solo usuarios de radeon 9800pro. benchmarks????

Por su puesto el post lo puede contestar quien quiera... solo he restringido a los usuarios de la 9800pro para no molestar a los demás.....

Mi equipo es el de la firma.
Atlon xp2400 1GB ddr RAM. ATI 9800PRO 128 256bits.

Benchmarks:
3d2001--------13365
3d2003--------5580
3d2005--------2864
aquamark03 5529/6099 ----- 38050

Quiero montar la 9800pro en un equipo nuevo…. No me llega el presupuesto para más y además creo que es una buena tarjeta......, de momento esto es lo que voy a montar....
Atlon64 4200 +D-CORE, 1gb ddr.

Me gustaría saber si alguien tiene esta grafica montada en un equipo superior al de mi firma (xp2400) para ver sus benchmarks, y tener una referencia.......

He leido unos cuantos post sobre benchmarks, el problema es que los que tenian 9800pro tenian equipos similares al mío, y los que tienen equipos similares a lo que quiero montar ya no tienen la 9800pro...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si tengo suerte y queda algún usuario 9800pro, con un equipillo actual....
Gracias por responder..... ;)
Por si te sirve de algo, en equipo Sempron 2800+ (2000mhz), y con la gráfica un pelín OC conseguí unos 3150 3dMarks05 (no la forcé ya que el equipo es de un amigo). Salu2
Veo q te has decidido por el cambio de placa y micro.

No es una mala opcion, pero, como te comentaba, lo mas importante es q necesites ese cambio.
Si te sirve tengo casi el mismo equipo que tu salvo el micro un athlon xp 2600+ y me da lo siguiente:

3dmark 2003 5650
3dmark 2005 2536
Pero se de gente que la ha subido un poco y saca 6100 y 3180 en ambos test respectivamente yo probe a subirla pero salian artifacts el sistema de refrigeracion de la powercolor no da para mas y no se lo cambie tampoco se va a notar demasiado en el rendimiento por 400 puntos mas en el 3dmark chao
PR0[3R escribió:Veo q te has decidido por el cambio de placa y micro.

No es una mala opcion, pero, como te comentaba, lo mas importante es q necesites ese cambio.

Gracias por tus sabios consejos.... se nota que controlas el tema... :O :O :O

Al contrario..... quizá lo más lógico sea pillar la x850xt como me dijiste... pero quería "sondear" el mercado de las 9800pro para ver si alguien la tiene en un equipo potente y ver los benchmarks.....

Al fin y al cabo si pillo procesador /placa y caja, lo que sustituya se morirá de risa..... y me ocupará mucho sitio..... :-( :-(

Cambiando gráfica siempre tendremos una de repuesto o para dejarla en un equipo más antiguo.....
que pena dios... :-( :-( una 9800 pro 128 256bits... guardada en un cajón........
Pienso que la 9800PRO es una buena tarjeta y con ella puedes jugar a todos los juegos del mercado, aunque no a la maxima resolucion...

Yo no cambiaria de gráfica... siempre hay tiempo para ello... Ademas entiendo que la placa será una Asrock agp/pci-e... por tanto sigue con la tuya hasta que te aguante.

saludos.
5 respuestas