Solo para los que tengan PlayStation 2

Hola, alguno tiene este cacharro?

Imagen

Y lo más importante, si alguno lo tiene lo ha probado en la xbox??

http://www.priceangels.com/PS2_Memory_Card_Adapter_Reader_For_PS3_Playstation_3__Black__p1982.html
Creo que solo tiene utilidad en las ps3 retro-compatibles, meterles tarjetas de ps2 y grabar en ellas, no se si servirá para el pc, pero me intriga el por que lo preguntas, si a día de hoy es mas fácil encontrar una tarjeta pequeña de 1 gb o menos y hacerte un adaptador usb que utilizar tarjetas de memoria de ps2 (son de 8 mb y no suelen bajar de 3 euros), aparte que no estoy muy seguro del sistema de archivos que utilizan dichas tarjetas.

Saludos!
Bueno, es por hacer pruebas, teniendo en cuenta que usa psp cumple perfectamente el cometido como memory unit, me llama la atención de como detectará este inventillo una xbox.
Pues no veo por qué no, yo un lector de tarjetas usb si he utilizado en la xbox, o igual no...pero a mi me suena que si. Alguien lo ha probado para confirmar lo que digo? xD
Suena interesante, pero más que para los que tengan PS2 es para los que tengan PS3 y PS2, supongo que ese cacharro de poco sirve en un PS2 para leer las MC, por otro lado PS3 no tiene ranuras para MC, esa es la función que cumple el cacharro.
Lamento no aportar en el tema pero no tengo ni el cacharro ni PS3 [carcajad]

Pero por curiosidad... ¿qué tipo de pruebas?
Lo que pasa es que gastarse 8€ para hacer la prueba.... me imagino que el 99,99% de que no funcione en XBOX está asegurado [Ooooo]
Será cosa de entrar a alguien que tenga ese cacharro y también XBOX
Lo que más me echa para atrás es que en este conversor no se menciona nada que se pueda manejar desde un PC, solo se nombra la PS3
Hola, yo tengo este:

Imagen

Lo he probado en la XBOX y esta no lo reconoce (no como algunos pendrives en que pone que es un dispositivo no valido sino que no hace nada (como si no hubiese nada conectado) además he comprovado la conexión USB y ha reconocido un teclado sin problemas así que no es un fallo de conexión))

En cuanto al PC me dice que no ha encontrado los drivers y que es un dispositivo desconocido (uso W7 de 64 bits).

El aparato funciona correctamente (lo he probado en una PS3 fat de 60 Gb y lo ha reconocido al momento).

Un saludo.
Muchas gracias por tu colaboración, ya sabemos todo lo queríamos saber.
Voy a dejar el hilo abierto un par de días más y luego lo chapo.
Lo dicho, cerrado, si hay algún aporte más, me dais un toque y lo reabro.
8 respuestas