Solicito recomendación netbook potente

Hace tiempo que quería adquirir un portátil pequeño potente como el alienware M11x, pero ahora que me he decidido me encuentro con que alienware ya no los fabrica tan pequeños, sino que de los modelos nuevos el de menor tamaño es de 14 pulgadas.

Me gustaría saber que otras opciones hay actualmente. En realidad me gustaría que fuese de 10.1" pero hasta las 11,6" como era el alienware también llegaría, más grande no.

¿Alguna sugerencia? Busco algo de ese tamaño pero que tenga la potencia necesaria para jugar a los juegos de última generación al menos en calidad media y sin tirones aunque sea sin filtros.

Muchas gracias de antemano.
Te recomiendo el Asus EEE, he trabajado con alguno de ellos y van finísimos. :p

Hasta ahora!
rfernandezn escribió:Te recomiendo el Asus EEE, he trabajado con alguno de ellos y van finísimos. :p

Hasta ahora!

¿Uh? Bueno, en primer lugar agradecerte la respuesta pero igual no me he explicado bien. Un Asus Eee puede ser un buen netbook, no te digo que no, pero como ya dije me interesa algo con lo que poder jugar a juegos que exijan potencia. Hablo de contar con un micro mínimo i3 (o i5, o i7), 4Gb RAM, y lo más importante; una buena tarjeta gráfica dedicada de al menos 1Gb de memoria, y digo yo que un Asus Eee, como los aspire y netbooks similares viene con un micro de esos cortitos tipo Intel N o Atom, 1 o (con suerte) 2 Gb RAM y una gráfica integrada de esas que no te permite jugar a juegos nuevos ni siquiera en detalle bajo. Con ellos sólo se puede jugar a juegos muy viejos e incluso tienes que bajar todo al mínimo para que funcionen (si es que lo hacen).

Para que te hagas una idea, esta es la configuración del alienware M11x que ya no se fabrica:

* Windows 7 Home Premium 64bits
* CPU Intel Core i7 640UM (1.2Ghz sin modo Turbo – 2.26 Ghz en modo Turbo).
* 320GB SATA 7200 rpm.
* 2x2GB DDR3 800mhz
* NVIDIA GeForce GT 335M 1GB GDDR3
* Pantalla WLED 1366×768.
* Audio Sorround Interno de Alta Definición (5.1)

También hubo un MSI en su día de 11,6 que sin llegar al alienware se acercaba bastante, al menos contaba con una gráfica de 512 Mb dedicada, lo que no recuerdo el modelo ahora, pero vamos, que actualmente tampoco se fabrica, lo he comprobado en la web de MSI.
Entonces lo que tu buscas es un ultrabook, en 11" y potente hay modelos de varias marcas
Tera84 escribió:Entonces lo que tu buscas es un ultrabook, en 11" y potente hay modelos de varias marcas

Sí, bueno... notebook, netbook, laptop, ultrabook... con tanta denominación uno es que se pierde XD , pero vamos, que creo que al final se me habrá entendido; Digamos un ordenador portátil pequeño de 10" o 11" con suficiente procesador, RAM y gráfica dedicada para que funcionen en el juegos nuevos, y no tan nuevos, ojo, como por ejemplo el Crysis y FC2, que no conozco ningún netbook actual que pueda con ellos, y de hecho hasta veo portátiles de mayor dimensiones (13, 15,6, 17"...) y precios altos que vienen bien cargados de RAM y procesadores i7 pero luego resulta que llevan integrado una porquería de gráfica compartida.

¿Si conoces modelos podrías ponerme algunos por favor? A ser posible me gustaría gastarme no más de 800-1000 €, que es lo que costaba el alienware que he mencionado y ya no se fabrica, y si pudiese conseguirlo aquí, en Tenerife, mejor que andar pidiéndolo por internet, pero vamos, que viendo la cosa si no hay mas remedio que mandar a pedirlo por internet, se pide.
De Asus están los Zenbook, creo que hacer también tiene de 11 no recuerdo ninguno más puede que Soby, eso si para jugar es difícil que lo encuentres
natulciel escribió:De Asus están los Zenbook, creo que hacer también tiene de 11 no recuerdo ninguno más puede que Soby, eso si para jugar es difícil que lo encuentres

¿Tú crees? Estaba el alienware que era un maquinón tremendo, el MSI ese que no recuerdo el nombre del modelo y digo yo que alguna más habría compitiendo en su época. ¿Puede ser que actualmente ya no exista ninguno para jugar?

EDITO: Acabo de mirar los Zenbook, y si que hay uno de 11,6". Muy bonito el diseño con un mico i3 y 2 Gb RAM que supongo podría ampliarse a 4, pero la gráfica lo de siempre; una intel guarrilla compartida integrada en placa con la que dudo que se pueda jugar decentemente a juegos más allá de plants vs zombies o shooters de hace una década y en detalle bajo.
con un m11x de aliewnare podras jugar.. a nivel medio a juegos de hoy en dia, de hace 2 años algunso en alto
ignaciodemigu escribió:con un m11x de aliewnare podras jugar.. a nivel medio a juegos de hoy en dia, de hace 2 años algunso en alto

Bueno, en primer lugar precisar que hubieron tres versiones. Esta es una versión del m11x R3:

http://www.notebookcheck.net/Review-Ali ... 236.0.html

Obaserva que Crysis 2 corre en very high, pero vamos, que con encontrar un netbook similar al alienware de la primera versión - el menos potente - me conformaba. Mi intención al abrir el post no es discutir acerca de si el alienware es la octava maravilla del mundo, ni mucho menos, simplemente sucede que que es el único junto al msi ese de 11" (que no recuerdo el modelo) lo único que he conocido decente para correr juegos no pasando de 11".

De tu respuesta entiendo que quisiste decir un "Bueno, no es para tanto", entonces dime (sin acritud) ¿Qué opinas de esos que hay ahora con gráfica intel de memoria compartida? Si conoces alguno con el que pueda correr juegos nuevos a nivel medio o bajo sin tirones avisa, que te estaré muy agradecido, porque en los que estoy viendo yo los juegos nuevos - y no tan nuevos como Crysis - simplemente son injugables.
yo tengo un m11xr2 si te interesa
Los modelos basados en AMD Fusion no están mal en prestaciones gráficas, igual responde a tus necesidades.
11 respuestas