Solo deja Videollamada? Windows live MSN 2009(14.0.8089.726)

Hola!!

No se por que siempre después de formatear e instalar demas cosas me pasa esto con MSN ¬¬

Un dia inicio Windows XP SP3 como un dia cualquiera, abro MSN, y cuando quiero poner las cam por separado me sale esto: Imagen

He probado con esta solución que me a funcionado una vez, no me a vuelto a funcionar ni instalando el SO de nuevo, ni ide de por que... Desinstalo MSN y limpio el ordenador con RegSeeker hasta que no sale nada, después instalo MSN 8.5 primero y luego MSN 9 y ya sale la opción de poner la Webcan normal. Como digo solo me a funcionado una vez, no se por que ahora no va ¬¬

Lo último que e probado es a sustituir una carpeta de MSN, que me e descargado, que supuestamente solucionaba el problema. Pro nada, sigue igual.

Haber si a alguien se le ocurre alguna solución, ya pruebo lo que sea xD, no entiendo por que pasa esto :-?

Salu2! Gracias!!
Si, en las ultimas versiones del WLM 2009 y en el nuevo WLM 2010 ya solo deja hacer videollamadas.. la única solución para poder poner cams por separado, sería que usaras el WLM 8.5 o usar una de WLM 2009 mas antigua, pero no se si será posible conseguirla. Son así de listos.. cada vez lo empeoran mas todo xD

Un saludo
No suelo usar la webcam xD, pero... qué tanta diferencia hay?, solo la transmisión de audio o algo más?
Wence-Kun escribió:No suelo usar la webcam xD, pero... qué tanta diferencia hay?, solo la transmisión de audio o algo más?

No sólo obliga poner la cam a ambos con audio (aunque se puede mutear), sino que sólo puedes ponérsela a una persona. Esto último espero que lo eliminen al menos porque sino menuda gilipollez.
Sep.. puto MSN ¬¬' con lo bien que estaba antes que se podia poner la cam individualmente.. ahora solo videollamada [buuuaaaa]
Nunca piensan que en el MSN tienes mucha gente? No a todos nos gusta poner Video llamada ¬¬

Y eso de no poder poner la cam a la gente que te de la gana...

Sera gratis, pero las limitaciones estas tan tontas, ni en lo gratis ni en lo pagado vamos.

La cosa es que si lo pusieran de pago, segro que muchos tontos lo comprarian, no creo que merezca la pena pagar x algo que no va bien. Pero bueno...
5 respuestas