Solicito vuestra ayuda TECLADO

Muy buenas gente!
Necesito vuestra ayuda/consejo sobre que teclado mecanico podrian recomendarme relacion calidad/precio ya que no estoy teniendo suerte con los que estoy comprando ultimamente.
El primero que tuve fue un MKUltra de MarsGaming que me duro 2 semanas porque me empezo a fallar un par de teclas, me lo descambiaron por uno nuevo y este nuevo sin uso ninguno vino con la barra espaciadora que se quedaba pillada y me devolvieron el dinero.
Con ese dinero compre el NewSkill Chronos TKL en Septiembre y llevo mas de mes y medio que me da problemas varias teclas de que tengo que pulsar fuerte para que detecte que la pulso y aparte el problema con otras de pulsarla y que se pongan varias veces esa misma tecla.

Estoy teniendo mala suerte con los teclados como podeis ver y si me ayudaseis me hariais un gran favor.
Me gustan los teclados chicos pero con el pack numerico incluido.
El presupuesto que tengo es sobre 50€ mas o menos

Alguna recomendacion?
No es que tengas mala suerte
Es que estás comprando mierda barata
No hay más.
Por ese dinero casi que no un membrana bueno pillarias
Y mucho menos un mecánico
No puedo recomendarte ninguno por qué por ese precio te van a fallar igualmente
zarcelo_2 escribió:No es que tengas mala suerte
Es que estás comprando mierda barata
No hay más.
Por ese dinero casi que no un membrana bueno pillarias
Y mucho menos un mecánico
No puedo recomendarte ninguno por qué por ese precio te van a fallar igualmente

Todas las review y reseñas que vi sobre esos teclados hablaban bien de ellos y por eso los pille.
No me creo que por 50€ no haya un buen teclado.. que si que por 250€ te apañas lo mejor del mercado pero seguro que por unos 50-70€ tambien puedes apañar un buen teclado que dure mas de 3-4 meses
Por ese precio tienes el Krom Kernel, que para mi en calidad precio es de lo mejor. Tienes versión normal y versión TKL. Si no recuerdo mal, la normal vale unos 10€ mas.
Yo lo tuve durante años y lo cambié por otras necesidades, pero ahí lo tengo guardado en su caja y funcionando como el primer día.
@Copo09

No hace falta que lo creas, solo que sepas que es así. Casi que las dos peores marcas de teclados has pillado. Por si no te habías dado cuenta las reseñas muchas veces se pagan de una forma u otra. Krom también es de la gama baja, pero puedes probar.
Sé que hay gente muy exquisita con los teclados, aunque no soy de esos y con uno de perfil bajo me conformo, conozco de calidades y uno mecánico para que te dure ha de estar bien construido. [beer]
Por ser caro no es necesariamente más duradero. Otra cosa es que sean malos de por si.
Cuales me recomendariais sin tener un precio fijo para comprar y sin que se vaya por las nubes?
6 respuestas