. No se, siempre q voy a un baño publico la gente mayoritariamente tal como entra sale sin pasar por debajo del grifo...
)
deathline escribió:Los bichos donde van a poner los huevos ?
En sitios calurosos, como allí dentro, total el bicho pone los huevos cuando eso esta aún caliente pero no como para abrasarlo, viene otro y allí se monta una parrilada de bichitos, y así sucesivamente...
) deathline escribió:Eso y después os secais las manos con esos bonitos secadores...
Que tienen una de mierda y "bichitos"
Mirad los secadores funcionan por unas resistencias que producen calor y un ventilador que "escupe" el aire hacia abajo...
OK?
Los bichos donde van a poner los huevos ?
En sitios calurosos, como allí dentro, total el bicho pone los huevos cuando eso esta aún caliente pero no como para abrasarlo, viene otro y allí se monta una parrilada de bichitos, y así sucesivamente...
PD: me las lavo? pues a veces si y a veces no, es algo aleatorio, eso en menores en mayores es otra cosa siempre![]()
r09 escribió:
Qué secadores ni qué... las manos se las seca uno en los pantalones, como se ha hecho toda la vida.
Saludos.
soyyo escribió:Pero, como diría Torrente, ¿las manos no hay que lavárselas ANTES de ir al baño? Que hay cosas que son sagradas y no se pueden manipular a la ligera.
Esto son tres programadores de elite, uno de Microsoft, otro de Apple, y otro de Linux, que se encuentran en un baño.... despues de hacer sus cosas, coinciden en el lavamanos, y el de microsoft, echa abundante jabon, y empieza a lavarse las manos a conciencia y dice: Nosotros, los de microsoft, siempre hacemos las cosas bien y a conciencia. Acto seguido, el de Apple, se echa apenas unas gotas de jabon, y comienza a labarse las manos mucho mas meticulosamente a la vez que dice: Pues nosotros, los de Apple, siempre hacemos las cosas bien,a conciencia, y ademas, economizamos recursos......
r09 escribió:Qué secadores ni qué... las manos se las seca uno en los pantalones, como se ha hecho toda la vida.
Zui escribió:Yo soy de los maniáticos que se lavan las manos 15 veces al día, cosas como agarrarme a una barra del bus o el picaporte de un baño público me producen un asco tremendo...
keo01 escribió:Umm me ha recordado un chiste linuxero...
Esto son tres programadores de elite, uno de Microsoft, otro de Apple, y otro de Linux, que se encuentran en un baño.... despues de hacer sus cosas, coinciden en el lavamanos, y el de microsoft, echa abundante jabon, y empieza a lavarse las manos a conciencia y dice: Nosotros, los de microsoft, siempre hacemos las cosas bien y a conciencia. Acto seguido, el de Apple, se echa apenas unas gotas de jabon, y comienza a labarse las manos mucho mas meticulosamente a la vez que dice: Pues nosotros, los de Apple, siempre hacemos las cosas bien,a conciencia, y ademas, economizamos recursos......
Finalmente, el linuxero dice: Pues nosotros, los de linux, no nos meamos en la mano.
Sobre el hilo, pues.... yo ocmo el de linux... que no, depende de como me pille. Zui escribió:Yo soy de los maniáticos que se lavan las manos 15 veces al día, cosas como agarrarme a una barra del bus o el picaporte de un baño público me producen un asco tremendo...
Space escribió:
hombre... si vamos a esas tio listo cuando te das besitos con tu chica te está pegando una de bichos que te cagas
mejor no analicemos tanto que sino iremos como m jackson con un pañuelo en la nariz pa no respirar
Berice_II escribió:Si es que yo imagino lo mismo ke dijeron mas arriba... pero en vez de bichitos... lo imagino algo asi como una "plaga" de pequeños punto snegros ke se va extendiendo rapidamente por toda la mano y pasa a la comida y.. agrrrrr.... ke me pongo mala...
Zui escribió:Yo soy de los maniáticos que se lavan las manos 15 veces al día, cosas como agarrarme a una barra del bus o el picaporte de un baño público me producen un asco tremendo...
. Ademas, por ejemplo, tb he leido ( donde coño leo yo todas estas cosas¿?¿?) que por ejemplo, pa la gente que tiene acne, lavarse las manos despues de usar el ordenador y tener limpios los teclados y el raton, disminuye la cantidad de acne. Es logico, puesto que muchas veces te llevas involuntariamente las manos a la cara, llevandote tambien bichitos del teclado y dejandolos en tus poros.
keo01 escribió: Y sino que se lo digan a aquel tio de la botica de la abuela.
Flamígero escribió:
Chumari !!! me partia viendole...con su voz aflautada recomendando guardar el primer orín de la mañana para lavarse las manos![]()
Lo que decia antes,de no lavarse las manos en pub y discotecas lo digo porque he visto frecuentemente mear ahí a la gente para no esperar turno![]()
lu2
SuperSilvia escribió:Pos hablando de bichitos, he leido en un libro (es del J.J. Benitez asi que tampoco...) que una chica se quedo embarazada sin haber estado nunca con un tio. La cosa es que en su casa eran varios hermanos y habia cola para usar el baño, el hermano anterior se habia metido en la bañera y ademas de un relajante baño disfruto de una mas relajante paja, por supuesto que quito el tapón y al entrar su hermana esta puso agua limpia, pero algunos "bichitos" se quedaron pegados a las paredes de la bañera y despues al llegar el agua calentita y limpia empezaron a nadar hasta llegar al ovulo fraterno, y Milagro! otra virgen embarazada, asi que no es lavarse las manos es que el cerd@ anterior, no mee fuera, no escriba en las paredes con... y sobretodo a ver que se hace con determinados bichitos!![]()
bas escribió:
para lavarse las manos? lo q hacia era beberselo...
SuperSilvia escribió:Pos hablando de bichitos, he leido en un libro (es del J.J. Benitez asi que tampoco...) que una chica se quedo embarazada sin haber estado nunca con un tio. La cosa es que en su casa eran varios hermanos y habia cola para usar el baño, el hermano anterior se habia metido en la bañera y ademas de un relajante baño disfruto de una mas relajante paja, por supuesto que quito el tapón y al entrar su hermana esta puso agua limpia, pero algunos "bichitos" se quedaron pegados a las paredes de la bañera y despues al llegar el agua calentita y limpia empezaron a nadar hasta llegar al ovulo fraterno, y Milagro! otra virgen embarazada, asi que no es lavarse las manos es que el cerd@ anterior, no mee fuera, no escriba en las paredes con... y sobretodo a ver que se hace con determinados bichitos!![]()
Kangaro escribió:Alguien que se suela manchar de orín habitualmente al mear me puede explicar como coño se mea uno las manos al ir al baño? Es por estar circuncidado, mear flojo? Nolintendo....