Solo un problema...los divxs no se ven!!!!

Hola amigos, antes que nada agradecerle a todos por haberme ayudado en las grandes y pekeñas dudas que me han ido surgiendo a lo largo de mi migracion a linux (si no llega a ser x vosotros y mi kerido librito de linux, aun estaria siempre en windows...)

Bueno, la cosa es que (mas o menos), ya me va casi todo lo que puedo hacer en windows, y suelo hacer, excepto los jodidos divxs, que con el mplayer se ven pero no se oyen!!! Pero es curioso, por que los vcds con el mplayer les pasa lo mismo, pero con otro programa que baje NO.

Si alguien sabe de algun otro programa para divx, o de alguna solucion le estaria eternamente agradecido [tadoramo] , tengo, como he dixo en reetidas ocasiones xD una Ati Radeon 8500, de 64 MB. Esa es otra cosa, tale el rpm que me dijeron, pero el QUake III me sigue llendo = de mal, pero eso es lo de menos.

A ver si alguien me puedo ayudar, muxiiiiiisimas gracias....


Viva el software Libreeee!!!!
Qué driver de sonido estás usando ahora mismo? OSS? ALSA? Prueba los diferentes drivers que vienen con el mplayer hasta que coincida con el que estás usando ahora, debería funcionar.

salu2

P.D.: y espero que funcione, pq MPlayer es el mejor reproductor de videos para unix.
Hola, a ver, ve aqui.

http://mirror.ati.com/support/drivers/linux/radeon-linux.html?cboOS=LinuxXFree86&cboProducts=RADEON+8500&eula=&choice=agree&cmdNext=Next

Y lee TODO lo concerniente a la instalacion...

Aunque segun tengo entendido, ATI no es muy "ligera" con linux..

Otra cosa, prueba un programa que hay y que se llama "gatos".

Venga, saludos..


€-e
Prueba los diferentes drivers que vienen con el mplayer hasta que coincida con el que estás usando ahora, debería funcionar.


Como cambio eso??!? Se puede con el modo gráfico??

Otra cosa, prueba un programa que hay y que se llama "gatos".


¿Donde lo puedo conseguir?

Muxas gracias a los dos!!! :Ð
Si arrancas el mplayer desde consola hay un parámetro para el audio, -ao nombre_del_modificador, que obliga al mplayer a arrancar con el driver de sonido que escojas.

La lista de modificadores puedes verla haciendo un mplayer -ao help :)
4 respuestas