Solo exclusivos [Consolas]

Creéis que vale la pena comprar una consola, solo para jugar a sus exclusivos????

Veis rentable dicha compra para jugar a esos exclusivos, a principios de temporada, o mejor comprar la consola para exclusivos, cuando ésta esté a menor precio?????

Qué opinan???
Yo he repetido varias veces la formula de comprar una consola de salida, y luego a final de su vida comercial las otras.

Me parece la forma más económica de acceder a todo el catálogo existente.
A estas alturas los exclusivos van a necesitar MUCHO tiempo de desarrollo. Así que "solo" por los exclusivos si puedes permitirtelo... si.

Si solo quieres 1 consola píllate la que te guste en general.
Si compras una consola de nintendo es lo normal
Pues según, si es de nintendo de quien hablamos entonces si, si que merece la pena solo por sus exclusivos, si hablamos de xbox o playstation no porque salen pocos, entonces en estos casos tienes que ver que exclusivos te llaman más la atención y comprar esa consola y cuando quede relativamente poco de generación comprar la otra para jugar a esos exclusivos que no has jugado y que estarán tirados de precios
Plage escribió:Pues según, si es de nintendo de quien hablamos entonces si, si que merece la pena solo por sus exclusivos,


Merece la pena si te gustan esos exclusivos. A mi no me interesan nada.
Commodore escribió:
Plage escribió:Pues según, si es de nintendo de quien hablamos entonces si, si que merece la pena solo por sus exclusivos,


Merece la pena si te gustan esos exclusivos. A mi no me interesan nada.


Obviamente si te estás pensando comprar una consola por sus exclusivos partimos de la base de que te interesan esos exclusivos
Visnik escribió:Creéis que vale la pena comprar una consola, solo para jugar a sus exclusivos????

Veis rentable dicha compra para jugar a esos exclusivos, a principios de temporada, o mejor comprar la consola para exclusivos, cuando ésta esté a menor precio?????

Qué opinan???


Pues de salida tienen pocos exclusivos o ninguno. Así que te vas a tirar meses hasta que salga el siguiente exclusivo que te guste.
Pero si te interesan también los exclusivos de la consola anterior entonces tienes más material para disfrutarla.

Las consolas solo merecen la pena para jugar a juegos. Así que hay que hacerse una lista y ver qué juegos son los que te gustaría jugar.
Yo no le veo sentido comprarse una consola solo para jugar con los exclusivos, una consola no es una inversion pequeña precisamente como para limitarte a solo una parte(la mas pequeña) de su catalogo, pero bueno cada quien hace con su dinero lo que quiera.

Yo no tengo problema en comprar multis para consolas de nintendo tambien, no soy graphic whore asi que mientras se puedan jugar y no sean ports cutres los de Switch en este caso, me valen.

En ps4 juego los multis que no salen en Switch y de ese modo voy nutriendo las 2 maquinas que son las que tengo, sin favoritismos por ninguna en particular.

No tengo ni pienso comprar xbox one en primera porque no puedo permitirmelo y en segunda porque los juegos que me interesan(en su mayoris multis), salen en ps4, no le encuentro sentido a comprar otra maquina que me brindaria casi la misma experiencia de juego que una que ya tengo.
Yo compraré la ps5 por los exclusivos... de ps4 y luego cuando acabe con ellos habrá bastantes exclusivos de ps5 (y a lo mejor hay hasta ps6 XD ), no doy ni a basto con los regalados de pc... Pero caerá algún multi también que me pueda el marketing para no esperar.
Yo soy de juegos no de marcas y por eso termino pasando por todas. Lo que hago es comprar la consola y juego a los exclusivos y la vendo imediatamente para perder el menor dinero posible. Luego me suelo quedar una consola para jugar el resto y en esta gen Xbox con el Gamepass me a permitido jugar a la de dios sin pagar mucho.

Compraba de salida pero nunca más. Era fan de Nintendo pero me han perdido con Switch, así que un problema menos. Jugar al juego del Fumito y un par de exclusivos más de Sony me costo el precio de los juegos y con la venta de la consola solo perdí 50e. Con las otras igual.
Ironicamente los multiplataforma tienden a llamarme entre nada y menos, mientras que los exclusivos son los que mas me llaman con diferencia.

Dejando a un lado que practicamente todo lo que juego sale exclusivamente en consolas de Nintendo, juegos como los Kingdom Hearts o el Persona 5 son juegos que me encantaria jugar, pero que por estar en consolas que no tengo, no voy a poder jugarlos.

Mientras que los multiplataformas que si que salen en Xbox y PS a la vez que en PC, pues los que corre mi PC y me llaman los intento jugar, pero muchos como que ya no los tira, y antes de comprarme un pc caro, creo que tiraria hacia una Xbox o una PlayStation por el tema fisico y precios en global, ya que segun he podido ver, al contrario de Nintendo, tanto Sony como Microsoft tienen ofertazas en fisico muy buenas y la variedad en la segunda mano de PS4 es brutal, que si, que luego PC tendra sus ofertas y demas, pero dispuestos a pagar, prefiero tener mi disco y caratula, en una consola mucho mas barata que los componentes del ordenador potente y a sabiendas de que el juego me va a ir si o si, sin problemas de dll, actualizaciones o lo que sea.
11 respuestas