Solicito informacion

Hola buenas tardes, dias o noches mi pregunta es algo sencilla creo yo al menos para algunos de ustedes, he tratado de encontrar informacion sobre el copiado (Clonado) De 8 a 160 de disco duro pero no lo he encontrado, mi pregunta es la siguiente:[agggtt]

Tengon un xbox con xpliot en su disco orirginal de 8 gigas, y deseo meter un disco de mayor capacidad como de 120 a 160 gigas, he buscado por la red y he encontrado que existe un programa que clona los discos sin importar en que sistema se encuentre formateado, la version freewere solo permite el copiado de uno de menor tamaño a uno de mayor, y por lo que he visto la xbox trabaja bajo linux asi que no creo que exista algun problema al respecto mi mayor duda es como procedo al clonado.ein?

Asimismo si me permiten los moradores solicito permiso para que en un determinado momento informe el nombre del programa de clonacion.

Por su atencion gracias.. :P ein?
Esto se hace con el hdm1.9 desde un PC, es una distribución Linux totalmente legal, se puede bajar de aqui http://gx-mod.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=5&lid=1571
1 respuesta