¿Solo cuesta 100$ subir un juego a steam? Y la publicidad en google play?

He estado mirando por casualidad cuanto cuesta publicar un juego a steam, y estoy leyendo que unos 100$,
¿Eso es cierto?

Por cierto, cuanto cuesta poner un juego en publicidad donde lo vean todos en google play?

En steam pensaba que costaría unos 300€.

En google play pienso que cuesta unos 200€

Alguna idea?

Gracias.
Todas las plataformas rondan los 100€ anuales.
Si publicas en 5, pues ya se te han ido 500. Le sumas 12 mensualidades de autónomos a unos 300 y pico cada una (a menos que sea gratuito sin publicidad), y ya se te ha ido una pasta maja. Y si no sabes de gestores, otros 100a300 mensuales. Y resta el 20% de lo que ganes, y luego lo que se te queda hacienda claro.
exitfor escribió:Todas las plataformas rondan los 100€ anuales.
Si publicas en 5, pues ya se te han ido 500. Le sumas 12 mensualidades de autónomos a unos 300 y pico cada una (a menos que sea gratuito sin publicidad), y ya se te ha ido una pasta maja. Y si no sabes de gestores, otros 100a300 mensuales. Y resta el 20% de lo que ganes, y luego lo que se te queda hacienda claro.

Como anual?
Tengo entendido que google play, cobra 25$. pero no se si al mes, fijo o al año. Eso es lo que me sale cuando quiero registrarme para subir algo. En libros, es gratuito, pero se llevan un % por venta.

Sin publicidad, por su puesto. Es un asco para los que juegan. Entiendo que tambien se gana con publicidad de otros no?

Para lo de hacienda hay que ganar mas de 1600€ o asi no? ya ni me acuerdo hasta que limite habia. En paypal creo que era hasta 4000€. No se si me paso o no.

Gracias.
gamer10 escribió:
exitfor escribió:Todas las plataformas rondan los 100€ anuales.

Como anual?
Tengo entendido que google play, cobra 25$. pero no se si al mes, fijo o al año. Eso es lo que me sale cuando quiero registrarme para subir algo. En libros, es gratuito, pero se llevan un % por venta.

Sin publicidad, por su puesto. Es un asco para los que juegan. Entiendo que tambien se gana con publicidad de otros no?

Para lo de hacienda hay que ganar mas de 1600€ o asi no? ya ni me acuerdo hasta que limite habia. En paypal creo que era hasta 4000€. No se si me paso o no.

Gracias.

Tanto apple store, como la de microsoft, como steam son unos 100€/año. No se a cuanto estaba la de google.

Evidentemente no. O lo pones de pago o pones publi si quieres tener alguna opción de que genere dinero directamente.

Lo de hacienda prefiero no responder. Va a haber quien te diga que "puedes", y si te vas a un gestor se tira las manos a la cabeza si le dices que vas a facturar un solo euro de una actividad no dada de alta. Tú mismo, infórmate y haz lo que quieras. Yo no me la jugaría si fuera yo, y menos con el cambio de leyes que esos temas lo han subido una barbaridad y penas de carcel.
Que para subir un juego, hay que darse de alta?
Si eso nadie lo hace, salvo las empresas que ganan mucho.

Tengo entendido otra cosa, pero bueno. me informaré igualmente. Gracias.

El juego es gratuito con unos micropagos de no más de 0.29€. Y no creo que gane más de 100€/ año. Por es lo digo, si hay que darse de alta o declarar 100€ al año. Pues vaya país jeje.
4 respuestas