Solo me funciona Internet Explorer :S

Buenas!

Pues veréis, ayer encendí el ordenador tan tranquilamente como siempre, y cual es mi sorpresa al ver que no me funciona NADA que requiera conexión a internet, es decir, se ejecutan los programas, pero como si yo no estuviera conectado a ninguna red, excepto el Internet Explorer, desde el que estoy escribiendo ahora mismo. Ni msn, ni firefox, ni chrome, ni spotify, nada.

No creo que sea ningún virús porque en modo seguro me ocurre lo mismo, y Avast no me detecta nada, es rarísimo y por google no encuentro nada.

Tengo Windows 7 de 64bits y la conexión es de telefónica, pero no creo que tenga nada que ver.

Un saludo y a ver si me podéis echar una mano T_T
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
se me ocurre problema del firewall de windows o de tu antivirus pq no es normal.
o bien un virusaco del copón que te haya trasteado algo .
He probado desactivando ambos, firewall y antivirus y nada... sigue sin ir :-?

Por cierto, también me funciona windows update, parece que solo afecta a todo lo ajeno a Microsoft ¬¬
Has mirado la configuración del proxy, las aplicaciones de M$ y algunas otras cogen la de IE, pero Firefox y otras muchas aplicaciones de terceros no. Por lo que tendrías que configurarlas a mano.
Nada, no tengo proxy de ningún tipo en ninguna aplicación, me estoy empezando a mosquear porque paso de reinstalaciones de windows o formateos T_T
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pasa un buen antivirus en modo a prueba de fallos o en el inicion de windows , avast permite esto ultimo.
Ya se que suena a tontería pero, has probado a resetear el router/módem??
A mi me pasa a veces lo contrario, me van todos los programas, menos el explorador (ie9,chroome...)
También pienso que puede que sea la conexión en si, o sea, que está fallando la tarjeta de red de la placa...
skullred escribió:Buenas!

Pues veréis, ayer encendí el ordenador tan tranquilamente como siempre, y cual es mi sorpresa al ver que no me funciona NADA que requiera conexión a internet, es decir, se ejecutan los programas, pero como si yo no estuviera conectado a ninguna red, excepto el Internet Explorer, desde el que estoy escribiendo ahora mismo. Ni msn, ni firefox, ni chrome, ni spotify, nada.

No creo que sea ningún virús porque en modo seguro me ocurre lo mismo, y Avast no me detecta nada, es rarísimo y por google no encuentro nada.

Tengo Windows 7 de 64bits y la conexión es de telefónica, pero no creo que tenga nada que ver.

Y si no me equivoco estas utilizando el internet explorer de 64 bits porque el de 32 no te funciona, verdad?
desinstala el avast :cool:
A mi me paso eso q te comento, pero con el nod32
makeao escribió:
skullred escribió:Buenas!

Y si no me equivoco estas utilizando el internet explorer de 64 bits porque el de 32 no te funciona, verdad?
desinstala el avast :cool:
A mi me paso eso q te comento, pero con el nod32

He desinstalado el Avast y sigue sin funcionar, aunque tienes razón en que el único navegador que me funciona es el IE de 64bits... ya estamos cerca, que puede ser si no es culpa del Avast? xDDD
8 respuestas