Weno, hace dos semanas q me ha llegado la 4ª xbox del SAT (ya van 3 veces q la tengo q enviar), y todas las q he enviado, me rayaban los juegos de una u otra forma...
Pues estas dos semanas iva de lujo la bicha nueva, pero hoy mismo me acabo de dar cuenta de q tengo el virtua tennis con unas marcas de aki te espero (el juego lo lleve a pulir a un videoclub hace dos dias...)
En vista de la incompetencia de microsoft y de su servicio tecnico con respecto a este tema, os pregunto a vosotros si conoceis algun medio casero de poder solucionar este tema... Esq ya me estan empezando a hincharseme las pelotas de pensar q tengo q volver a enviar la consola al sat yqdarme otro mes sin ella, y encima sin ninguna garantia de q me vuelva arreglada...
y obviamente, los juegos los tengo q llevar a pulir, poniendo mi dinero, por culpa de un defecto de fabricacion de la consola... q si, q muy bonito q te la arreglen gratis... q te den un mes de live... pero los juegos q? encima hay q tener en cuenta q no se pueden pulir cuando te de la gana... q hay un limite para esto...
en fin... si alguien sabe como se puede solucionar esto, le estare muy agradecido...