Sólo juegos de store???

Pues eso desde que pillé la xbox one note que no me mola nada tener los juegos en físico
Es más prefiero comprarlos en alguna store antes de pillarlo fisico
Me gusta coleccionar cosas y demás pero los juegos es algo que me molesta tenerlos a la vista
esto no me pasaba cuando la ps2 por ejemplo que aún teniendo algún que otro pirata les hacia su caja

La comodidad de tener todo en la consola sin cambiar discos y demás me puede
A alguien más le pasa?
Es que además quede muy decepcionado con la colección de xbox 360
Ya que al querer vender los juegos que tenía el que más me daban 4 euros
Por lo que a la final terminaron en un cajón
Muchos de ellos son retrocompatibles pero sólo por el hecho de meter el disco en la consola prefiero buscarlo en alguna página de keys
Y los juego siempre que quiero sin cambiar de disco

No se a vosotros OS pasa igual?
Pues sí, yo también me he hecho un comodón. Lo de andar con discos como que no me apetece.

¿Que me canso de un juego? Botón guía y a por otro. Cuando me compré la consola había una oferta del Destiny en Fnac y recuerdo que le he jugado 4 veces contadas porque no me apetecía abrir la caja, meter el disco... Como de vez en cuando me apetece una partida al final me compré en el black friday la edición completa con la nueva expansión.

Un saludo.
Es mucho más cómodo, pero yo por ejemplo los juegos que se que no les voy a dar demasiada caña, los prefiero físicos, me canso de ellos y luego recupero dinero.
Yo por inercia compre Destiny en físico para estrenar One, después por conveniencia de precios empecé a comprar en digital y la verdad me empezó a gustar tener todos los juegos a la mano, total que no he vuelto a comprar en físico, el otro día encontré en oferta en físico el RARE REPLAY que le traigo muchas ganas y me di cuenta que ya no quiero discos físicos!!! lo curioso es que antes veía las ofertas digitales de 360 y ni les hacia caso, y ahora que ya deje mis paradigmas también he comprado ya muchos juegos, sin duda es el futuro, aunque entiendo que para coleccionistas es sacrilegio comprar así, necesitan tener algo físico, aunque sea la caja de cartón.

De 360 hay unos juegos que ya ni encuentro, otros que me da flojera buscar y muchos que ni valdría la pena vender por lo poco que me darían.
ipa88 escribió:Es mucho más cómodo, pero yo por ejemplo los juegos que se que no les voy a dar demasiada caña, los prefiero físicos, me canso de ellos y luego recupero dinero.


Yo hago justo lo contrario, los juegos que considero que merecen la pena los compro físicos para tenerlos en la colección y los más "normales" los comparto con un colega...
En la ps3 casi todos digitales, ahora con la one sino salen garndes rebajas digitales no los compro, prefiero fisico de 2 mano y asi despues puedo venderlos y recuperar parte del dnero.
Yo tengo 1 juego físico y el resto digitales ya que cada vez me fío menos de las unidades ópticas.A parte de la comodidad de no tener que cambiar de disco para jugar a otro juego
Yo he decidido que los juegos de EA los voy a tener en fisico y cuando salgan en the vault los vendo. Los demas todos en digital. ahora mismo solo tengo el battlefront en fisico y esta dentro del lector y ahi se queda hasta que lo venda jaja
Otro por aquí con todo digital, xbox one + fibra de 300 megas + disco duros de 2 teras... Consola en inicio rápido, llegar a casa y poder jugar a lo que sea al instante... y sin levantarme del sofá.

Un saludo!
como estan las cosas de arreglar los lectores de las consolas de sobremesa ultimamente, es mejor lo digital, que lo fisico. Porque en fisico se te estropea el lector y no te sirve el disco para nada. Porque si tiene un tiempo y no encuentras la consola, ni de segunda mano, te comes los discos en fisico con papas. Ademas recuerdo que se criticaba lo digital, cuando salieron la one y ps4 y despues creo que casi la mitad, seran descargas digitales.

y tambien hay gente, que no tenemos tanto espacio para tener tantas cajas de juegos guardadas y asi es mas comodo para elegir y poner el juego.
Esta claro que es la tendencia
En el caso de ea yo e optado directamente por no comprar ni gun juego ya los sacaran con el acceso tengo el titanfall en físico y estoy tratando de cambiarlo por cualquier juego digital
Cómo bien dicen por atrás el físico para quien quiera coleccionar
Poco a poco esta claro que es la tendencia si no es la proxima generación será la siguiente pero fijo que el sistema físico desaparece
Yo soy otro comodón jejeje, yo lo tengo casi todo digital, me gusta mas , sobre todo por el espacio que ahorro en casa, aun asi, un disco se te puede joder a ti o algun familiar o algun crio manazas que te lo coja y te lo raye xD, el digital en cambio esta siempre ahi en tu cuenta de xbox live.
Prefiero todo digital. Cómodo y no tengo cajas tiradas por casa.
Yo era reacio a comprar digital, pero con esto de las ofertas y otros bazares me tentó y acabé cediendo.
Ahora por precio y comodidad, paso de comprar nada en físico. Eso de no tener que andar cambiando de disco es una gozada.
chris_pontius escribió:
ipa88 escribió:Es mucho más cómodo, pero yo por ejemplo los juegos que se que no les voy a dar demasiada caña, los prefiero físicos, me canso de ellos y luego recupero dinero.


Yo hago justo lo contrario, los juegos que considero que merecen la pena los compro físicos para tenerlos en la colección y los más "normales" los comparto con un colega...


Idem !! Hay ciertos juegos que me mola tenerlos en formato fisico
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos digital porque yo lo valgo.
El único que tengo físico es The witcher 3 la coleccionistas.
Yo era reacio a lo digital pero una vez compre el primero ya no vuelvo al físico, y además con lo de compartir cuenta y las ofertas los juegos salen por poco dinero.
17 respuestas