Solo juego contra enzo ferrari's en el pgr3 live...

pos ezo... que por mas partidas que juego en el live solo juego contra enzo ferraris... y la verdad es que solo pierdo :)
yo solo tengo un ultima gtr y quisiera saber como puedo jugar con coches de la misma clase que el mio :)
(tan bueno es el enzo ferrari?)
saludos!!!
Eso es porque la mayoría de la gente juega con enzos. No encontrarás otra cosa fácilmente y menos ahora que el juego ya no es novedad y juega menos gente. Mejor centrate en el juego offline y en 3 o 4 horas tendrás creditos suficientes para comprar el enzo o cualquier otro.
ok! gracias por la respuesta... pues a jugar offline :)
Saludos!
En carrera conectada hay competiciones de diversas clases, asique metete en cualquiera que no sea de clase B y te sera imposible coincidir con un Enzo, eso si, tienes que conseguir dinero para comprar mas coches...........
Creo que os estais equivocando.

La gente corre con Ferrari 50GT, no con Enzos.

Y es cierto que hoy en dia cuesta encontrar partidas online. Una pena...

Saludos!
Creo que os estais equivocando.

La gente corre con Ferrari 50GT, no con Enzos.


En clase B el 80% de la gente corre con el Enzo, de vez en cuando alguien elige el CC8S y algún novato el GTR... Otra cosa distinta son las carreras de otras clases.

Por cierto, agregadme si quereis echar unas carreras: TheWizard03
Como ya han dicho por ahí arriba, depende de la clase en la que te metas te vas a encontrar diferentes tipos de coches. Pero el resultado es que la gente usa prácticamente siempre los mismos, esto es el Enzo para una clase (no recuerdo cuál) y el F50GT para otra clase. En principio son los mejores de su categoría, pero también depende de tu estilo de conducción.

Un saludo.
Aqui no depende de estilos de conduccion ni nada de eso..

Este juego es pillarse el mejor coche F50GT en la clase mas potente o como han dicho el Enzo Ferrari en clase B y el mas potente de las demas clases.

Este juego a sido toda una decepcion para mi en cuanto a los jugadores online.

Y despues se quejan de que no hay mas cantidad y por ello, variedad de coches? venga ya.. no me hagan reir.
Dos cosas:

- Comentabais que no esta de moda y hay menos gente... Pues no se en que carreras entrareis pero yo me harto de jugar al live con partidas de 8 jugadores...

- Solo Enzos y F50GT? yo veo mucho taka taka pilotado por novatos, y McLaren, y..total que lo que pasa es lo que comentaba dearwalrus, la gente pilla los coches mas potentes de cada clase, es absurdo correr en una competicion con un... lamborghini y e resto con F50GT...

Veo malos comentarios hacia el live del PGR3 y a mi la verdad es que me gusta bastante, eso si, los conductores guarros abundan, pero competir en la liga mundial motiva bastante, no todo son logros para que lo vean tus coleguitas en los foros [360º]

En fin, que viva el PGR3 [tadoramo]
Si el live del PGR3 va muy bien, como en todo los tipicos gilipoyas q van a chocarse mas q a correr :-( , pero vamos eso pasa en todos los juegos. Yo no he jugado mucho pq los juegos d carrera online no me atraen mucho, pero lo q he jugado casi siempre iban con Enzo Ferrari o F50GT, pero ya digo q no he jugado muchisimo.
Keogh escribió:Dos cosas:

- Comentabais que no esta de moda y hay menos gente... Pues no se en que carreras entrareis pero yo me harto de jugar al live con partidas de 8 jugadores...

- Solo Enzos y F50GT? yo veo mucho taka taka pilotado por novatos, y McLaren, y..total que lo que pasa es lo que comentaba dearwalrus, la gente pilla los coches mas potentes de cada clase, es absurdo correr en una competicion con un... lamborghini y e resto con F50GT...

Veo malos comentarios hacia el live del PGR3 y a mi la verdad es que me gusta bastante, eso si, los conductores guarros abundan, pero competir en la liga mundial motiva bastante, no todo son logros para que lo vean tus coleguitas en los foros [360º]

En fin, que viva el PGR3 [tadoramo]


amen!

No hay dia que si puedo 1 horita de PGR3 online clase E mi preferida
10 respuestas