Solo los blancos somos racistas y cabrones ¿o no?

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Qué pasa, que un moro te intentó dar por el ojal o qué. No paras chaval, siempre estás con lo mismo.
Mad Max escribió:Qué pasa, que un moro te intentó dar por el ojal o qué. No paras chaval, siempre estás con lo mismo.

o q esta arto de q los mismos siempre lo arreglen todo gritando racista
Los árabes son muy racistas. Sobre todo contra los negros y sobre asiáticos como indios, nepalíes, pakistaníes, etc.
ElChabaldelPc escribió:o q esta arto de q los mismos siempre lo arreglen todo gritando racista

O simplemente oye gritos continuamente donde no los hay, porque menudas paranoias que se montan en Miscelánea últimamente... y desde luego estar centrado en el tema dale que te dale pues da que pensar.
¿?

El racismo, como la violencia, nunca estara justificado...

Venga de donde venga...
Mad Max escribió:
O simplemente oye gritos continuamente donde no los hay, porque menudas paranoias que se montan en Miscelánea últimamente... y desde luego estar centrado en el tema dale que te dale pues da que pensar.

Pues no leas, ¿o es que miente?.
Ralph escribió:Pues no leas, ¿o es que miente?.

Leo porque quiero.

La parcialidad es una forma de mentira. La mierda salpica a todos los colores, basta ya de identificar con moros y de ir de victimista blanco. Si se pone una noticia deberían reducirse los prejuicios a determinados colectivos, si es que se quiere tener una discusión sana y más o menos objetiva. Si caemos en descalificaciones a colectivos entonces ya es cuando hierve la sangre por aquí y surgen los malos rollos.
Que los moros sean racistas hace que los blancos racistas lo sean menos... autojustificación al poder..
eTc_84 escribió:Que los moros sean racistas hace que los blancos racistas lo sean menos... autojustificación al poder..

no es cuestion de decir q los blancos racistas sean menos racistas porq ellos tb lo sean, es cuestion de decir q los moros de eso tb saben un rato y en ocasiones mas aunq se nos intente esconder
que raza es no racista ¬¬
ElChabaldelPc escribió:no es cuestion de decir q los blancos racistas sean menos racistas porq ellos tb lo sean, es cuestion de decir q los moros de eso tb saben un rato y en ocasiones mas aunq se nos intente esconder

Joder, si solo hay que ver como se comportan en sus países y lo fanático-religiosos que son..
LiCi escribió:que raza es no racista ¬¬

viendo lso comentarios de algunos parece q solo el hombre blanco sea el unico interesado en si mismo
En todas las razas hay racistas... Lo que pasa es que parece que solo en nuestra cultura es la unica en la que esta muy mal visto esto.
LiCi escribió:que raza es no racista ¬¬

+1000

Como se dice: en todos los sitios cuecen habas
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los Japos si que son racistas.
eTc_84 escribió:Que los moros sean racistas hace que los blancos racistas lo sean menos... autojustificación al poder..

Que haya autoctonos delincuentes hace que los inmigrantes delincuentes lo sean menos... autojustificación al poder..

¿OS SUENA vuestro propio argumento?

ZAS!! En toda la boca!!
Pwned!!
daisakute escribió:
Que haya autoctonos delincuentes hace que los inmigrantes delincuentes lo sean menos... autojustificación al poder..

¿OS SUENA vuestro propio argumento?

ZAS!! En toda la boca!!
Pwned!!

reconozcamoslo....

Tiene razon.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
100% escribió:Los Japos si que son racistas.

Pues será con los chinos, y antes de que me respondas dime si tienes experiencias personales al respecto, porque yo si que las tengo

Y si... a los chinos curiosamente no los pueden ni ver "en general", porque los chinos tienen sus propios barrios en algunas grandes ciudades y estan perfectamente integrados y no se tratan muy mal (al menos a simple vista)
los japoneses son muy racistas...en street fighter ryu se patea todo el mundo para partir la cara a extranjeros :Ð
ElchabaldelPC cuando leo tus comentarios en este tipo de hilos me doy cuenta de que todavia queda gente sensata, inteligente y objetiva en España y que no a todo el mundo le han lavado el cerebro con esa infecta mentira de que "solo los blancos pueden ser racistas y las demás razas son una pobrecita minoria sin maldad alguna totalmente torturada y humillada por el malvado hombre blanco, nazi en potencia" que se creen muchos otros. Felicidades por ser sensato, inteligente y objetivo, racismo es odiar a la gente de OTRAS (que no solo de un blanco a otros) razas solo por ser de esa raza.

ElchabaldelPC escribió:no es cuestion de decir q los blancos racistas sean menos racistas porq ellos tb lo sean, es cuestion de decir q los moros de eso tb saben un rato y en ocasiones mas aunq se nos intente esconder

----

o q esta arto de q los mismos siempre lo arreglen todo gritando racista

Asdrubal escribió:Los árabes son muy racistas. Sobre todo contra los negros y sobre asiáticos como indios, nepalíes, pakistaníes, etc.

Eso es verdad, y si no podeis aceptarlo, viajad a un pais de moros islamistas para comprobarlo, pero aceptad el riesgo de ir siendo blancos, porque alli estan mal vistos y el racismo de ellos contra los demás NO, y si los marroquies vienen a España es porque su pais esta al borde del cuarto mundo y tiene un 60% de paro, por no mencionar una monarquia que roza el absolutismo.

malgusto escribió:En todas las razas hay racistas... Lo que pasa es que parece que solo en nuestra cultura es la unica en la que esta muy mal visto esto

Otro diez para ti, no lo podias haber expuesto mejor. Aqui el problema principal esque España NO NECESITA INMIGRACION, tiene un 8% de paro, y si tienes gente sin trabajo es de estupidos traer inmigración, pero ¿para que se promueven estas avalanchas entonces? pues porque son gente del tercer mundo, sin estudios, sin cualificación y que viene aqui porque menos del sueldo minimo les supone el triple en sus paises, paises en la ruina total por otra parte.

¿A quien beneficia eso? a los EMPRESARIOS, si, porque tienen que pagar menos salario a la mano de obra, que frecuentemente trabaja mas horas de lo estipulado sin remuneración y en condiciones malas, pero lo aceptan porque ese dinero para ellos es mucho en sus paises, por lo que los sueldos de los empleos menos remunerados no solo no han subido, sino que han BAJADO (informes de UGT, por ejemplo) y la calidad de trabajo esta por los suelos ¿que español va a querer trabajar asi? un español quiere trabajar en base a los logros de mejoras laborales por los que tantos años ha luchado, y no con condiciones malisimas y sueldos pobres, pero claro, siempre habrá un imigrante que haga ese trabajo por menos dineor que tu, trabajando mas horas, sin darse de alta en la seguridad social y en condiciones malas.

La imnigracion solo benecifia a los grandes empresarios, los explotadores, y hace que los ricos sean mas ricos y los pobres mas pobres.
Orbatos_II escribió:
Pues será con los chinos, y antes de que me respondas dime si tienes experiencias personales al respecto, porque yo si que las tengo

Y si... a los chinos curiosamente no los pueden ni ver "en general", porque los chinos tienen sus propios barrios en algunas grandes ciudades y estan perfectamente integrados y no se tratan muy mal (al menos a simple vista)

Los japoneses son racistas con todo el que no sea 100% japones. Pero si incluso tienen problemas los hijos de padres japones y madre coreana y parecidos...

Que tecnológicamente estén tremendamente avanzados no quita para que den bastante ascazo con su racismo.

Ah, y daikasute, ya cansan bastante tus hilos. Por qué no abres un hilo con título "Moros, sudacas y demás escoria: comparte tus opiniones!", y así os podéis desfogar sin pringar toda miscelánea? Incluso os podéis hacer una userbar y todo.
Orbatos_II escribió:

Primero que no solo con los chinos,hay locales que los extranjeros y los filipinos no pueden entrar.
SEgundo que la sociedad Japonesa aun hoy dia esta dividida en dos por cuestiones historicas,como la de quien dejo antes de usar la piel de los animales para vestirse.

Pero bueno como tu eres mas chulo que nadie y has ido a japon de turisteo,sabras mas que cualquiera que haya cogido un libro o tenga vecinos Japoneses que al ser autoctonos te pueden describir la situacion mucho mejor que uno que vaya a Shibuya a por frikadas y de vuelta a su casa.

Gracias.
Det_W.Somerset escribió:Los japoneses son racistas con todo el que no sea 100% japones. Pero si incluso tienen problemas los hijos de padres japones y madre coreana y parecidos...

Que tecnológicamente estén tremendamente avanzados no quita para que den bastante ascazo con su racismo.

Ah, y daikasute, ya cansan bastante tus hilos. Por qué no abres un hilo con título "Moros, sudacas y demás escoria: comparte tus opiniones!", y así os podéis desfogar sin pringar toda miscelánea? Incluso os podéis hacer una userbar y todo.

Y claro, imagino que tendrás experiencias personales al respecto ¿no?... habras visitado el país del sol naciente y podrás contarnos algunas de las humillaciones que te han infringido asumo yo

Mas que nada porque como yo soy muy cortíto en estos temas, aunque he estado ya un par de veces por ahí no me he enterado y mi impresión debe de estar completamente equivocada

Cuenta cuenta... que como a mi me han tratado siempre con un respeto y delicadeza exquisitos igual me he perdido algo

Por cierto, allí voy a casa de japoneses, y salgo con ellos, así que seguramente podreis decirme mas al respecto.

Pero bueno, confundir algunas cosas con otras es bastante típico, y si no conoces su cultura dificilmente puedes criticarlos.

Si, tienen algunos su punto de racismo, pero puedo aseguraros que MUCHO menos que la mayoría de los españolitos, así que dime de que presumes y te diré de que pie cojeas.

Esta claro... un libro sustituye con ventajas a la visión directa de las cosas, y como voy a saber yo lo que pasa por ahi... total, solo he estado ahi y otros saben de lo que hablan porque lo han leido en un libro

Para ir a mear y no echar gota
Orbatos_II escribió:Esta claro... un libro sustituye con ventajas a la visión directa de las cosas, y como voy a saber yo lo que pasa por ahi... total, solo he estado ahi y otros saben de lo que hablan porque lo han leido en un libro

Para ir a mear y no echar gota

Si tuviésemos que hablar sólo de las cosas que experimentamos de primera mano, los hilos de racismo en eol tendrían 7 u 8 respuestas cada uno, no las típicas 400-500 que alcanzan.

Y he leído bastante sobre el tema. Aunque ocurre como con todo, si vas a casa de japoneses jóvenes que han estudiado, pues lógicamente serán menos racistas que la gente con menos cultura o de más edad.

Pero vaya, que seguro que todas las experiencias malas que he leído por ahí de visitantes en Japón (que van allí porque están enamorados del país) son falsas, en cambio todas las experiencias de españoles con moros y sudacas más malos que el demonio son ciertas XD

En fin... que cansa.
Orbatos II, un turista siempre va a ser visto muchisimo mejor que un inmigrante vaya donde vaya, no es lo mismo que vayas de turista que vivir alli como inmigrante. En somalia, por ejemplo, odian a los extranjeros (en general, claro esta) pero si eres turista te miran con otros ojos.

Se me olvidaba decir que la campaña de todos los medios de comunicación para hacernos ver que solo los blancos somos racistas y malos y que los demás son buenecitos y pobres victimas de unos nazis en potencia beneficia a esos grandes empresarios explotadores que perjudican a su propio pais envenenados por el capitalismo y los pocos escrupulos con sus propios trabajadores inmigrantes, son los mismos grandes empresarios (entre los que la banca tiene un lugar preferente) los que pagan toda esta propaganda, porque en una sociedad capitalista el dinero, las financiaciones de medios y la publicidad MANDAN.

La misma que tambien omite que mas del 60% de los delitos en España son cometidos por inmigrantes, el 10% de la población, es decir, que el 10% comete mas de la mitad de los delitos que el 90% restante... pero claro, eso no es progre y no interesa a la banca y grandes empresarios.
Que no Det... que quereis poner una etiqueta de "racista" a todo un pueblo, lo mismo que se la poneis a "moros" o a cualquier otro, y las etiquetas son generalidades, y las generalidades son FALSAS.

¿Que hay japoneses racistas?... pues claro, lo mismo que hay españoles racistas, Chinos, Rusos, Alemanes, Turcos, etc... joder, si incluso dentro de España hay racistas que se creen superiores a otros porque han nacido en una determinada comunidad, como si el estar dentro de unas rayitas en el mapa te confiriera una superioridad.

Y te dire otra cosa, proporcionalmente hay menos racistas en Japón que en España, porque el racismo es aparte de una reacción irracional, una muestra de pésima educación... y en educación te puedo asegurar que nos ganan por goleada, con medio equipo en el vestuario y con el portero con un pie escayolado.

Me niego a aceptar generalidades, ni sobre blancos, ni negros, ni siquiera sobre paises. Podemos hablar de individuos particulares, de ideas de tendencias mas o menos racistas, pero hablar de paises o de etnias racistas es una soberana soplapoyez.

Y creo eso, porque el racismo es una cuestión de EDUCACIÓN como se te ha "caido" en tu comentario, y la educación hasta donde se, no esta ligada a paises, etnias o grupos, sino que depende de cada individuo y de su experiencia vital.

Lo que si que puedo decirte, es que muchos japoneses consideran a los extranjeros "barbaros" sin civilizar, algo en lo que lamentablemente en muchos casos debo de reconocer, y por otro lado la gente que va a ese país en muchas ocasiones se comporta de forma grosera por simple desconocimiento de sus costumbres.

Un nativo del amazonas imagino que no tendría reparo en cagar en medio de la calle porque le entra un apretón, y tu ¿como considerarías eso?... desde tu punto de vista y educación claro, porque desde el suyo posiblemente no esta haciendo nada extraño

Venga... pongamos etiquetas que es gratis. Los catalanes son tacaños, los maños brutos, los vascos mas brutos aún, los andaluces vagos... venga, esta abierta la veda de la etiqueta

Francamente, me asombra que muchos por aqui que presumís de ser "progresistas" caigais en unos tópicos tan manidos.
Mad Max escribió:Qué pasa, que un moro te intentó dar por el ojal o qué. No paras chaval, siempre estás con lo mismo.

Calla,calla que ahora que nos han dejado en paz a los catalanes....Esto va por turnos...Cuando les da por algo,hasta que no lo exprimen al maximo no paran.
Det_W.Somerset escribió:Ah, y daikasute, ya cansan bastante tus hilos. Por qué no abres un hilo con título "Moros, sudacas y demás escoria: comparte tus opiniones!", y así os podéis desfogar sin pringar toda miscelánea? Incluso os podéis hacer una userbar y todo.

No todo el mundo puede tener ganas de abrazar la vida, y todo lo maravillosamente bonito que pueda ofrecer... hay opiniones peores, y hay que dejar a la gente que saboree su propia bilis. Por cierto, no se porque entras a hilos que no te interesan, y recuerdo que este foro es solo de una persona, no nos pertenece a nadie.

...a ver si nos damos cuenta que una opinion dura puede no ser gratuitamente transgresora, por algo será, equivocadamente o no, pero lo que está claro es que hay opiniones que no nos gusta oir, y ya no por lo que se diga, si no por quien lo dice... la cultura occidental tiene mucho mas aprecio por la vida y el respeto ajeno que la mayoria de las civilizaciones, no se a que viene tanto escandalo cuando alguien lo denuncia, aunque sepamos o creamos que se está cebando... no deberia importarnos sus intenciones, si no escuchar lo que se dice, que la mierda de los demas puede no ser la nuestra.
ElChabaldelPc escribió:o q esta arto de q los mismos siempre lo arreglen todo gritando racista

Hombre, se le puede llamar tambien cansino.. pq siempre el mismo tipo de post.. Carajo esta Miscelanea cada dia se parece al off-topicde Media Vida
Mira que pocos racistas y/o xenofobos son los Japoneses:

Japón impone el registro de los extranjeros en el marco de la lucha antiterrorista

TOKIO.- Los extranjeros van a ser fichados a su llegada a Japón, donde ya se toman sus fotografías y sus huellas dactilares por una nueva medida antiterrorista que ha despertado la protesta de abogados y activistas nipones.

La revisada Ley para el Control de la Inmigración y los Refugiados, que entró ya en vigor, obligará a tomar los datos biométricos a siete de los ocho millones de extranjeros que viajan cada año a este país, a su llegada a 27 aeropuertos y 126 puertos.

Japón se ha convertido así en el segundo país tras Estados Unidos que introduce un sistema para recolectar datos biométricos de todos sus viajeros foráneos, a excepción de menores de 16 años, visitantes diplomáticos, invitados del Gobierno y residentes permanentes con un permiso especial, generalmente coreanos y taiwaneses.

El objetivo alegado por el Gobierno japonés para endurecer las leyes de inmigración es la necesidad de reforzar la seguridad nacional y luchar contra el terrorismo internacional.

Pero colegios de abogados y asociaciones defensoras de los derechos humanos denuncian que los datos biométricos podrán ser utilizados en cualquier tipo de investigación criminal y creen además que la eficacia de las nuevas medidas será muy limitada.

"Esta nueva ley viola la intimidad de los extranjeros, puede conducir a la discriminación contra ellos y además va más allá de una mera medida antiterrorista", aseguró Mitsuru Namba, del comité de derechos humanos de la Asociación de Abogados de Japón.

En su opinión, "si realmente fuese una medida contra los terroristas, las autoridades deberían borrar los datos recolectados una vez confirmen que no lo es, pero realmente van a ser usados para el control de los extranjeros y para la investigación criminal".

El procedimiento para fichar a los extranjeros en Japón, un país que no exige visado previo, es sencillo, si bien su puesta en marcha en todo el país ha costado 3.600 millones de yenes (unos 22,5 millones de euros).
Procedimiento

A la llegada al control de pasaportes en Japón, ahora se pide al visitante foráneo que coloque sus dos dedos índices en una pequeña máquina que procesa sus huellas dactilares y toma su foto digital.

Esa información se envía de inmediato a una base de datos del Ministerio de Justicia, donde se contrasta con una "lista negra" con datos del propio Gobierno, Interpol y otros organismos, que incluye los nombres de cerca de 900.000 ciudadanos buscados en el mundo.

En caso de que se detecte algún problema, el visitante será interrogado por un responsable de inmigración y, si se opone a pasar por este trámite, será devuelto de regreso a su país.

En Narita, el aeropuerto internacional de Tokio, se apreciaba malestar entre los turistas que estrenaron el nuevo sistema, aunque algunos, como la canadiense Lucy Chasse, de 61 años, declaraban a la agencia Kyodo que este tipo de medidas son necesarias para garantizar la seguridad.

La policía nipona asegura que, de haber estado en marcha este sistema con anterioridad, habrían capturado a un terrorista de Al Qaeda que entró al menos seis veces en Japón durante cuatro años hasta que fue detenido en Alemania en 2003.

Pero los críticos alegan que esta nueva medida no sólo invade la intimidad, sino que será ineficaz porque las autoridades japonesas carecen de capacidad suficiente para procesar la información.

Y, ante los argumentos del Gobierno de que la medida busca reforzar la lucha contra el terrorismo internacional, afirman que el verdadero objetivo es reducir el número de foráneos que permanecen en Japón pese a que ha caducado su visado (7.000 al año) y controlar a todos los extranjeros.

Sonoko Kawakami, de Amnistía Internacional, aseguró que el Gobierno de Japón se está "aprovechando de la excusa del terrorismo" para actuar de forma "discriminatoria" contra los extranjeros.

"Esta nueva ley permite al Gobierno controlar a los individuos extranjeros y puede acabar provocando su aislamiento en algunas comunidades", apuntó Kawakami tras participar en una manifestación de 50 personas ante el Ministerio de Justicia contra esta norma.

http://www.elotrolado.net/hilo_Japon--ficha--a-los-extranjeros_890766
Cipotete escribió:Mira que pocos racistas y/o xenofobos son los Japoneses:

Japón impone el registro de los extranjeros en el marco de la lucha antiterrorista

TOKIO.- Los extranjeros van a ser fichados a su llegada a Japón, donde ya se toman sus fotografías y sus huellas dactilares por una nueva medida antiterrorista que ha despertado la protesta de abogados y activistas nipones.

La revisada Ley para el Control de la Inmigración y los Refugiados, que entró ya en vigor, obligará a tomar los datos biométricos a siete de los ocho millones de extranjeros que viajan cada año a este país, a su llegada a 27 aeropuertos y 126 puertos.

Japón se ha convertido así en el segundo país tras Estados Unidos que introduce un sistema para recolectar datos biométricos de todos sus viajeros foráneos, a excepción de menores de 16 años, visitantes diplomáticos, invitados del Gobierno y residentes permanentes con un permiso especial, generalmente coreanos y taiwaneses.

El objetivo alegado por el Gobierno japonés para endurecer las leyes de inmigración es la necesidad de reforzar la seguridad nacional y luchar contra el terrorismo internacional.

Pero colegios de abogados y asociaciones defensoras de los derechos humanos denuncian que los datos biométricos podrán ser utilizados en cualquier tipo de investigación criminal y creen además que la eficacia de las nuevas medidas será muy limitada.

"Esta nueva ley viola la intimidad de los extranjeros, puede conducir a la discriminación contra ellos y además va más allá de una mera medida antiterrorista", aseguró Mitsuru Namba, del comité de derechos humanos de la Asociación de Abogados de Japón.

En su opinión, "si realmente fuese una medida contra los terroristas, las autoridades deberían borrar los datos recolectados una vez confirmen que no lo es, pero realmente van a ser usados para el control de los extranjeros y para la investigación criminal".

El procedimiento para fichar a los extranjeros en Japón, un país que no exige visado previo, es sencillo, si bien su puesta en marcha en todo el país ha costado 3.600 millones de yenes (unos 22,5 millones de euros).
Procedimiento

A la llegada al control de pasaportes en Japón, ahora se pide al visitante foráneo que coloque sus dos dedos índices en una pequeña máquina que procesa sus huellas dactilares y toma su foto digital.

Esa información se envía de inmediato a una base de datos del Ministerio de Justicia, donde se contrasta con una "lista negra" con datos del propio Gobierno, Interpol y otros organismos, que incluye los nombres de cerca de 900.000 ciudadanos buscados en el mundo.

En caso de que se detecte algún problema, el visitante será interrogado por un responsable de inmigración y, si se opone a pasar por este trámite, será devuelto de regreso a su país.

En Narita, el aeropuerto internacional de Tokio, se apreciaba malestar entre los turistas que estrenaron el nuevo sistema, aunque algunos, como la canadiense Lucy Chasse, de 61 años, declaraban a la agencia Kyodo que este tipo de medidas son necesarias para garantizar la seguridad.

La policía nipona asegura que, de haber estado en marcha este sistema con anterioridad, habrían capturado a un terrorista de Al Qaeda que entró al menos seis veces en Japón durante cuatro años hasta que fue detenido en Alemania en 2003.

Pero los críticos alegan que esta nueva medida no sólo invade la intimidad, sino que será ineficaz porque las autoridades japonesas carecen de capacidad suficiente para procesar la información.

Y, ante los argumentos del Gobierno de que la medida busca reforzar la lucha contra el terrorismo internacional, afirman que el verdadero objetivo es reducir el número de foráneos que permanecen en Japón pese a que ha caducado su visado (7.000 al año) y controlar a todos los extranjeros.

Sonoko Kawakami, de Amnistía Internacional, aseguró que el Gobierno de Japón se está "aprovechando de la excusa del terrorismo" para actuar de forma "discriminatoria" contra los extranjeros.

"Esta nueva ley permite al Gobierno controlar a los individuos extranjeros y puede acabar provocando su aislamiento en algunas comunidades", apuntó Kawakami tras participar en una manifestación de 50 personas ante el Ministerio de Justicia contra esta norma.

http://www.elotrolado.net/hilo_Japon--ficha--a-los-extranjeros_890766

Eso no es racista, eso es LO LÓGICO. Deberían hacerlo en todos los paises.
Johny27 escribió:

Eso no es racista, eso es LO LÓGICO. Deberían hacerlo en todos los paises.
Luego te quejarás porque en el extranjero te tratan mal...
enekomh escribió: Luego te quejarás porque en el extranjero te tratan mal...
Nunca me he quejado de eso. De hecho en el extranjero suelen tratarte mejor que en esta vergüenza de país.

Me parece perfecto que tengan un control sobre quien entra al país. Si no tienes nada que ocultar no tienes nada que temer.
Johny27 escribió:Nunca me he quejado de eso. De hecho en el extranjero suelen tratarte mejor que en esta vergüenza de país.

Me parece perfecto que tengan un control sobre quien entra al país. Si no tienes nada que ocultar no tienes nada que temer.
Pero el hecho de que te registren ya es una falta de desconfianza. Si nada más llegar a un país, te reciben con esa desconfianza, no sé tú, pero yo no volvería ni loco.
enekomh escribió: Pero el hecho de que te registren ya es una falta de desconfianza. Si nada más llegar a un país, te reciben con esa desconfianza, no sé tú, pero yo no volvería ni loco.
Ya, pero es que el mundo de las piruletas donde todo el mundo es bueno no existe.

Si te registran nada más llegar, perfecto, más seguro que me siento. Lo siento, pero enfadarte por esto es una gilichorrada.
enekomh escribió: Pero el hecho de que te registren ya es una falta de desconfianza. Si nada más llegar a un país, te reciben con esa desconfianza, no sé tú, pero yo no volvería ni loco.

Mejor hacer como aquí, que al ser un país de acomplejados damos tanta "confianza" que hasta las bandas organizadas vienen en manada a establecerse en España. Vaya a ser que se ofendan los pobres si se les impone un mínimo control de entrada...

Mejor seguimos como ahora y al que le moleste que se vaya de determinados pueblos o toque madera para que no le asalten la casa estando la familia dentro.

Un saludo,

Vagabond
En eso tienes razon Vagabond, pero la solución no es el metodo que han elegido en Japon, sino expulsar a los inmigrantes que cometan delitos y no lleven por ejemplo 10 años nacionalizados (que no residentes)

Otra medida efectiva seria expulsar sistematicamente a todo inmigrante ilegal, y no darles facilidades para volverse legales, eso, entre otras cosas, es un insulto en toda la cara a los que si se mataron e hicieron lo imposible por venir a España legales.
Pero el hecho de que te registren ya es una falta de desconfianza. Si nada más llegar a un país, te reciben con esa desconfianza, no sé tú, pero yo no volvería ni loco.

Esto es paradógico..........claro que es una falta de desconfianza......coño!cómo que no te conocen.

En este caso (y sólo en este...jejej) estoy de acuerdo con jhony27, lo veo perfecto. Es lo que tendrían que hacer en todo el mundo.

Si no quieres volver a un país que te ficha.....pues no vuelvas. Ellos no te echarán de menos.

Ahora bien, si tienes algo que esconder, lo tenemos jodído......jejje.

Es broma, si eres una persona normal no tiene porqué indignarte este tipo de "seguridad".

Aquí es al revés...que entre quien quiera, total dónde caben 40 millones de personas caben 70 millones. Esto sí que es lo ideal.
Cipotete escribió:Mira que pocos racistas y/o xenofobos son los Japoneses:

Valeee... me rindo, los que habeis leido cuatro polleces sabeis mas que yo que he visitado varias veces el país, mas que amigos mios que llevan AÑOS viviendo en el mismo, mas que otros españoles con los que hablé.

Total, que coño van a saber esos pringados por el mero hecho de llevar algunos mas de 5 años en el pais... les diré de vuestra parte que no tienen ni idea.

Aqui veo que se confunde el ser "no racista" con "gilipollas", con el "venga usted que al fondo hay sitio", así nos va
yo estoy orgulloso de ser blanco mediterranio, no tengo nada de esconder, en estos tiempos de degeneracion estar orgulloso de uno mismo esta mal visto si eres un hombre blanco.

en europa dentro de 70 años seremos una minoria, en nuestra propia casa.

por lo que no me concidero racista, yo no odio a las demas razas, simplemente defiendo los intereses de la mia
Este tema ya "güele" a Roquefort...

cuando fui a tunisia(africa) me cachearon de lo lindo, durante rato, a todo el mundo lo cacheaban, y mira por donde yo volveria a visitarlo.

yo de ti no viajaria en ningun sitio, no sea caso que te registren.

pd: en holanda tambien me cachearon durante mucho rato.
creo que cuando decis falta de desconfianza en realidad quereis decir falta de confianza
43 respuestas