((((((( Solo )))))))

SE sabe algo de alguna nueva parte de ALONE IN THE DARK de nueva generacion?...me decanto mas por la x360...jejeje

saludetes
Mientras no sea como la última... Que decepción de juego :(
Me parece que los creadores de AITD lo llevan chungo para superar la saga resident evil. Tanto en calidad como en fans. Es uno de los grandes ejemplos en donde el aprendiz supera al maestro (tipo GTA/Driver)
da_hot_funk escribió:Me parece que los creadores de AITD lo llevan chungo para superar la saga resident evil. Tanto en calidad como en fans. Es uno de los grandes ejemplos en donde el aprendiz supera al maestro (tipo GTA/Driver)


Es que los creadores de Alone in the Dark (del original, se entiende) a saber por donde andarán ya... :P

Saludos.
da_hot_funk escribió: Es uno de los grandes ejemplos en donde el aprendiz supera al maestro (tipo GTA/Driver)



Pero GTA sería realmente el maestro, ¿no? ¿O estamos contando como aprender cuando GTA se pasa a las 3d despues de Driver? Es que no me queda muy claro.


Agradecería que de hacerse un nuevo AITD, se hiciese un remake del 1 y el 2 con buenos gráficos y un mejor sistema de correr (nunca he logrado controlar el tiempo para soltar arriba antes de volverlo a apretar), pero sin tocar para nada el resto del juego.
da_hot_funk escribió:Me parece que los creadores de AITD lo llevan chungo para superar la saga resident evil. Tanto en calidad como en fans. Es uno de los grandes ejemplos en donde el aprendiz supera al maestro (tipo GTA/Driver)


Ambos juegos tienen sus puntos en común y sus diferencias, y aunqué Resident Evil 1 fue una vulgar copia de Alone in the Dark 1, ya allí se discernian las diferencias.

Alone in the Dark siempre ha sido una aventura gráfica, a su modo y peculiar, pero una aventura; mientras que RE ha mezclado la aventura con la acción creando un producto apto para un público mayor. Así que puedo reconocer que RE tenga más fans, pero no estoy de acuerdo con lo que dices de la calidad.

En Alone in the Dark 4 intentaron copiar a quien les copió a ellos y les salió un producto aburrido. No llegaba a la altura de un RE en su género ni tenía la immersión de un AITD.

Perdieron la chispa al intentar copiar a alguien que nunca la ha tenido (exceptuando en RE4).

saludos
5 respuestas