"Solo quedo yo"

Tras mucho tiempo vuelvo a escribir poesia. La verdad e sque nunca deje de hacerlo pero las poesias no me agradaban mucho. Pero entre hoy y ayer escribi esta. espero que os guste.

Solo quedo yo
de todos ellos
poetas y juglares
de la rima amo y dueño

clamo al cielo
el nombre que susurra
el lázaro ciego

viento que grita
romper la quietud del alba
con lanzas de vida

reclamo los muertos
por dios caidos
en campos desiertos

solo quedo yo
entre ruinas de sueños
y cadaveres secos.
Está muy bien, un poco complicada para mí, la he tenido que leer 3 veces pero eso no quita que tenga mucho mérito, solo ten en cuenta que quien te dice esto es un negao :)

[bye]

P.D. no dejes de escribir poesía amigu! dice mucho de quien lo hace ;)
vaya muad_did, tiene mucha fuerza... sí señor ;)
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
diox
muy muy muy muy buena,
y la he entendido a la perfección aunque no soy bueno en ello
MUY BUENA MUADI, MUY BUENA

nos e ves

p.d. perdona que no te hable por el MSN, pero es que toy estudiando. TRengo conectao el MSN para emergencias y cosas así.
Ups... se me habia pasado agradeceros haberme leido... [he tenido una semana muy liada] Ultimamente le estoy dando mas a la poesia.

nayk: ¿complicada?, la verdad es que esa no era mi intencion... pero se la enseñe a unos profesores de literatura... y bueno.... algunos opinaban que el mensaje iva contra la guerra de irak y otros sugerian que trataba sobre el final de la juventud... (Nignuno acertó XD)

w1r3d: gracias w1r3d.... hay que admitir que un poco de fuerza tiene...

karibdys: no te preocupes... no me molesta que estudies [ ;) ] me alegra mucho que te gustara la poesia
Muy buen ritmo en 3 versos salvo en el primero, me ha gustado bastante, sobre todo el toque pseudo medieval (con "pseudo" no quiero que se me entienda como descalificativo, si no todo lo contrario)

La verdad es que, si hubiese hecho una estrofa más de 4 versos, para mi, hubiera quedado sublime, es decir, haberla alargado un poquitín más, pero, a lo mejor se hubiera estropeado.
En resumen, muy buena poesía a la que, en mi opinión, le falta el colofón de oro, pero chapeau... y haber si vuelves más a menudo a la poesía ;)
5 respuestas