Solo Queda Un Dia!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PUES ESO UN DIA PARA KE SAKEN EL HAX DE LA CUBE!!!!!
No sé si es el primer mensaje que posteas aquí ya que no me suena tu nick, pero esa frase que parece escrita por un lamer que viene a crear polémica tiene bastante credibilidad...
Desde hace un buen rato corre un rumor entre las "altas esferas" de que mañana será el día D, no sé si ese rumor se confirmará (espero que no), aunque una cosa si os puedo garantizar, personas muy metidas en este tema se han ido a la cama convencidos de que mañana jugarán con el Zelda.
Espero que ese rumor sea una falsa alarma o que se joda el método en el último segundo o algo, pero en este momento, la situación no me gusta nada...

salu2.
Osea........... k mañana puede ser un buen día, dabuti xD.

P.D: Baek tío, tampoco taches de lammer sí pq sí...... [mamaaaaa]
No tacho de lamer ni mucho menos, sólo digo que ese mensaje, rápido, en mayusculas y sin explicación alguna PARECE puesto por un lamer para crear polémica, nada más, pido perdón si se interpretó otra cosa.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
No tacho de lamer ni mucho menos, sólo digo que ese mensaje, rápido, en mayusculas y sin explicación alguna PARECE puesto por un lamer para crear polémica, nada más, pido perdón si se interpretó otra cosa.

salu2.


Hombre, ahora estoy hablando con 1nos, y k kieres k te diga, stan seguros k stá apuntito de caer la gc, puede k mañana... o pasao...
Umm,no me enfado,eso dicen los guiris,la verdad no se donde lo he visto pero dicen un dia, maximo dos
buffffffff estoy deseando ver en k keda esto...en cierto modo estoy en kontra de la pirateria,"en cierto modo",puesto k la x no la tengo xipeada y la ps2 tampoko y komo k la cube menos,todos los juegos los tengo originales,pero espero k sea verdad eso de k sea el gran dia,porke en esas cosas soy kurioso y aunke no las ponga en practika en mis makinas,me gusta informarme y saber komo va kuanto mas profundo mejor,y porke asi una vez mas tarde o temprano se demuestra k ningun sistema es inbatible(ojo repito tarde o temprano ,no sea k no pudiera ser esto de la cube en la fecha dicha y luego me intenten restregar algo),k nerviosssssssssssss ein?


saludossssssssssssssss
De todas y aunque hablan de una fuente externa,pasarlos de un pc,etc... nadie en la scene mundial tiene una panasonic Q?????
Escrito originalmente por bowser
De todas y aunque hablan de una fuente externa,pasarlos de un pc,etc... nadie en la scene mundial tiene una panasonic Q?????


Pues ni idea, pero he leido k la Q podría cargarlos, aunk no es oficial. [babas]
No creo que sea ni mañana ni pasado, ni esta semana siquiera.

Lo dudo, y aún más de forma simple en una GC normal... y creedme, sé de qué hablo [ginyo] .

Salu2.
yo lo que tengo es curiosidad por saber en que medio iran las isos para que las cargue la consola, o sea, tendran que ser minidvds-r no? pero tendria que haber un medio para intercambiarlos ya que la consola solo lee gods...

por cierto, alguien me explica que es un lammer? ya que creo que tengo una idea equivocada
Parece que esta al caer, quizas unos dias, quizas unas semanas o quizas unos meses [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pueden ser unos dias buenos para algunos (entre ellos yo) y muy malos para otros (muxos de este foro) :-p :-p
No se si sera mañana... pasado o el año que viene, pero ese dia puede ser uno de los mas tristes de mi vida...
¿me tendre que comprar una Q?

Vopy ha empezar a mirar precios...

XD
Escrito originalmente por Sabio
No se si sera mañana... pasado o el año que viene, pero ese dia puede ser uno de los mas tristes de mi vida...



amen [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
jejeje pues yo estoy esperando k la peten de una puta vez.. xDD k tengo curiosidad :P
Me uno a la causa, snoopy.
:D
Yo tambien tengo curiosidad, mas que nada para a ver como lo han conseguido,

y un port con emus d mame, snes, n64 .... [looco] [looco] [looco]
juasjuasjuas los emuladores de N64 xDD dios ya me estoy flipando XD ahora a ver kien lo saca , si necesitamos chip , cuanto costara etc etc etc
Escrito originalmente por snoopy
juasjuasjuas los emuladores de N64 xDD dios ya me estoy flipando XD ahora a ver kien lo saca , si necesitamos chip , cuanto costara etc etc etc

para emuladores os sobra con la xbox.

encima hipócritas... ratataaaa
Escrito originalmente por magopajas

para emuladores os sobra con la xbox.

encima hipócritas... ratataaaa


¬¬ me la compras tu? k amable!!

No se k kieres k piense de ti cuando nos acabas de insultar cuando ni nos conoces ¬¬
primera impresion ..... descerebrado
Escrito originalmente por snoopy


¬¬ me la compras tu? k amable!!

No se k kieres k piense de ti cuando nos acabas de insultar cuando ni nos conoces ¬¬
primera impresion ..... descerebrado

mira no seas hipócrita,ni tu ni los otros.

si no tienes dinero para un juego ahorras y punto,las cosas como son.

y por el precio que te saldrá el chip te puedes comprar una xbox de segundamano,asique no pongais excusas ridiculas.

PD:este tema es cansino ya...todos los días que entro al foro de gamecube hay hilos nuevos sobre lo mismo...
Escrito originalmente por magopajas
PD:este tema es cansino ya...todos los días que entro al foro de gamecube hay hilos nuevos sobre lo mismo...


Pues no entres colega [poraki] :Ð
Si no te gustan éstos hilos, tienes otros muy bonitos tb. [buenazo]

P.D: Cada 1no hace lo k kiere, no lo k tú le digas, k te kede claro.
Escrito originalmente por DAROQUI


Pues no entres colega [poraki] :Ð
Si no te gustan éstos hilos, tienes otros muy bonitos tb. [buenazo]

P.D: Cada 1no hace lo k kiere, no lo k tú le digas, k te kede claro.

si con eso estoy deacuerdo,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero por lo menos a mí no me engaña,con q si emuladores,q si divX...[poraki] las cosas claras y el chocolate espeso.
¬¬ Ni te voy a entrar al trapo en un foro (pq como tu conozco a suficientes) ni te voy a dar explikaciones.
Simplemente me jode k haya gente k se meta en al vida de los demas dando consejos cuando no conocen su situacion ,ni sabe como piensan ni NADA DE NADA

Hay un dicho k te viene al pelo:

"La opinion es como el culo, todo el mundo tiene uno"
Escrito originalmente por snoopy
¬¬ Ni te voy a entrar al trapo en un foro (pq como tu conozco a suficientes) ni te voy a dar explikaciones.
Simplemente me jode k haya gente k se meta en al vida de los demas dando consejos cuando no conocen su situacion ,ni sabe como piensan ni NADA DE NADA

Hay un dicho k te viene al pelo:

"La opinion es como el culo, todo el mundo tiene uno"

[qmparto] ciertamente cada uno tiene su opinión

y yo no voy dando consejos a nadie,simplemente q me parece patética la excusa del q quiere q se pirate la cube solo por emuladores,etc..
A ver... como ya no insultas te lo explikare.
Sobre k estamos dando escusas ...... weno por lo menos en mi caso estas ekivokado si em kieres creer ......me parece perfecto sino pues ........ que kieres k te diga.... tu mismo.
Creo k un foro en el k todo el mundo es anonimo no tendria ningun reparo en decir cualkier cosa.
Yo lo que estoy deseando es de que acabe de una vez esta mierda porque me jode que me hagais perder mi tiempo cuando entro a ver un hilo y me encuentro con las jodias peleas de siempre [buuuaaaa]
Escrito originalmente por snoopy
A ver... como ya no insultas te lo explikare.
Sobre k estamos dando escusas ...... weno por lo menos en mi caso estas ekivokado si em kieres creer ......me parece perfecto sino pues ........ que kieres k te diga.... tu mismo.
Creo k un foro en el k todo el mundo es anonimo no tendria ningun reparo en decir cualkier cosa.

lo de insultar lo dices por lo de hipócrita??

eso no es un insulto sino un calificativo,,,q pasa ese dia no fuiste a clase o q? [poraki]
Escrito originalmente por magopajas

[qmparto] ciertamente cada uno tiene su opinión

y yo no voy dando consejos a nadie,simplemente q me parece patética la excusa del q quiere q se pirate la cube solo por emuladores,etc..


Y pq no?? [poraki] :Ð

X esa regla de 3, yo no me creo k no la vayas a chipear, o lo k venga [360º]

Tamos en las mismas tio..... 2 dedos de frente plis.
Escrito originalmente por DAROQUI


Y pq no?? [poraki] :Ð

X esa regla de 3, yo no me creo k no la vayas a chipear, o lo k venga [360º]

Tamos en las mismas tio..... 2 dedos de frente plis.

piensa lo que quieras daroki,pero yo por lo menos no engaño a nadie,y no lo digo por tí precisamente,tú eres de los pocos que hablas claro de este tema,dijiste desde el principio que la piratearias,yo en cambio prefiero dejar el cubito tal y como nintendo lo trajo al mundo.

salu2
Escrito originalmente por Psikonetik
Yo lo que estoy deseando es de que acabe de una vez esta mierda porque me jode que me hagais perder mi tiempo cuando entro a ver un hilo y me encuentro con las jodias peleas de siempre [buuuaaaa]


Es k ya te digo :)
Magopajas no puedes ir por el mundo desconfiando de la gente.
No sabes lo k va a hacer cada uno y menos yo que no me conoces de nada y me parece mal k em llames hipocrita asi por la cara pq TU CREES k es como TU dices y tomar por culo.
¬¬ Hipocrita para mi es un insulto sino diselo a un tio por la calle (k no conozcas (a k me suena??) a ver si le parece k es un calificativo de la ostia k te mete
Escrito originalmente por snoopy
Magopajas no puedes ir por el mundo desconfiando de la gente.
No sabes lo k va a hacer cada uno y menos yo que no me conoces de nada y me parece mal k em llames hipocrita asi por la cara pq TU CREES k es como TU dices y tomar por culo.
¬¬ Hipocrita para mi es un insulto sino diselo a un tio por la calle (k [B]no conozcas
(a k me suena??) a ver si le parece k es un calificativo de la ostia k te mete [/B]

a lo mejor se la meto yo a él por chulo [+furioso]
Escrito originalmente por magopajas
yo en cambio prefiero dejar el cubito tal y como nintendo lo trajo al mundo.


Y la xbox follada y bien follada... porque se puede no? [oki] .

Haced lo que os salga de la punta de la ch*rra a cada uno... creo que efectivamente en un foro donde nadie sabe datos de nadie, no va a ir la gente en plan hipócrita a no ser que sea para quedar de guay y de legal o de lameculos de alguien importante, que para mi son las únicas razones por las que vería admisible tal forma de proceder...

Y TAN respetable es que alguien piratee su GC cuando se pueda (o no [+risas] ) como el que alguien decida dejarla vigen 100% natural sin aditivos ni conservantes. Yo soy un firme defensor de que cada uno con lo suyo hace lo que le da la real... y si no compra esos juegos porque los piratea??, ¿acaso los iba a comprar antes?

Salu2.
Se cumplió.

PD: magopajas, esto no es el patio de un colegio, así que tranquilidad por favor.
35 respuestas