solo para usuarios ati radeon 8500

Si leeis esto supongo que tenéis la ati 8500.
Tengo varios problemas, todos los juegos van ok excepto.

MOTOGP (SE cuelga de vez en cuando) aunque quitando una opcion de sombreado de vertices o algo parecido que viene marcada por defecto parece solucionarse.

COLINMCRAE2.0 (No funciona, hay unas instrucciones en la pagina de ATI, pero no puedo habilitar un segundo monitor como me dicen).

GTA3 (TEXTURAS GRISES AL PRINCIPIO Y DURANTE EL JUEGO), he podido solucionarlas con un parche de ati que he encontrado gracias a un colega del foro. El parche estaba en la seccion de BUILT BY ATI.

Aquí es donde tengo mi siguiente duda, yo hasta ahora bajaba los drivers de la seccion POWERED BY ATI
(En mi caja ponia ATI RADEON 8500 POWERED BY ATI.)
sIN embargo puesto que la actualización de GTA3 LA encuentro en BUILT BY ATI. qUIERE decir esto que puedo bajarme los drivers BUILT BY ATI.

Resumiendo
1) Funcionan los POWERED Y LOS BUILT indistintamente, o hay problemas ???
2) Alguien puede solucionar el problema de COLINMCRAE 2.0

PD. W98 SE, 192 RAM, ATI RADEON 8500 64M, DRIVERS ACTUALIZADOS EN GRAFICA Y DIRECTX 8.1
que diferencia hay entre los catalyst y los built by ati ¿?
Algunas Radeon de otros fabricantes admiten los drivers "Built by ATI" (ej, la mia, una Powercolor), pero otros no. Eso tendrías q probarlo, y si te dá problemas, desistalar los drivers y poner los "Powered by".

No obstante, si te funcionan los built, yo los pondría, ya q se suele experimentar cierto aumento del rendimiento.

salu2!

PD: los cataclyst son drivers construidos por ati
ei yo tengo una 3d prophet fdx 8500 le en el motogp si se me colgaba pero canvie los drivers a 7.76 catalyst built by y arreglao
todo a tope y tal...

En el Gta3 a mi tb me pasaba lo mismo y nomacuerdo como se arregalba pero yo ponia los trucos y ponia el cielo normal y furulaba bien chapucero pero funcionaba


Para poder bajarte los drivers built by ati en teoria necesitas tener un tarjeta de ati ati... por cierto a mi tb me funcionan los built by ati... mejor XD XD
Por cierto catalyst es como una "imitación" al nombre de los drivers de NVIDIa detonator.... asike los catalyst eran desde la version 7.72 creo tanto para los built by como los de powered by ati y daban mejor rendimento q versiones anteriores...
gRACIAS POR VUESTRA AYUDA, PROBARE CON LOS POWERED PERO ALGUNO DE VOSOTROS TIENE EL COLINMCRAE Y LA ATI RADEON 8500 CON W98.

COMO C---NES!! OS FUNCIONA ?????
HELP????
lo instalé para probarlo en windows xp y funciona de muerte, asike no deberia darte problemas en 98 prueba en canviarte los
drivers pero nose [reojillo] no te deja ni entrar al menu ni nada o
ver la presentacion?
5 respuestas