Solo hoy descuento del 18% en consolas, electrónica y más en la web de ECI

Imagen

Numerosos usuarios nos han avisado de que El Corte Inglés hace hoy un descuento del 18% en las secciones de consolas y videojuegos, electrónica de consumo, informática, electrodomésticos, cine y música. El descuento es de aplicación directa en las compras vía web, estando activo solo hasta la media noche de hoy, por lo que quedan pocas horas para poder aprovecharlo.

No entran todas las marcas (Nintendo y Apple quedan fuera), pero sí la mayoría e incluso se suma a otros descuentos que ya hubiera. Por ejemplo, se puede comprar la PS Vita por 163,92€, la Xbox 360 con Kinect por 204,18€, la Galaxy Note 10.1" por 368,18€, el Galaxy Note II por 466,58€ o televisores LED con más del 30% de dto. Son solo algunos de los chollos encontrados por los usuarios del foro, pero seguro que hay más.
Estas ofertas siempre están muy bien, esperemos que cada vez se hagan más...

Por lo pronto, me he pillado Aliens: Colonial Marines ed. Coleccionista por 82€ y BioShock Infinite ed. Ultimate Songbird por 110€... un gran chollo en comparación a otras páginas ^^
Increíble lo del vita....
Yo queria una tarjeta de 32 Gb de Vita, pero la tienen a un precio tan alto, que incluso con el descuento sale mas cara que en Amazon.
Típico día para que la gente fácilmente influenciable haga compras innecesarias.
Enhorabuena a la gente con dinero de sobra [buuuaaaa]
Nos ha jodido si lo ponen todo carisimo en el eci...jaja
Tampoco es tan chollo, poner en portada que existe amazon mas barato si eso...
Yo llevo un rato intentando acceder al registro de la página, y es imposible, está saturada
Si la Vita tuviese un futuro a la vista me la compraria por ese precio, pero para que quiero una consola sin juegos?
el enterrador escribió:Si la Vita tuviese un futuro a la vista me la compraria por ese precio, pero para que quiero una consola sin juegos?
para que no se te vuelen los papeles del escritorio por ejemplo ;) hay muxas utilidades es solo usar la imaginación , pena me da los que tengan esta consola de salida que ni por 150 venden este caxaro hoy en dia y lo que costo cuando salio madre mia .
Yo iba a comprar una batidora pero me sale en gastos 15 euros, entonces donde esta el ahorro?
Joer, he estado mirando alguna cosilla, y es que los precios aún con descuento son más caros que en otros sitios xD


Ho!
Yo no he encontrado nada de mi gusto pero esta bien.
la verdad es qeu la Vita por ejemplo se queda muy muy bien de precio.
colome2 escribió:
el enterrador escribió:Si la Vita tuviese un futuro a la vista me la compraria por ese precio, pero para que quiero una consola sin juegos?
para que no se te vuelen los papeles del escritorio por ejemplo ;) hay muxas utilidades es solo usar la imaginación , pena me da los que tengan esta consola de salida que ni por 150 venden este caxaro hoy en dia y lo que costo cuando salio madre mia .



Yo me gasté 300€ en la 3G el día de salida y no me arrepiento para nada...

Me pillo mis cabreos porque veo que no sacan juegos de mi gusto a cascoporro, pero por mas que me queje y que la critique, no podría estar sin ella y me arrepentiría seguro.

Todo lo contrario que Wii U, que estoy deseando que salga la NextGen para darla boleto, que ya veo de que palo van y a mi no me cogen con marios y zeldas... :-|
La vita esa me está tentando, una pregunta, si la compro así a pelo ¿se puede jugar a algo o necesito comprar una tarjeta de memoria?
rudedude escribió:La vita esa me está tentando, una pregunta, si la compro así a pelo ¿se puede jugar a algo o necesito comprar una tarjeta de memoria?


Tarjeta de memoria si o si. Y si te lanzas que sea por lo menos de 16GB. Yo me la pille en una oferta similar estas navidades y mas contento que una perdiz.
Poned también en la página principal el tema del convenio de la ANGED que esta empresa y otras están tramando y van a llevar a todos sus trabajadores a la esclavitud...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Menudo cholllazo la Vita. [beer]
Si tuviese algún juego que me gustara me lanzaría a por la vita

Salu2
Sef1r0t escribió:Menudo cholllazo la Vita. [beer]


He estado a punto de comprarla en caliente pero luego en frío he pensado mejor y me he dicho "para el catálogo de juegos que tiene..."
Joaki81 escribió:
Sef1r0t escribió:Menudo cholllazo la Vita. [beer]


He estado a punto de comprarla en caliente pero luego en frío he pensado mejor y me he dicho "para el catálogo de juegos que tiene..."



Yo la tengo muerta de la risa, asi que si, has hecho bien
Pues yo tampoco lo voy a pillar, a ver si salen juegos que da penica el catálogo que tiene.
viendo las especificaciones en la pagina de eci me he dadp ccuenta que los moviles que sacan ahora ya son bastante mas potentes que la vita...
Yo no tenia nada que comprar por lo que no he aprovechado la promocion. Si qie hare uso el proximo viernes de una tarjeta del fnac para descuento de un 10% indirecto con motivo de la salida del Ni No Kuni XD
Hipercor también lo tenía.
Solo un par de cositas vistas desde dentro:
- Los precios en algunos departamentos no saltaban con al 18%, por lo que había que machacarlos a mano para que tuvieran dicho descuento.
- Según el cartel con la promoción: quedaban exentos OKI, Apple, telefonía de operadores y NINTENDO (no entiendo muy bien por que este último).


Esto unido a que, según una nueva normativa interna, los propios empleados no podíamos decir a nadie la existencia de la promoción con anterioridad ha hecho que algunos nos enterásemos de la promoción el mismo día (y porque nos mandaran a algún departamento a echar una mano).
Y si además le unimos que la patronal nos la quiere meter doblada... pues peor.

Quiero dar las gracias a todos los que ayer no comprasteis en el grupo ECI.

PD: Por cierto, a los trabajadores que quisiéramos comprar algo nos hacían solo el 18% sin opción a añadir el descuento de personal.
Ichino escribió:Hipercor también lo tenía.
Solo un par de cositas vistas desde dentro:
- Los precios en algunos departamentos no saltaban con al 18%, por lo que había que machacarlos a mano para que tuvieran dicho descuento.
- Según el cartel con la promoción: quedaban exentos OKI, Apple, telefonía de operadores y NINTENDO (no entiendo muy bien por que este último).


Esto unido a que, según una nueva normativa interna, los propios empleados no podíamos decir a nadie la existencia de la promoción con anterioridad ha hecho que algunos nos enterásemos de la promoción el mismo día (y porque nos mandaran a algún departamento a echar una mano).
Y si además le unimos que la patronal nos la quiere meter doblada... pues peor.

Quiero dar las gracias a todos los que ayer no comprasteis en el grupo ECI.

PD: Por cierto, a los trabajadores que quisiéramos comprar algo nos hacían solo el 18% sin opción a añadir el descuento de personal.


La que nos viene encima compañero...
Ya podían hacerlo de forma permanente. Ni que perdieran dinero.
Protek escribió:
colome2 escribió:
el enterrador escribió:Si la Vita tuviese un futuro a la vista me la compraria por ese precio, pero para que quiero una consola sin juegos?
para que no se te vuelen los papeles del escritorio por ejemplo ;) hay muxas utilidades es solo usar la imaginación , pena me da los que tengan esta consola de salida que ni por 150 venden este caxaro hoy en dia y lo que costo cuando salio madre mia .



Yo me gasté 300€ en la 3G el día de salida y no me arrepiento para nada...

Me pillo mis cabreos porque veo que no sacan juegos de mi gusto a cascoporro, pero por mas que me queje y que la critique, no podría estar sin ella y me arrepentiría seguro.

Todo lo contrario que Wii U, que estoy deseando que salga la NextGen para darla boleto, que ya veo de que palo van y a mi no me cogen con marios y zeldas... :-|


Aqui la gente se permite el lujo de decir quien da pena o quien no...pues te voy a decir una cosita, yo llevo gastados tambien como 300 pavos en la maquinita y pena para nada chato, porque me gusta, porque me sobran los billetes...por lo que sea pero la pena te la guardas para los huerfanitos,como te digo seguramente hay gente a la que 300 euros es como tirarse un pedo , asique relajate tio...
Aun con ese descuento sale mas barato comprarlo en otras web/sitios.

en todo el corte ingles solo una tablet, penoso.
aquello parecia el left 4 dead, fui a por una lg de 37" y ya no habian.
Yo estuve comparando en otras webs antes de picar o comprar sin cabeza, y no hubo nada que me hiciera lanzarme al Eci no era gran cosa los descuentos... no os perdisteis de nada. [reojillo]
rampopo escribió:aquello parecia el left 4 dead, fui a por una lg de 37" y ya no habian.

Más bien el Dead Rising. Por lo del centro comercial y tal...

Imagen
"Hola, buenas. ¿Les quedan Elegés?"
Por lo general el corte ingles suele ser mas caro en la mayoría de sus productos, pero hay veces que encuentras verdaderos chollos. Yo el sábado aproveché para cambiar la cámara digital... [360º]
ximo_cooper escribió:
Protek escribió:
colome2 escribió: para que no se te vuelen los papeles del escritorio por ejemplo ;) hay muxas utilidades es solo usar la imaginación , pena me da los que tengan esta consola de salida que ni por 150 venden este caxaro hoy en dia y lo que costo cuando salio madre mia .


Yo me gasté 300€ en la 3G el día de salida y no me arrepiento para nada...

Me pillo mis cabreos porque veo que no sacan juegos de mi gusto a cascoporro, pero por mas que me queje y que la critique, no podría estar sin ella y me arrepentiría seguro.

Todo lo contrario que Wii U, que estoy deseando que salga la NextGen para darla boleto, que ya veo de que palo van y a mi no me cogen con marios y zeldas... :-|


Aqui la gente se permite el lujo de decir quien da pena o quien no...pues te voy a decir una cosita, yo llevo gastados tambien como 300 pavos en la maquinita y pena para nada chato, porque me gusta, porque me sobran los billetes...por lo que sea pero la pena te la guardas para los huerfanitos,como te digo seguramente hay gente a la que 300 euros es como tirarse un pedo , asique relajate tio...

Emmmmm esto... te veo un poco alterado por la opinión de los demás.

Yo la compré el dia de salida precisamente en el ECI y a los pocos meses me arrepentí (y tuve que malvenderla porque parece que nadie la quiere), pero oye, que si te gusta pues perfecto pero no creo que sea para ponerse así. Eso si, el Uncharted Golden Abyss me encantó, si hubiesen hecho mas juegos de la talla...
40 respuestas