Solo Para Los Q Tengan Aunacable

Wenas

Para los q tengais aunacable y si quereis contribuir a un mejor servicio [noop]

Que conste q no solo yo lo voy a enviar, esto, lo van a enviar todos los usuarios de Auna, yo me enterao en una pagina web de auna usuarios pero no digo el nombre pa no crear pubilicidad, pero solo teneis q envair esto para contribuir a una mejora del servicio, luego el mail lo podriais envair desde vuestra cuenta de auna, es decir si tienes menta, pos por ejemplo noseke@menta.net si lo enviais gracias a ver si conseguimos q se espavilen, y arreglen todos los problemas [666]
la carta con los mails, lo paso x Txt q sino ocupaba muxo en el post, pero vosotros no adjunteis el texto, por favor

muxas gracias eolianos [chulito]
Creo que pecas de iluso si crees que este tipo de cartas sirven para algo. Es verdad que el servicio que nos presta Aunacable no es todo lo bueno que debiera ser pero también es verdad que esa misma queja la tienen usuarios de prácticamente ´todos los proveedores de acceso de nustro país. Las cartas como podrás imaginar no van más allá de la papelera de su buzón de correo y su respuesta será siempre la misma, ellos ofrecen la mejor conexión posible de acuerdo con sus posibilidades y a n coste bastante aceptable comparandolo con otras conexiones, así que tu única solución si no te gusta el servicio es darte de baja.

Hace poco, creo recordar que fue Meryl, pidió consejo sobre si darse de alta con aunacable o con el ADSL de telefónica y la respuesta de muchos foreros fue clara, sunacable ofrece un mejor servicio, así que como verás nuestras quejas aunque justificadas por que el servicio no es todo lo bueno que debiera ser, son facilmente refutables si las comparamos con otras operadoras.

Que conste que con esto no estoy en ningún momento pretendiendo defender a aunacable de quien si bien actualmente no tengo queja del servicio, tengo nefastos recuerdos de épocas anteriores y en especial del lamentable servicio técnico (vaya un recuerdo para Iván Martín y su absoluto desconocimiento de los ordenadores), pero creo que bombardear el buzón de esta gente con este tipo de correos es totalmente inútil al igual que lo sería en la mayoría de grandes empresas con independencia del servicio que presten. Tampoco quiero decir que esto afecte en absoluto negativamente al servicio sino que en mi opinión no tiene demasiado sentido. Aparte que no estoy totalmente de acuerdo con el contenido de la carta y creo que varios de los problemas que mencionas pueden ser debidos por problemas en tu zona de conexión que en absoluton pueden ser extrapolados al resto de usuarios de este servicio.
Wenas...

jejejejejejej (me rio x no... :O )

---creo que varios de los problemas que mencionas pueden ser debidos por problemas en tu zona de conexión que en absoluton pueden ser extrapolados al resto de usuarios de este servicio.---

X favor, no me digas esto, q pa ke digan esto tlo dicen los operadores... muxos usuarios de aunacable les pasa eso y de diferentes zonas, gente q tiene Madritel, Menta, etc etc. ademas creo q no tas leido la carta bien pq los mails q van a enviados no van a auna...
Lógicamente si los envaimos a auna, todas las cartas las van a tirar, el problema ellos ya lo saben ya, pero si te fijas todos los mails van enviados de Tele5 hasta antena 3 y diversos medios de comunicacion, y te digo esto q esta carta no lo exo yo, xD lo han exo la pagina web http://www.auna-usuarios.org/ y de los mil y pico q estamos registraos el 95 por ciento tiene todos los problemas de la carta, asike xaval tu has tenio suerte, xD. y logicamente no le va ir al 100% de los clientes mal, sino ya seria un puto timo, otra cosa muxa gente q tiene aunacable no juega, y claro asi les va bien, pero como pone la carta no solo la velocidad de internet influye, hay diversos factores.... Ademas ya sabes el refrán la union hace la fuerza, y esto les va hacer muxo daño como no lo arreglen pronto, pq los rumores joden si no se espavilan, y no nos vamos a estar callados y viendo como por ejemplo el counter-strike (mismamente) no baja de ping 1000-1500 d 5 de la tarde hasta las 00:00 de la noxe, no jodamos... y etc etc etc etc cawento

salu2 [oki]
Reconozco que yo no juego por internet a parte de a algún juego chorra de los que no dan problemas y por supuesto al billar en yahoo, pero obviamente no es de este tipo de juegos de los que haya que preocuparse. Pero a mi tanto la navegación como la videoconferencia no me suelen dar problemas, sólo en ocasiones puntuales. No se, tal vez pueda sentirme un afortunado, de todas fomas te dejo este hilo que te comenté en el que la gente habla mejor de auna que del ADSL y verás que yo soy el primero que critica ciertos aspectos de esta empresa.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=148648&perpage=10


Lo que dices de los foros en los que todo el mundo se queja, es normal, esperas que el servicio sea correcto y en caso contrario protestas, pero lo que no hacemos es felicitarles por el normal funcionamiento del servicio porque es eso lo que se espera de ellos. Esto vale tanto para Auna como para cualquier otra empresa independientemente del sector sobre el que trabaje. nAún así ya te digo que no creo en este tipo de protestas, lo que no quiere decir en absoluto que ponga ninguna objección a que tanto tú como cualquier usuario que se sienta afectado secunde la protesta.
Pero que es esto de Auna ??????. Yo tengo contratado el adsl con Iddeo, me llamo una señorita para explicarme no sé que de auna para el telefono y la envie a tomar por culo, por que estoy hasta los .... del servicio del adsl que ofrecen por 39Euros + iva al mes.

En su pagina web, haban de operadores, buzon de voz, acceso a adsl por 39 Euros, vamos lo mismo que me cuesta la cuota. Solo que el tema de la T.V. y el tema de aunacable donde esta?????.

No entiendo nada.
Yo soy usuario de AunaCable y estoy hasta los eggs, me volveria a Telefonica, pero la cuota de alta (creo que eran 30K) no la puedo pagar, sino volveria.
AunaCable Suxxx!!!.
pos ya sabes, envia la carta, [poraki] pásate tambien por auna-usuarios.org Auna es una gran empresa, es la union de muxas operadores de cable, retevision, Menta, Madritel, Canarias telecom, dentro de poco tambien con ONO, etc etc, aparte de tener servicios d internet, tiene telefeno y television, se supone q el cable es los mas rapido q hay, pero algunas veces se "overbonea" y los nodos se joden, y x eso hay problemas como los q tienes tú, yo y muxa gente más. :)

Pd: el cablemodem si lo tienes x USB, canviatelo x ethernet ya! mejora bstante...


[bye]
Buenas compañeros yo hace un tiempo que tambien tengo problemas con Menta Aunacable, llevo un tiempo con desconexiones del cable de red, luego las luces del modem no me parpadean como antes, ahora habeces parpadean la 2 y la 3 luz a la vez cosa que antes no hacia ... y algunas paginas me cuesta entrar bastante ... a vosotros os pasa algo similar ¿¿
Por lo que contais parece bastante inestable el tema, por ahora.
A cuanto va el cable ? a 300 Kb? como ONO cuanto os cuesta?.
Tiene la opción del pack con 1mb de cable+Tv + Telefono? . Cuanto ???. Entre los usuarios de auna las llamadas entre telefonos auna locales son gratis como ONO ??.

Que ventajas ofrece, respecto al resto de operadoras????.

saludos.

PD: Es que no lo veo nada claro.
9 respuestas