sólo 30 ar2 en mundoasia

Pues eso, esta tarde solo quedaban 30 ar2 en stock libres de reserva. Qué pasará cuando se agoten?... (esto me huele a que en cuanto acaben de hacer el agosto datel y playstationmods saldrá una solución mucho mas económica)
Para mí que ha habido un acuerdo comercial por medio ya que sabían que a los hackers poco les iban a durar las protecciones de los pics pero lo que aporta la ar2 es imposible de ofrecer si no se mete una industria por medio.
Sabes de que versión son esos 30 ar2 que quedan en mundoasia? Es que estoy interesado en comprar uno. Segun tu crees que merece la pena comprarse uno o esperar a una solucion alternativa?

GRACIAS
a cuanto los van a cobrar ???. A mi me dijeron que les salían más caros y que los subían de precio. Sabes algo?
Porque aún no me han confirmado mi pedido después de 5 mails y 2 llamadas.
Saludos.
La versión es la buena (1.03).
Yo creo que la opción de comprarla es buena, por ejemplo,si no hemos comprado la tarjeta de memoria "oficial" ya que ésta vale tambien una pasta y no viene con la consola (mi caso).Vale 10 talegos con envío.
En cuanto a lo que me consulta speed te contestaré que hice el pedido el martes y si llego a hacer elingreso ayer la tendría ya en casa pero como lo voy a hacer ahora mismo me llegará mañana.
Sabes que la tarjeta de memoria que viene con el AR2 sólo vale para guardar los trucos ??? Y que no vale como tarjeta de memoria para partidas ??.
Osea que de las 6.500, no te libra nadie.
Saludos.
el martes realicé el pedido de un ar2 1.03 y hoy me han llamado para confirmarme que han recibido unidades y que me lo mandan esta misma tarde pero con una subida de 1000 pts.
5 respuestas