Solo detecta 30gb pc antiguo

Tengo un hd seagate barracuda 80gb y para q lo detectase la placa tuve q poner el jumper en 30gb limit. Hay alguna forma de trabajar con el resto de espacio?? quizas haciendo particiones de 30gb?? eso podria hacerse?? o con algun programa??
PD: si, la bios de la placa esta actualizada.
Es la Bios la que te está limitando a 32 GB. Como no tienes una versión de Bios más nueva no puedes arreglarlo. Así que tienes que dejar el disco limitado a 32GB.

Después, creo que con el Seagate Wizard, que puedes encontrar en la página de Seagate, puedes activar los Gigas que te faltan. Al menos eso me ha parecido leer en su Knowlegde Base...

Saludos
Le pase el discwizard y nada sigue detectando esos 30gb...
Y lo de la particion fijo q no es factible??
sigue em pie mi oferta por favor una respuesta :)
Yo he leido en el Knowledge Base de Seagate que DiscWizarz tiene una opción para activar los gigas que te faltan. Este es el artículo: http://www.seagate.com/support/kb/disc/capacity/32_338/index.html
No especifica cómo hacerlo pero dice que se puede... busca la opción, debe estar por ahí.

Saludos
Na, ya pase el discwizard y no logre nada, y logicamente no voy a pillar una controladora ide, no merece la pena para esa porqeria de pc gastar dinero.

agentejandro009, no me interesa tu oferta pues los gastos de envio ya son una pasta, y no me merece la pena.

Gracias y un saludo.
Po que no pruebas a particionarlo en otro PC que si admita esa capacidad?
prueba a actualizar la bios
7 respuestas