Solicitud de consejo a los gurús de las TVs

Holas!

Os planteo esquemáticamente mis premisas para la compra de una nueva tele:

-plazo de compra: de aquí a principios del año que viene (es decir, me valen modelos que puedan salir en breve)

-presupuesto máximo : unos 2.000 euros.

-distancia de visionado : la tendré a unos 2 metros de mi jeta.

-Uso :360, ps3 , Wii , televisión digital ,cirsunstancialmente consolas de anterior generación.

-objetivo : máxima calidad ajustada a las premisas anteriores.

Espero vuestros consejos! [tadoramo]


.XaludoX.
yo te aconsejo por esa pasta que te vayas por un plasma, y si te puedes estirar un poco, te recomendaría un Pioneer o un Panasonic

un saludo
pues si,yo me iria a por un plasma,siempre,pero es que a 2 metros............


no se si hay una pana de 37" no?por que la de 42 o 43" es mucho para 2 metros.

o esperarte a principios de año a ver lo que valen las 1080p,pero en plasmas por menos de 5000e fijo que no va a ver nada


salu2
He cogido el metro y he medido las diferentes opciones de colocar la tele en mi zulo.

Siendo coherente, creo que lo que mejor se adaptaría es una 32".

Ahora me surgen nuevas dudas...

-¿Plasmas HD ready de ese tamaño no hay?.

-¿la tecnología 1080p no será contraproducente para máquinas (360) que no la pueden mostrar? (aparte del tamaño , los modelos que he visto no bajan de las 40" y no se si hay previstos de menor diagonal).

-¿Si tengo que optar por LCD , que modelos y marcas incluyen el panel de mayor calidad?.


Gracias de nuevo!.
Te aconsejo el Panasonic 37PX60E, no te dejes asustar por el tamaño, te parecera pequeño en 15 dias.
32 pulgadas se te van a quedar muuuy pequeñas, y te arrepentiras enseguida. Incluso si me fuerzas te aconsejaria el mismo panasonic en 42", las teles de ahora no son como las de antes que emitian mucha radiacion y podia ser molesto o dañino a lavista. A 2 metros con 42 pulgadas ni vas a apreciar defectos, ni te va a resultar molesto ni vas a ver dientes de sierra ni na de na...., simplemente te va a resultar espectacular.
Ya te digo, como minimo la de 37 pulgadas, y por el presupuesto al que apuntas, sin duda la panasonic. Si tiras para arriba, pues pioneer, no hay mas.
yo te aconsejari la panasonoic de 37.no obstante la gente esta que flipa con el tema de las pulgadas.las lcd o plasmas con las emisiones digital y analogicos de tam cerca se ven mal.solo tienes que hacer tu mismo la prueba,vete a un corte ingles y veras que cuanto mas te alejes mejor la veras.otra cosa es la 360 y las emisiones en alta definicion,que te pongas a la distancia que te pongas se ve perfecto,entonces no te recomendare una de 42 sino una de 65.
multiplica la diagonal de la pantalla por 2,5-3 y te da una distancia optima de visionado...

para un plasma de 42 con 107 de diagonal pues seria a partir de 2 metros y medio...

despues ya claro esta tu preferencia de visionado...

con dos metros...opta por 37...

saludos
Te aseguro que una panasonic de 42" a 2 metros se ve perfecta con cualquier fuente (excepto tv analogica).
yo me he comprado la panasonic de 37 la pv60 y la tengo a una distancia de 2,50 en el punto mas cercano y la verdad lleva unos dias en casa y ya no se ve tan grande creo que el tamaño es perfecto.
Mierda! como os odio! [mad]

Otra vez con el metro en la mano y haciendo números [burla2]

Necesitaría que me dijerais (los que teneis el panasonic de 37) las medidas exactas (an-al-prof) de lo que es la tele sin el soporte, ya que mi idea es ponerlo en la pared. (De esa forma , mi jeta estaría a apróximadamente 2,30 metros, y ademas gano espacio en la habitación pa meter mas trastos donde está apoyada la tele ahora.)

Una fotillo de la parte de mi Zulo donde iría el bicho (la pared que hay detrás de mi actual tele 21") :

Imagen

El espacio que tengo limitado es la altura , como máximo podrían ser 68 cm.

Edito: tambien me interesaría saber las diferencias entre los modelos Panasonic TH-37 PX 60 , PV 60 y PV 500.


Gracias de nuevo! [oki]
hola amigo KoJiKaBuTo ahi van las medidas del panasonic de 37 sin peana listo, para colgar en la pared

largo 91 cm
alto 64 cm
ancho 9 cm

espero que te ayude, aunque creo, que vas a tener que echar la silla un poquito para atras..jejejeje. [risita] [risita]
[oki] Gracias! Me salen las cuentas.

Hombre, la tele que voy a cambiar es la negra! [+risas] El sofá desde donde voy a verla no sale en la foto , está más la izquierda.

El blanco es mi monitoraco CRT 21" Sony Trinitron multiscan G500 . Ese no lo cambio por nada .

.XaludoX.
yo tampoco lo cambiaria si tubiera un 21", aunque ahorre espacio con la TFT.

Te informo que el soporte de la panasonic, para pared, ronda los 300 euros el original, aunque exiten soportes standar, que andan por los 60 Euros veras que no resulta facil elegir dicho soporte, pero seguro que encuentras alguna alternativa, yo no he colocado soporte y la he puesto subiere la foto para que veas.

aqui la tienes
http://img73.imageshack.us/my.php?image=dscn1929td8.jpg

Saludos
yo tengo una sony bravia de 40'' y estoy encantado.
EOL escribió:Te informo que el soporte de la panasonic, para pared, ronda los 300 euros el original, aunque exiten soportes standar, que andan por los 60 Euros veras que no resulta facil elegir dicho soporte, pero seguro que encuentras alguna alternativa, yo no he colocado soporte y la he puesto subiere la foto para que veas.

aqui la tienes
http://img73.imageshack.us/my.php?image=dscn1929td8.jpg

Saludos


Gracias! ya habia visto el precio del soporte original Oooh ....y tampoco se la diferencia real que puede haber entre un soporte de 300 euros y otro de 90 ....

Uf! supongo que tendrás algún tipo de sujección posterior , ya que un mal golpe al mueble puede ser peligroso para la estabilidad de la tele ¿no?

¿La señal que recibes es directa de antena? ¿decodificador digital? ¿deco analógico?

Teniendo en cuenta la luminosidad que tiene la habitación , se ve muy bien! [beer]
le tengo un cable de acero fino por detras del mueble y sale a traves de unos orificios y engancha en la parte superior, la idea no es mia si no de panasonic, viene en su manual.

la señal que recibo es analogica y tambien le tengo el tdt.

me alegro de que el tdt sea externo por el echo de que si la señal llega un poco debil como debe ocurrir algunas veces en mi casa, el sonido se me va, durante un segundo, en la analogica no, se ve bien, pero se ve mejor a traves del tdt.

el dvd se ve muy bien, aunque tendras que ajustar el color a tus preferencias. de todas formas mi nota es un 7 para este televisor me quedo con los crt convencionales, mientras no se cambie de tegnologia; bueno tambien usare esta no la voy a dejar de lado, jejeje

Tambien habia visto la Bravia de 40 se me hacia muy grande, por el hueco que tenia aunque me entraba, pero las vi las dos juntas y me gusto la pana, colores mas reales, aunque la sony lo tiene bastante logrado.

Saludos
16 respuestas