SOLUCIÓN A NO ENCUENTRA EBOOT.BIN

Hola,

Trasteando con las copias de seguridad que me estoy haciendo, una de ellas me daba el error de fallo en el EBOOT.bin (no sé si es no encuentra o fallo al cargar).

La cosa es que analizando desde el Mac los archivos de ese juego y comparándolos con el resto me he dado cuenta de que TODOS los BackUp que me estaban funcionando correctamente tenían TODOS los archivos en MAYÚSCULAS, y curiosamente el que me daba error no tenía todo en mayúsculas.

Así que utilizando un programita tan majo como "FILELIST" (MAC) he transformado todos los nombres y sus extensiones a MAYÚSCULAS y ya me funciona correctamente.

Un saludo!
Hola.

Gran aporte el tuyo.

Tengo tres juegos con es problema.

¿Sabes algun programa similar para windows7?

Porque acabo de abrirlos con ultraiso y lo veo todo en mayusculas como tu indicas.
y para windows que hay , para probar pues yo tengo en algunos tambien el mismo problema
Para windows no conozco ahora mismo ninguno, buscad en google algún programa de cambio de nombre de archivos en lote.

He de rectificar que no todos todos los archivos deben estar en mayúsculas, pero parece ser que el EBOOT.BIN y ciertas carpetas sí. Al menos es lo que me ha ocurrido con un par de juegos.
El File Menu Tools te renombra todos los archivos k tu quiera y las extensiones en mayusculas o minusculas, como prefieras.
Yo lo he hecho y me sigue dando error...nuse que podra ser
Para Windows hay infinidad de programas, para XP o previos recomiendo el Magic File Renamer (MFR) que es el más completo, pero creo que no tiene soporte post-vista.

Gracias por compartir la información.
Ojo eso puede haber sido un fallo eventual... La mayoria de juegos (releases) que te bajes y te den error en el eboot.bin es porque estan mal dumpeadas y son de las primeras y el archivo eboot.bin esta cifrado (ya que no ha sido dumpeado con el backup manager de ps3).

Si en cambio eso te pasa a ti dumpeando tu juego propio desde el backup manager de ps3 ya sabes que error de eboot.bin cifrado no es, pero si lo bajas de la red no sabes como lo han dumpeado y lo mas seguro es que este ahi el problema...
Hice una copia de mis primeros juegos por si lasmoscas de que se fastidiaran o algo...
Ahora quería probar si se puede volver a utilizar o tengo k hacer otra copia con el backup manager....
Pero visto lo visto tendre k hacer otra copia jejejeje. Nada unas horitas ahi dandole caña a la ps3 y ya ta.
Muchas gracias
A mi me acaba de pasar ahora con el pro, como se arregla?
8 respuestas