Solucion a los rayazos de los juegos?

Weno, hace dos semanas q me ha llegado la 4ª xbox del SAT (ya van 3 veces q la tengo q enviar), y todas las q he enviado, me rayaban los juegos de una u otra forma...

Pues estas dos semanas iva de lujo la bicha nueva, pero hoy mismo me acabo de dar cuenta de q tengo el virtua tennis con unas marcas de aki te espero (el juego lo lleve a pulir a un videoclub hace dos dias...)

En vista de la incompetencia de microsoft y de su servicio tecnico con respecto a este tema, os pregunto a vosotros si conoceis algun medio casero de poder solucionar este tema... Esq ya me estan empezando a hincharseme las pelotas de pensar q tengo q volver a enviar la consola al sat yqdarme otro mes sin ella, y encima sin ninguna garantia de q me vuelva arreglada...

y obviamente, los juegos los tengo q llevar a pulir, poniendo mi dinero, por culpa de un defecto de fabricacion de la consola... q si, q muy bonito q te la arreglen gratis... q te den un mes de live... pero los juegos q? encima hay q tener en cuenta q no se pueden pulir cuando te de la gana... q hay un limite para esto...

en fin... si alguien sabe como se puede solucionar esto, le estare muy agradecido...
Macho desde luego tienes una mala suerte digna de mención...

Porque que hayas mandado la consola 4 veces y las cuatro que te devuelven te rayen los discos es de una mala suerte atroz.

¿Seguro que no mueves la consola con el disco dentro o algo así?

Salu2 y suerte con la próxima!
Diego Alatriste escribió:A ver si esto te sirve

http://discoazul.com/product2649/product_info.html

eso mismo estaba mirando ahora...

alguien lo tiene??

no escaro, pero no es plan comprarlo para q luego no funcione...

Uriel VII, si fuese tan mandril como para mover la consola mientras esta la consola en funcionamiento, sabiendo lo fragil q es la consolita y habiendo tenido el problema varias veces, no estaria como para kejarme [tomaaa]
Pues ni idea porque la mia de momento no me ha dado ningún problema y no conozco a nadie que lo tenga
4 respuestas