Solicitud anclaje hilo Scene PS5 en subforo PS5 > General

Hola. Hasta disponer de un subforo dedicado a la Scene de PS5, solicito que por favor se ancle el siguiente hilo al subforo PlayStation 5 > General.

hilo_scene-listado-hilos-de-interes-scene-ps5_2518333

De forma análoga a sus colegas del subforo de PS4, el propósito de este hilo es listar el contenido de interés para la Scene de PS5 y evitar, por tanto, que los hilos caigan en el olvido.

Gracias! [oki]
Holita @DoctaIgnorantia

Ese tipo de hilo genera interés por si mismo, si lo anclamos pasaría desaparecido. Los usuarios visualmente se saltan las chinchetas
@[erick] gracias por responder. En mi opinión, no se trata del interés que suscite, sino que no caiga tan abajo en la lista de hilos del subforo General de PS5, dado que el hilo no está pensado para que tenga respuestas, sino para que se vaya editando la wiki incrustada. Es lo más parecido a un subforo de Scene de PS5, sin llegar a serlo.

Entiendo las reticencias de abrir un subforo dedicado, dada la experiencia con el de Switch, pero en este caso (y viniendo del subforo de PS4), creo que la comunidad está más que concenciada de lo que se puede y no se puede postear. Sin ir más lejos, si revisáis los hilos de Scene que se han creado estos últimos meses (seguro que ya lo habéis hecho), podréis comprobar que no se comparte ni se hace apología a la piratería; al contrario, se alecciona y censura cualquier comentario que hable o incite a ello.

Por favor, dadle una vuelta. Gracias!
@DoctaIgnorantia lo he hablado con @jiXo y nos parece bien tu propuesta.

Ya lo he dejado subido.
Muchas gracias! Estoy convencido de que muchos foreros lo agradecerán y se beneficiarán de ello

[oki]
4 respuestas