solo lo imprescindible...nada mas.

supongamos que el dia 12 salta la liebre de que yaaaaaaaaaaaaaaa se pueden jugar a copias de seguridad.

vereis como por ahi hay linux...y demas software para miles de cosas con la ps3 pergunto yo.

hace falta por narices linux?
y el others?


¿que es lo escencial para jugar a las copias de seguridad..(en toria por ahora)?

ejemplo....

ps3....disco duro externo.....copia del juego....(a partir de ahora rellenen lo que quedaria en software o hardware para solamente jugar a copias)
Cómo nos gusta especular...

Si no se ha publicado nada, no se ha comentado el funcionamiento y no se han dado detalles, difícilmente va a salir nada en claro Oooh

Si imaginamos que el método es similar al del HD Advance de PS2, sencillamente se necesitará un soft (isoloader), una iso del juego, y un HD para almacenarla, bien el interno de PS3 o bien uno externo (cosa que dudo muchísimo por el momento).




Salu2, Snake! ;)
se supone k con este isoloader no hace falta disco duro extraible si no k con el de serie de ps3 se podria ya, aunk cupiesen pocos juegos, pro en fin es lo que ay...












PD: te molesta mi caligrafia??, facil no me leas y no llores diciendo k escriba bien ^^ [sati]
que pintaria linux entonces?....¿es mas pa pijadear con la ps3 o es inprescindible para hacer las copias de los juegos?

yo apstaria con el metodo como ps2.....aunque al principio fuera mas con el interno de ps3..todo progresaria.

a esperar...solo hablaba del tema para especular con lo ahora conseguido....algo sano.

jejeje dew
miguelico escribió:que pintaria linux entonces?....¿es mas pa pijadear con la ps3 o es inprescindible para hacer las copias de los juegos?

yo apstaria con el metodo como ps2.....aunque al principio fuera mas con el interno de ps3..todo progresaria.

a esperar...solo hablaba del tema para especular con lo ahora conseguido....algo sano.

jejeje dew

Por el momento una distribución linux es necesaria para hacer la iso de los juegos que tengas, bien una distro normal como puede ser FC6 o YDL, o una mini distro sólo para ese cometido como es el SAK.




Salu2, Snake! ;)
pos me decanto por el SAK.....linux me parece lioso...(pa gustos y colores)


bueno,tenemos..(hipoteticamente el sistema)

sak o linux..."pa gustos"

ps3

hd en fat32 pa meter el juego en rars

isoloader..(aun especulante ese tema)

eso si,te ahorrarias linux o sak si por ejemplo los juegos fueran por metodos de los cuales no se pueden hablar ...asi que me quitaria todo de enmedio...isoloader.hd....ps3 y ale.

osea una cosa menos.

dew
Yo pondría el SAK antes que Linux, a falta de saber como se cargarían las isos desde un hipotético Isoloader (Si por HDD externo o interno).

Un pregunta... La Play3 solo puede tener un sistema operativo y el XMB... Habria que instalarte el SAK para hacer el backup, desinstalarlo, y luego instalar el isoloader?

He estado en un chat de una conocida web y de isoloader es practicamente seguro que nada de nada.

Y si sale me imagino como será (Petardeará).

Pd. En todo caso creo que cojeria isos, no rars.
mi metodo sera el que con el pueda jugar sin tener que joderme los nervios,llamese isos,llamese rars.


la ley del minimo esfuerzo.


pon,carga y dale a la moto maroto
miguelico escribió:pon,carga y dale a la moto maroto


Eso es el MotorStorm? [plas]
AxL_ escribió:
Eso es el MotorStorm? [plas]



o el Motor Ostion........... [pos eso]
mi hd reciensacado de la caja...

TOSHIBA

7200 rpm

data buffer 16 megas

usb 2.0 (logicamente)

compatible con guindoussssss vista

y ahi va el pato....400 GIGAS.

LO PRUEBO LUEGO EN PS3


EDITO...particionado a fat 32 un total de 190 megas....fuuuuuunciona---probandolo con la musica de skizoo.


saludos
10 respuestas