ojo, que dinamic multimedia (PC futbol) no es (era) lo mismo que microdigital soft aka. "dinamic" (risky woods, narcopolice, satan, michel futbol master, etc)...como amablemente (¿?!¿?) me especifico una teleoperadora de la propia compañia algunos años mas tarde
Microdigital se fue al cuerno en algun momento entre 1991 y 1992 (momento en que se fue al diablo practicamente todo el grupo de empresas españolas de soft que tantos años habia costado hacer crecer y madurar -topo, opera, zigurat... -) y fue re-constituida en cooperacion con hobbypress (si, los de las revistas) en 1992...lanzando el no muy conocido "simulador profesional de futbol".
El cual era: una base de datos de la 1º division de la liga, mas un juego de futbol derivado del antes citado michel futbol master, eso si, en VGA. (el michel era CGA). (q tiempos aquellos de los graficos de PC a 4 colores)
Luego de eso salio PC-Futbol, y todos sabemos lo que ocurrio despues.
PERSONALMENTE, yo hubiera preferido ver a dinamic continuar por el camino que seguia antes de caerse, que no con el camino que siguio cuando se reconstituyo.
PC futbol tuvo mucho exito por ser barato y por el atractivo para los futboleros...todo eso esta muy bien y ademas pcfutbol era un completo manager deportivo (genero que por cierto, fuera de PC futbol en españa y de los clasicos del genero en inglaterra no es que despierte pasiones precisamente)...pero dinamic quiza debio hacer OTRAS cosas...y no me refiero a hacer PC basket siguiendo el mismo esquema, los pateticos juegos de atletismo y ciclismo que saco al final y aquel insulto a la saga que fue arctic moves.
Incluso tan bien le fue con el manager que gremlin lo licencio para el championship manager (que para el partido luego usaba el motor de aquel viejo rival de FIFA, el actua soccer).
y PC futbol, era un buen juego de manager, pero el juego de futbol era PENOSO, y lo mas patetico es que de version a version no mejoraba!
en fin, perdon por el tochazo, espero que mi opinion sobre dinamic haya quedado clara.
Saludos.