Habro este post por que se han detectado casos como el mio en el que con la nueva actualización de xbox se nos brinda la opción de instalar juegos desde el disco duro para asi jugar desde el mismo. El problema biene que hay gente que instala el juego en el disco duro pero luego no les deja jugar, el famoso error de `el disco esta sucio, limpielo e inentelo de nuevo´
Yo compre una xbox 360 pack arcade a la que con la salida del nuevo dash le compre un disco duro. Actualizo y todo sin problemas, el problema viene a la hora de jugar con los juegos instaldos.
El caso es que me dejaron un disco duro recien comprado, lo puse en mi consola, pero al ya tener el dash nuevo en la consola no la actualice por el live, por lo que para mi sorpresa si funciona perfectamente los juegos instalados en el disco duro.
Parece ser que cuando descargamos la actualización aunque se formatee el disco duro debe haver una parte de información que debe de estar en alguna partición del disco duro reservada para tal que no se borra. Por lo que os aconsejo a todo los que sufrais este raro problema que lo probeis.
Espero que os sirva de ayuda, Salu2.