Solo tengo key.bin, q posibilidades tengo?

Hola wenas, lo que no me pase a mí no le pasa a nadie:

A mis manos a llegado un LiteOn, soldado por un niño de 3 años XD, al que antes le sacaron la key, no se como... pero tengo el fichero key.bin, solo ese, ni el inquiry ni el identify, ok?

Pues bien, le intentaro sacar la key otra vez, pero no hay forma... y tengo mucha experiencia sacando keys... aqui tengo otros dos lectores y la saco mil veces sin problema....

Weno el caso es, ¿QUÉ posibilidades tengo de salvar la Xbox?

A mi se me ocurren varias... la más firme:
Me cojo un Hitachi (Por ejemplo) y con el toolbox le meto la key... y no me hace falta nada más... verdad?

Gracias.
de perdidos al rio, pilla otro inquiri y otro identifi de otro lector, haz el dummi con el key.bin y crea un ixtrem con ese dummy, si funcioina ponle una estampita al niño jesus xD

sino pues haz lo del hitachi
Esa era mi segunda opcion... pero como el fichero indentify.bin tiene un numero distinto para cada LiteOn...

Gracias.
mikia escribió:Esa era mi segunda opcion... pero como el fichero indentify.bin tiene un numero distinto para cada LiteOn...

Gracias.

Ese detalle es muy jodido, te lo digo xq precisamente eso es lo que se ha mejorado ahora para hacer Spoof, el Identify.bin, y el Inquiry.bin ya que es muy facil chekearlo y si no coincide con el que tiene que llevar, zasca!!!! :D
Lo del Hitachi te puede servir, pero estarias haciendo un Spoof como los de antes de salir el Ixtreme1.5 y poco seguro, pero te funionaria la Xbox360 con ambos métodos, seguro, solo que puede ser altamente detectable. Un salu2 :)
Del Online, ya me da igual, es salvar la Xbox...
mikia escribió:Del Online, ya me da igual, es salvar la Xbox...

Si la Key es correcta, está salvada :). Un salu2
Eso es lo que dudo... jajajaja

Desde luego con lo facil que es sacarla no se como hay gente que es incapaz!!!!!!

No se si es que estará roto el ck3 suyo, o ke!
6 respuestas