solo se me conecta a 28.8 kbseg

tengo tarifa plana con telefonica de 18:00 a 8:00 de la mañana, con las tarjetas esas con las que rascas y te dan un codigo.
al principio se me conectaba como mucho a 44 kbs pero desde hace ya un tiempo solo lo hace como maximo a 28.8 kbseg, sabeis a que puede ser debido??.
saludos y gracias de antemano
luixi
Creo que podria ser :

Vete a propiedades del a conexion y busca en alguna pesataña una opcion que limita la velocidad de conexion.

Pon la maxima 110.000 o asi, se te conectara a 50k o mas
A mi me parece que es cuestion del ISP que no está muy por la labor de mantener esas conexiones como debiere.
pues he puesto la velocidad al maximo y se me sigue conectando a 28.8 kbseg. parece que lo que dice M_BASLER va a ser verdad!!!.
y si llamara a telefonica comentandoles el tema, se podria hacer algo, o en cambio no tengo derecho a reclamar por esto??.
saludos
luixi
mira con un telefono en el enchufe donde conectas el modem a ver si hay ruidos.... o si la roseta onde lo enchufas las puesto tu o es en plan chapucilla, revisala o meneala un poco, a mi a veces me pasa, no tanto, pero me pasa q baja de 50667 bs a 48000 bs, y se nota eh...
4 respuestas