solo durante el día de hoy: Opera gratis!

para celebrar el 10 aniversario del navegador Opera, la compañia ha decidido regalar códigos de registro a todo el que quiera. debereis bajaros el navegador de aquí y luego poner vuestra dirección de correo en esta url para que os envíen vuestro código de registro:

opera

la promoción solo dura hoy, así que aprovechad.

+ info
pero es ad-free solo un dia? eso creo entender yo
muchas gracias de todas formas
XD no creo, sino vaya tonteria. lo que imagino que no será posible actualizarlo a la version 9.0, por ejemplo, cuando salga.
Delon escribió:XD no creo, sino vaya tonteria. lo que imagino que no será posible actualizarlo a la version 9.0, por ejemplo, cuando salga.

Contesto desde opera, que bien va xD, está chulo, a ver finalmente cuanto dura el codigo este, saludoss
gracias delon por el link..............

salu2
Delon, un detallazo, por fin puedo tener el Opera original.
Oye cómo mola!!! Bajando...
yo le mande un pm a jixo para q lo pusiera en portada, peor no me ha echo caso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es sin publicidad durante UN dia. El dia que cumplen 10 años.
Con la emoción del momento repetí el hilo jajaja [qmparto]

El tema de cuanto durará la licencia pues ... yo he probado a adelantar la fecha y parece que sigue tirando ... mmm se habrán estirado estos de opera ? :D

Quien sabe ... a lo mejor ia no podemos escapar de las garras de Opera jaja
Todavia no lo e probado, pero estoy super contento con el Firefox y dudo muchisimo que Opera lo supere.
Yo soy de los que han aprovechado la "oferta" X-D
Llevo un rato con el, y de momento me gusta bastante. . . No lo había probado antes (por pereza quizá) y la verdad es que se nota que es un buen programa, muy completo y con detalles, como el de la barra de carga de la web y toda la información que da, que son de agradecer. En cuanto a rápidez lo veo bastante igualado con Firefox a la hora de cargar páginas. Sin embargo es más rápido a la hora de iniciarse.
La interfaz de momento me parece algo más "rebuscada" que la de Firefox, aunque objetivamente veo que con un poco de uso puede superar en facilidad y comodidad a la de Firefox.
Respecto a esto tengo una pregunta; ¿alguien sabe si se puede poner los marcadores en algún lugar junto a los botones, cómo en Firefox, sin necesidad de darle a lo de "Paneles"?
Muchas gracias probare a ver [oki]

Un saludo
Josemilla escribió:Es sin publicidad durante UN dia. El dia que cumplen 10 años.

Yo lo conseguí ayer por el rollo este, y hoy sigo sin el banner de publicidad. Por lo que entendí, la clave de registro es como otra cualquiera, vale para siempre, no sólo para el día del décimo aniversario (ayer).
13 respuestas