carga del juego
Dvd's: solo me carga el vice city y el gt3 se queda pantalla en negro despues de cargar el logo ps2.
Las peliculas en dvd hace el intento de cargar pero unavez dentro del explorador
Cd's musica y games ps1 los carga perfectamente.
Siento haber expuesto un rollazo como este, pero esque tengo este problema desde hace ya un par de meses.
Gracia por adelantado
Nas , a mi corto entender diria que es problema de la lente, me imagino que habras intentado regular la altura de lamisma por medio de la ruedecilla dentada si es asi , prueba esa lente en otra play , me da que va a tener los mismos sintomas, suerte ..

Saludos
agradezco tu respuesta pero ahora mismo no puedo probar esta lente en otra consola, de todas formas te respondo y te digo que si he probado regular la lente mediante la ruedecilla blanca i nasti de plasti :), llevo tiempo pensando en que es algo que hice cuando instale el chip pero me da que no tengo ni idea porque la he repasado muchas veces i veo nada de nada, no hay ni cortos ni nada por el estilo.
No seran los fusibles.... me dan continuidad pero no se no se...
Alguna sugerencia???
Gracias por adelantado
2 respuestas