Solo 1 d cada 6 personas se lava las manos despues d ir al baño

Wenas, pos parecerá una tonteria, pero el otro dia escuché esta frase en una peli y, coño, es verdad. A veces pienso q soy el unico q se las lava [+risas] . No se, siempre q voy a un baño publico la gente mayoritariamente tal como entra sale sin pasar por debajo del grifo...

Vosotros os las lavais? o pensais q es una tonteria? Decid la verdad piltrafillas, no vayais d wapos y cuidadosos xD

Venga salu2

PD: lo haría votacion, pero asi la gente se moja mas ^^
Voy a ser sincero con 11, 12, 13 años pasaba de todo apenas me lavaba las manos se me olvidaba siempre y no le daba ninguna importancia al tema solo si me habia manchao cacho las manos.

Pero fué pasando el tiempo fui "madurando" (entre comillas porque no del todo) y fui tomando conciencia sobre el tema. Empecé a imaginar como miles de bichitos saltaban de la mano a la comida que ingeria y desde aquel momento tan filosófico normalmente salvo alguna excepción que las hay, me suelo lavar las manos antes de comer
Yo no diga que no me las lave, pero empiezo a estar harto de tanta higiene que lo único que va a hacer es convertirnos en seres débiles sin defensas y que enfermaremos a la primera de cambio.

- Que si los niños no pueden jugar por el suelo (a no ser que hayas pasado el producto X que lo elimina todo). Yo de pequeño me revolvía en el barro despues de llover!!!!!

Y mil cosas parecidas... joder, que al final vamos a tener que vivir dentro de burbujas totalmente "higienicas". No se, siempre he pensado que las agresiones de las distintas bacterias nos hacen más fuertes pues generan que el cuerpo produzca defensas.

Aunque lo del baño, pues si, me las limpio... más que nada porque tengo muy mala puntería xD

Editado : Por cierto, tenía entendido que el orín era un gran desinfectante... ¿Estaba equivocado? (Nota : no pienso probarlo nunca ;))
Eso y después os secais las manos con esos bonitos secadores...
Que tienen una de mierda y "bichitos" XD
Mirad los secadores funcionan por unas resistencias que producen calor y un ventilador que "escupe" el aire hacia abajo...
OK?
Los bichos donde van a poner los huevos ?
En sitios calurosos, como allí dentro, total el bicho pone los huevos cuando eso esta aún caliente pero no como para abrasarlo, viene otro y allí se monta una parrilada de bichitos, y así sucesivamente...

PD: me las lavo? pues a veces si y a veces no, es algo aleatorio, eso en menores en mayores es otra cosa siempre XD
Pero, como diría Torrente, ¿las manos no hay que lavárselas ANTES de ir al baño? Que hay cosas que son sagradas y no se pueden manipular a la ligera.
deathline escribió:Los bichos donde van a poner los huevos ?
En sitios calurosos, como allí dentro, total el bicho pone los huevos cuando eso esta aún caliente pero no como para abrasarlo, viene otro y allí se monta una parrilada de bichitos, y así sucesivamente...



hombre... si vamos a esas tio listo cuando te das besitos con tu chica te está pegando una de bichos que te cagas XD


mejor no analicemos tanto que sino iremos como m jackson con un pañuelo en la nariz pa no respirar
Pues debo de ser uno de esos 1's de 6's (normalmente, no vayamos a decir siempre, que alguna vez se olvida [fumando] )
Umm me ha recordado un chiste linuxero...

Esto son tres programadores de elite, uno de Microsoft, otro de Apple, y otro de Linux, que se encuentran en un baño.... despues de hacer sus cosas, coinciden en el lavamanos, y el de microsoft, echa abundante jabon, y empieza a lavarse las manos a conciencia y dice: Nosotros, los de microsoft, siempre hacemos las cosas bien y a conciencia. Acto seguido, el de Apple, se echa apenas unas gotas de jabon, y comienza a labarse las manos mucho mas meticulosamente a la vez que dice: Pues nosotros, los de Apple, siempre hacemos las cosas bien,a conciencia, y ademas, economizamos recursos......
Finalmente, el linuxero dice: Pues nosotros, los de linux, no nos meamos en la mano.
deathline escribió:Eso y después os secais las manos con esos bonitos secadores...
Que tienen una de mierda y "bichitos" XD
Mirad los secadores funcionan por unas resistencias que producen calor y un ventilador que "escupe" el aire hacia abajo...
OK?
Los bichos donde van a poner los huevos ?
En sitios calurosos, como allí dentro, total el bicho pone los huevos cuando eso esta aún caliente pero no como para abrasarlo, viene otro y allí se monta una parrilada de bichitos, y así sucesivamente...

PD: me las lavo? pues a veces si y a veces no, es algo aleatorio, eso en menores en mayores es otra cosa siempre XD


Qué secadores ni qué... las manos se las seca uno en los pantalones, como se ha hecho toda la vida. XD

Saludos.
Yo me las suelo lavar pq siempre me cae alguna gotilla y sinceramente: ME DA ASCO LLEVAR MEAO EN LA MANO [buaaj]

salud0x

P.D: A veces si ni me mancho ni nada no me las lavo y punto.
P.D.2: Lo que mola es ir al banho mojarte las manos, no secarlas mucho y cuando sales ir a alguien y tocarle toda la cara con las manos chorreantes y decir: MIRA ME HE MEAO EN LAS MANOS!! [looco]

xDD
r09 escribió:
Qué secadores ni qué... las manos se las seca uno en los pantalones, como se ha hecho toda la vida. XD

Saludos.


Ea ea, tu si que sabes... Donde esté el culo de uno, que se quiten toallas y secadores jejeje.

Yo soy de los maniáticos que se lavan las manos 15 veces al día, cosas como agarrarme a una barra del bus o el picaporte de un baño público me producen un asco tremendo...
Por dios si vais a un lavabo de un pub ni se os ocurra lavaros las manos...en serio [jaja]
soyyo escribió:Pero, como diría Torrente, ¿las manos no hay que lavárselas ANTES de ir al baño? Que hay cosas que son sagradas y no se pueden manipular a la ligera.


Sabia q saldria xD

Esto son tres programadores de elite, uno de Microsoft, otro de Apple, y otro de Linux, que se encuentran en un baño.... despues de hacer sus cosas, coinciden en el lavamanos, y el de microsoft, echa abundante jabon, y empieza a lavarse las manos a conciencia y dice: Nosotros, los de microsoft, siempre hacemos las cosas bien y a conciencia. Acto seguido, el de Apple, se echa apenas unas gotas de jabon, y comienza a labarse las manos mucho mas meticulosamente a la vez que dice: Pues nosotros, los de Apple, siempre hacemos las cosas bien,a conciencia, y ademas, economizamos recursos......


Wenisimo xDD

r09 escribió:Qué secadores ni qué... las manos se las seca uno en los pantalones, como se ha hecho toda la vida.


Eeeeso iba a contestarle yo xDDDDD



Zui escribió:Yo soy de los maniáticos que se lavan las manos 15 veces al día, cosas como agarrarme a una barra del bus o el picaporte de un baño público me producen un asco tremendo...


A mi tanto no pero hay muchas cosas q me da mania tocar, la verdad...

Venga salu2
keo01 escribió:Umm me ha recordado un chiste linuxero...

Esto son tres programadores de elite, uno de Microsoft, otro de Apple, y otro de Linux, que se encuentran en un baño.... despues de hacer sus cosas, coinciden en el lavamanos, y el de microsoft, echa abundante jabon, y empieza a lavarse las manos a conciencia y dice: Nosotros, los de microsoft, siempre hacemos las cosas bien y a conciencia. Acto seguido, el de Apple, se echa apenas unas gotas de jabon, y comienza a labarse las manos mucho mas meticulosamente a la vez que dice: Pues nosotros, los de Apple, siempre hacemos las cosas bien,a conciencia, y ademas, economizamos recursos......
Finalmente, el linuxero dice: Pues nosotros, los de linux, no nos meamos en la mano.


Dios todabia me estoy riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sobre el hilo, pues.... yo ocmo el de linux... que no, depende de como me pille.
Zui escribió:Yo soy de los maniáticos que se lavan las manos 15 veces al día, cosas como agarrarme a una barra del bus o el picaporte de un baño público me producen un asco tremendo...


mas o menos como yo
me laegro de ser una minoria [carcajad]
Una cosita... al bano no se va exclusivamente a mear... :-|

-Hay que ver, ya te has comido los donetes y no me has invitado... XD XD XD XD XD XD

Voy a decir que me las lavo siempre que si no fijo que en la kdd del simo nadie me quiere dar la mano xDDDDD
Space escribió:

hombre... si vamos a esas tio listo cuando te das besitos con tu chica te está pegando una de bichos que te cagas XD


mejor no analicemos tanto que sino iremos como m jackson con un pañuelo en la nariz pa no respirar

Me lo conto un colega que curra arreglando aparatitos de estos entre otros, piensa que allí dentro nadie limpia, y cuanto tiemp tienen los bichos de acumularse allí XD
Pues yo depende normalmente me las lavo peor hay veces que no si llevo prisa y meo ne la calle o algo intento no mancharme y ya depende de la prisa uqe lleve alsalir pero normalmente si, lo k me da cosa eske me lavo las manso ne los aseos publicos pero el pomo pa abrir la puerta esta sucio de tos lo k no se lavan...
Siesque esta claro, la roña estará siempre en todos lados. Si nos obsesionamos con lo de lavarnos las manos 30 veces al dia, al final como bien han dicho anteriormente, veo que vamos a ir todos como michael jackson tapados hasta la saciedad. Mi madre se obsesiona mucho, en plan, sergio, te has tocado un ojo, lavate las manos, sergio, has tocado tu cama, lavate las manos, sergio, has tocado cualquier cosa, lavate las manos... etc etc etc

In finch... what more can i say... a lavarse las manos tol mundo! que estais tocando el teclao! [oki]
bueno a parte de que yo soy como los programadores de linux, que rara vez preciso de labarme las manos por aguas menores, un hecho remarcable es, como me habeis hecho recordar por ahi arriba, es cuando vas a un baño publico, cierras tocando lo minimo el pestillo, levantas la tapa con el pie, intentas no pisar el charco, y a la hora de irte, con esa sensacion triunfal de haber conseguido no llevarte unos cuantos bacilos de un desconocido, no te queda mas remedio que hacer girar el picaporte, y cuando lo haces, notas la desagradable sensacion de que esta MOJADO. Asi, en un intento de mantenerte integro, te automientes.... : Sera solo AGUA. Eso que es que el que entro antes, se lavo las manos pero no se las seco bien.
Perooooo............. siempre te queda la duda, y es bastante desagradable salir del baño, no llevando inpregnada la mano de tu propia orina, sino del MEADO de un desconocido.... Asi que, no queda mas remedio, que volver a lavarte las manos, esta vez con la puerta abierta.


[poraki]
¬_¬

No puedo salir sin lavarme las manos... es algo mas fuerte que yo. Si hago popo o pipi es askeroso tener ke ir a agarrar un cacho de pan con eso todo encochinado.

Si es que yo imagino lo mismo ke dijeron mas arriba... pero en vez de bichitos... lo imagino algo asi como una "plaga" de pequeños punto snegros ke se va extendiendo rapidamente por toda la mano y pasa a la comida y.. agrrrrr.... ke me pongo mala...

Que asco.. cochinos... lavense las manos guarros. }:/
pos yo soy 1 que se las lava. no seais warros xD
Yo me las lavo también antes de orinar cuando estoy por fuera de casa, y/o sé que he estado cogiendo cosas cuya higiene es discutible... como el volante del coche, el ratón, etc. La verdad es que soy un poquillo maniático para eso... alguien más lo hace?

OT: En los teclados y ratones se acumulan más "bichitos" que en la taza del water (sobre todo si se suele comer encima de ellos).
Berice_II escribió:Si es que yo imagino lo mismo ke dijeron mas arriba... pero en vez de bichitos... lo imagino algo asi como una "plaga" de pequeños punto snegros ke se va extendiendo rapidamente por toda la mano y pasa a la comida y.. agrrrrr.... ke me pongo mala...


yo tengo la mania de lavarme mucho las manos, carbón, rotuladores, pintura, todo el dia con las manos bastante cerdas. Pero bueno solo recordar la cantidad de bichos que tenemos en la boca...

Saludos.

esta noche soñaré con los puntos negros esos conquistadores [mad]
Zui escribió:Yo soy de los maniáticos que se lavan las manos 15 veces al día, cosas como agarrarme a una barra del bus o el picaporte de un baño público me producen un asco tremendo...


Mi ex era igual y resultó que tenia un TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Prueba a estar un dia sin lavartelas. Si no puedes, tienes un problema grave.

P.D.: No va de mal rollo eh? Es un consejo.
a lo que decian por ahi arriba de que la orina era desinfectante.... no exactamente, sino que si es de una persona sana (es decir no tiene ninguna infeccion de orina, por ejemplo) no contiene "bichitos" como los llamais ( o por lo menos no malignos). Y sino que se lo digan a aquel tio de la botica de la abuela.

Como curiosidad, durante la 1ª guerra mundial, se usaba en el campo de batalla la orina para limpiar las heridas, en caso de necesidad. Mejor lavarla con orina que dejarla toa pringa de barro, sangre etc.

Sobre los teclados, no se donde lei, pero que pueden llegar a tener mas bichitos y mas malos que en una taza del water limpiada con regularidad. Asi que ya sabeis, algodon y alcohol, y ya vereis como queda mas blanco XD. Ademas, por ejemplo, tb he leido ( donde coño leo yo todas estas cosas¿?¿?) que por ejemplo, pa la gente que tiene acne, lavarse las manos despues de usar el ordenador y tener limpios los teclados y el raton, disminuye la cantidad de acne. Es logico, puesto que muchas veces te llevas involuntariamente las manos a la cara, llevandote tambien bichitos del teclado y dejandolos en tus poros.

En fin, que los bichitos estan por todos lados.
keo01 escribió: Y sino que se lo digan a aquel tio de la botica de la abuela.



Chumari !!! me partia viendole...con su voz aflautada recomendando guardar el primer orín de la mañana para lavarse las manos [qmparto]

Lo que decia antes,de no lavarse las manos en pub y discotecas lo digo porque he visto frecuentemente mear ahí a la gente para no esperar turno :-O

lu2
Flamígero escribió:
Chumari !!! me partia viendole...con su voz aflautada recomendando guardar el primer orín de la mañana para lavarse las manos [qmparto]

Lo que decia antes,de no lavarse las manos en pub y discotecas lo digo porque he visto frecuentemente mear ahí a la gente para no esperar turno :-O

lu2


para lavarse las manos? lo q hacia era beberselo...
Pos hablando de bichitos, he leido en un libro (es del J.J. Benitez asi que tampoco...) que una chica se quedo embarazada sin haber estado nunca con un tio. La cosa es que en su casa eran varios hermanos y habia cola para usar el baño, el hermano anterior se habia metido en la bañera y ademas de un relajante baño disfruto de una mas relajante paja, por supuesto que quito el tapón y al entrar su hermana esta puso agua limpia, pero algunos "bichitos" se quedaron pegados a las paredes de la bañera y despues al llegar el agua calentita y limpia empezaron a nadar hasta llegar al ovulo fraterno, y Milagro! otra virgen embarazada, asi que no es lavarse las manos es que el cerd@ anterior, no mee fuera, no escriba en las paredes con... y sobretodo a ver que se hace con determinados bichitos! [qmparto]
SuperSilvia escribió:Pos hablando de bichitos, he leido en un libro (es del J.J. Benitez asi que tampoco...) que una chica se quedo embarazada sin haber estado nunca con un tio. La cosa es que en su casa eran varios hermanos y habia cola para usar el baño, el hermano anterior se habia metido en la bañera y ademas de un relajante baño disfruto de una mas relajante paja, por supuesto que quito el tapón y al entrar su hermana esta puso agua limpia, pero algunos "bichitos" se quedaron pegados a las paredes de la bañera y despues al llegar el agua calentita y limpia empezaron a nadar hasta llegar al ovulo fraterno, y Milagro! otra virgen embarazada, asi que no es lavarse las manos es que el cerd@ anterior, no mee fuera, no escriba en las paredes con... y sobretodo a ver que se hace con determinados bichitos! [qmparto]


puf que tufillo a leyenda urbana

bas escribió:
para lavarse las manos? lo q hacia era beberselo...


ambos dos
SuperSilvia escribió:Pos hablando de bichitos, he leido en un libro (es del J.J. Benitez asi que tampoco...) que una chica se quedo embarazada sin haber estado nunca con un tio. La cosa es que en su casa eran varios hermanos y habia cola para usar el baño, el hermano anterior se habia metido en la bañera y ademas de un relajante baño disfruto de una mas relajante paja, por supuesto que quito el tapón y al entrar su hermana esta puso agua limpia, pero algunos "bichitos" se quedaron pegados a las paredes de la bañera y despues al llegar el agua calentita y limpia empezaron a nadar hasta llegar al ovulo fraterno, y Milagro! otra virgen embarazada, asi que no es lavarse las manos es que el cerd@ anterior, no mee fuera, no escriba en las paredes con... y sobretodo a ver que se hace con determinados bichitos! [qmparto]


A mi esto me lo contó una amiga hace años q lo habia oido en la tele o en la radio.

1 saludo.
Que es eso de que la hermana se quedó embarazada porque los bichitos del hermano navegaban todavía por el agua??? alguien se lo cree??

Para que el ovulo se fecunde bien, debe haber penetración a no ser que se recurra a la fecundación in-vitro, asistida etc..

Además en el momento que el semen sale al exterior hay un tiempo que sino está en una temperatura adecuada, los espermatozoides mueren ya que el semen solo está concebido para pasar del pene a la vagina inmediatamente y éste fecundar el ovulo ( la naturaleza es sabia). Además por si esto fuera poco el simple contacto con el agua con jabón de la bañera, harian que esos espermatozoides se hecharan a perder en el momento que el hermano hecha la potada..

Por tanto deduzco que aquí lo que realmente pasó es que la hermana no se acordaria o no se quiso acordar que cierto dia algún tipo se la metio bien adentro...y le hechó la culpa al hermano:D

Respecto al hilo, tampoco me creo que solo 1 de cada 6 se lave las manos, aunque si es verdad por ejemplo que las personas mayores por la época que les tocó vivir de carencia de higiene se las lavan poco por costumbre porque no tenian jabón a mano ni agua y muchos no se las lavan después de cag.. A mi abuelo tenemos que ir detrás de él diciendole mil veces que hay que lavarse las manos despues de evacuar porque si no no se las lava y no es porque se le olvide sino porque está acostumbrado a no lavarselas y como él cientos de miles de mayores. Así estan las cosas y así se las hemos contado..
Pues yo soy de pueblo y me labo las manos si las tengo sucias, o mas bien dicho SI LAS VEO SUCIAS!!!

Esto no es de JJ Benitez sino que es un estudio probado:

Los niños criados en la ciudad encerrados en sitios impolutos tienden a tener mas alergias y mas posibilidad de contraer asma que los que son criados en pueblos pequeños, en la calle jugando con el barro y los bishos.
Una pareja tarda una media de unos 2 meses en conseguir una fecundación BUSCÁNDOLA. Las posibilidades de que una chica/mujer se quede embarazada sin existir penetración... no sé a mí me viene a la mente una pregunta de "En tu casa o en la mía": "Me he tragado el semen de mi novio. ¿Puedo quedarme embarazada?"
De lo que parece que me acabo de enterar y no tenía ni idea es de que la gente se lava las manos porque se manchan de orina.

Jamás me he meado las manos! Es decir, me las he lavado siempre por aquello de que se tocaba una parte púbica, y bueno, no lo se, por lo tanto supongo que era desagradable para los demas imaginar que la mano que te estuvieran ofreciendo hubiera estado en contacto con la piel del pene o la correspondiente vulva, y de ahí la costumbre de lavársela...

Alguien que se suela manchar de orín habitualmente al mear me puede explicar como coño se mea uno las manos al ir al baño? Es por estar circuncidado, mear flojo? Nolintendo....

Weno pues nada más, hay que intentar lavarse las manos a menudo, aunque solo sea para sentirnos un poco menos guarros
Kangaro escribió:Alguien que se suela manchar de orín habitualmente al mear me puede explicar como coño se mea uno las manos al ir al baño? Es por estar circuncidado, mear flojo? Nolintendo....


A eso se le llama mear con efecto [mad] [oki] [360º]

Por otro lado, esto de la higiene esta supermitificado.

Al igual que no hace falta labarse las manos (mas que por quedar bien) cada dos por tres, tampoco hace falta (al contrario, es perjudicial) lavarse los dientes 3 veces al dia.

Enjuagar la boca con listerine o algo por el estilo vale, pero cepillar tres veces al dia si, lava, pero tambien daña el esmalte de los dientes que es la proteccion natural de estos.

Tambien es perjudicial ducharse demasiado si estas duchas son con jabon ya que la propia capa protectora de la piel se pierde si se machaca demasiado (te puedes duchar 500 veces al dia si quieres, pero que solo sea ducha de agua para refrescar, pero nada de jabon)
36 respuestas