Solo para Cuda merece pena cambio?

Os comento todos los dias convierto varios video MKV a el formato del ipad para la mujer. En la actualidad utilizo el Cyberlink media esspresso que habilita el cuda diréctamente. Tengo una gráfica de Nvidia 8400 gt o gs no lo recuerdo el ordenador que está convirtiendo es flijoto un E2220.

Dado que el programa va muy bién y llega a utilizar los 256 mb que tiene la gráfica me pregunto si cambiar a una gforce 9500 gt de 1gb notaría diferéncia al poder utilizar más cantidad de ram. Ya se que lo importánte en una gráfica no es la ram si no la velocidad, el reloj etc etc pero yo únicamente la quiero para realizar estas conversiones. ¿notaría mejoría por 60 eurillos? o lo dejo.

Intentar adquirir una superior en estos momento no está dentro de mis planes dado que estoy pelado, y al foro de compra/venta de momento no puedo acceder (ya llegará que tengo cosas que comprar y cosas que vender)

Gracias a todos por vuestra ayuda
¿Sabes si ese software aprovecha ATI Stream? Tienes una buena alternativa, la HD 4650 con 1 GB por más o menos el mismo dinero.

Sobre si notarás la diferencia, la 9500 GT es más potente que la 8400 GS. Si lo que limita el rendimiento de tu tarjeta es la memoria, puede que notes mejoría. En cualquier caso la notarás, al ser la 9500 GT más potente.
diferencia deberias notar en que el Cuda en una 9500 debe ir bastante mas rapido, no se que tal ira la compresion en una 8400gs mediante Cuda pero podria quizá ir un 40% mas rapido en la 9500, ya que la GPU debe tener un pico de rendimiento mas que la que tienes actualmente, sobre la ram de la grafica pues con que tuviese 512 se sobraba.
mediacoder usa tambien CUDA para la codificacion del video, es gratuito y soporta gran variedad de formatos de audio, video y contenedores. Tienes Extensiones para codificar directamente a las caracteristicas para diferentes tipos de hardware como celulares, consolas de video, etc. [ipod, ihphone, PSP por ejemplo]

Imagen

Imagen

http://www.mediacoderhq.com/
Muchas gracias a todos. El programa si soporta ati. ¿cual sería la mejor elección en ese rango de precio? ¿con el procesador que tengo notaría diferéncia o es tirar el dinero?-.

Por otra parte cambiar de software no es una opción puesto que generalmente lo pone todo la mujer y necesito algo que arrastre alchivos y le de a Ipad y no tenga nada más que hacer. Le puse el handbreaker (por el tema de quitar pistas de otros idiomas y subtitulos) pero a parte que tardaba como 8 veces más se hacía un lío.

¿Creeis que debo de comprar lo que me recomendeis o ser un poco paciente y esperar a poder acceder al foro de compra/venta? Es que después de tirarme 10 meses ahorrando para comprarle el cacharrito estoy más que pelado.

Muchas gracias a todos llevo años leyendoos y hace poco que me registré y si desde fuera esta se ve una gran comunidad desde dentro se ve mucho mejor
4 respuestas