Solicito Ayuda Urgente con Xbox

Me mude, y al llegar a mi nuevo domicilio quise jugar un backup ya que mi XB tiene un chip fisico EvoX, mi sorpresa fue que no lo detecto el dvd, trate con otro backup y me hizo lo mismo, asi mismo pasa con los backups que tengo de peliculas, ahora solo lee originales, al abrirlo detecte que un cable del chip estaba desoldado y procedi a soldarlo nuevamente pero siguio haciendo lo mismo, ahora tengo que prender y apagar varias veces o meter repetidamente mis bacups para ver si logra leerlos, que aveces si funciona este metodo y aveces no, que me aconsejan que haga???
Haz el exploit por software. Es super sencillo (y tienes un monton de tutoriales en eol, aunque asegurate de seguir los mas actuales), y así te evitas tener que andar soldando y haciendo pruebas con el chip. Lo cierto es que nunca he entendido el por que de ponerle chip físico a la xbox, para mi es un engorro y una perdida de tiempo, pero claro pa gustos...
hellspw escribió:Me mude, y al llegar a mi nuevo domicilio quise jugar un backup ya que mi XB tiene un chip fisico EvoX, mi sorpresa fue que no lo detecto el dvd, trate con otro backup y me hizo lo mismo, asi mismo pasa con los backups que tengo de peliculas, ahora solo lee originales, al abrirlo detecte que un cable del chip estaba desoldado y procedi a soldarlo nuevamente pero siguio haciendo lo mismo, ahora tengo que prender y apagar varias veces o meter repetidamente mis bacups para ver si logra leerlos, que aveces si funciona este metodo y aveces no, que me aconsejan que haga???


Yo te aconsejaria, si aun funciona el chip aunque sea a veces, que instales un xploit con el biohazard y luego le desconectas el chip y a disfrutar de nuevo de la xbox, saludos.
para...el chip siempre sera opcion mejor que un softmod.claro siempre,si funciona bien.lo que pasa a tu xbox es mal puesto el chip\soldaduras.repasa todas y ya esta.mas problemas tienen usuarios con softmod que con chip,por cierto no existe tal chip evox.s2
Si el chip tiene ratos de lucidez (Parece que en la mudanza algún golpe solto alguna soldadura), aprovecha uno de esos momentos que aya para que te cargue el Biohazard, y desde ahí instalas todo lo necesario... XBMC o algún otro dashboard, y así ya no tendras más problemas...
y así ya no tendras más problemas...
imagina te,que va a pasar,quando el disco duro deja de funcionar en tu xbox con xploit?y los hdd estan muchisimo mas delicados que un chip [buuuaaaa]y no digo nada si u hermano menor o un amigito te quita algun fichero de tu xploit?adios la xbox,hasta que pongo chip.....
esta claro que xploit es una cosa sensilla y sin gastos,pero lo mejor siempre es un chip fisico...
Bueeeno, pero yo he propuesto una primera solución en la que no es necesaria abrir la consola, obviamente, lo mejor sería abrirla y revisar las soldaduras...

saludos
perropelon escribió:Haz el exploit por software. Es super sencillo (y tienes un monton de tutoriales en eol, aunque asegurate de seguir los mas actuales), y así te evitas tener que andar soldando y haciendo pruebas con el chip. Lo cierto es que nunca he entendido el por que de ponerle chip físico a la xbox, para mi es un engorro y una perdida de tiempo, pero claro pa gustos...


El exploit no venia de fabrica en las xbox,si mal no recordaras al principio Dios creo los modchips antes que las modificaciones por soft,lo mas seguro es que se lo hubieran instalado en los primeros años en el mercado. [rtfm]

kylo31 escribió:
y así ya no tendras más problemas...
imagina te,que va a pasar,quando el disco duro deja de funcionar en tu xbox con xploit?y los hdd estan muchisimo mas delicados que un chip [buuuaaaa]y no digo nada si u hermano menor o un amigito te quita algun fichero de tu xploit?adios la xbox,hasta que pongo chip.....
esta claro que xploit es una cosa sensilla y sin gastos,pero lo mejor siempre es un chip fisico...


No sabia yo que los hdd fueran mas delicados que los chips.Desde cuando algo que esta bien conectado por ide o sata y bien anclado, es mas delicado que un integrado pegado con cinta de doble cara a un pcb y soldado con hilo de wrapping? Y en cuanto a sencillo,no se yo si el manejo de los bancos de memoria de algunos modchips, la manera de actualizarlos y sus configuraciones son mas sencillos que por ejemplo el evox.

kylo31 escribió:para...el chip siempre sera opcion mejor que un softmod.claro siempre,si funciona bien.lo que pasa a tu xbox es mal puesto el chip\soldaduras.repasa todas y ya esta.mas problemas tienen usuarios con softmod que con chip,por cierto no existe tal chip evox.s2


Lo de que mas problemas tiene la gente con softmod que con chip es ahora,hace años habia siete millones mas de dolores de cabeza con los chips que ahora con los softs.

+ 1 en que deberias de repasar todas las soldaduras del chip,puede que se te haya roto alguna y ni siquiera se vea a simple vista (te lo digo por experiencia cawento ).Tambien puede ser que con el movimiento de la mudanza se te haya descalibrado el lector,abrelo y mira segun el modelo que tengas que valores deberia de tener.Tambien puede que la vida util de tu lente dentro del lector haya llegado a su fin,si en su dia le diste mucha,mucha,mucha caña.

Ya diras que tal

[bye]
kylo31 escribió:
y así ya no tendras más problemas...
imagina te,que va a pasar,quando el disco duro deja de funcionar en tu xbox con xploit?y los hdd estan muchisimo mas delicados que un chip [buuuaaaa]y no digo nada si u hermano menor o un amigito te quita algun fichero de tu xploit?adios la xbox,hasta que pongo chip.....
esta claro que xploit es una cosa sensilla y sin gastos,pero lo mejor siempre es un chip fisico...


El xploit ndure usa una c virtual y la c real la esconde y la protege contra borrados de archivos accidentales, asi que no hay nada que temer, saludos.
llevate la consola a una tienda donde pongan chips a consolas y que te la reparen.
No sabia yo que los hdd fueran mas delicados que los chips.
entonces haz una prueba,suelta la xbox de una altura de 1metro a ver que se rompe primero [sonrisa] creeme que los hd tienen una vida muchisimo mas corta que un chip...
Desde cuando algo que esta bien conectado por ide o sata y bien anclado, es mas delicado que un integrado pegado con cinta de doble cara a un pcb y soldado con hilo de wrapping?

desde siempre,un integrado pegado con la cinta..... [qmparto] te hicieron chapuza como a la mayoria
Y en cuanto a sencillo,no se yo si el manejo de los bancos de memoria de algunos modchips, la manera de actualizarlos y sus configuraciones son mas sencillos que por ejemplo el evox.

no entiendo que tiene que ver evox con chip,en este sentido
El xploit ndure usa una c virtual y la c real la esconde y la protege contra borrados de archivos accidentales, asi que no hay nada que temer, saludos.

si,ndure esconde c como arabes a bin laden.presiona -format hd -y veras como se espuma exploit con todo contenido y ndure se queda llorando.o simplemente instala orginal ms dash en c.o unas quantas cosas mas,como desbloquea disco y si no tienes copia de eeprom adios,busca un chip para arreglo.bueno en total,el softmod esta peor que chip,pero sale gratis.o sale mucho mas caro si lo haces sin abrir la consola.y siempre queda flasheo de lector..... [oki]
en fin,suelda bien el chip o quita lo y haz softmod o flashea lector o haz tsopmod.la cosa es que tu bios hackeada no arranca como tenia....s2
kylo31 escribió:entonces haz una prueba,suelta la xbox de una altura de 1metro a ver que se rompe primero creeme que los hd tienen una vida muchisimo mas corta que un chip...


De que hablas? Cuando se habla de delicadeza de un componente electronico se suele referir a la estabilidad dentro de un sistema,no de lo que hagas tu con tus consolas, o si juegas al futbol con tus chips.

kylo31 escribió:desde siempre,un integrado pegado con la cinta..... te hicieron chapuza como a la mayoria


A mi no me hicieron nada compañero.Como pones tu un modchip? lo integras en los esquemas del mother y luego rehaces completo el pcb del mother para que ya lo lleve? o no,espera, envuelves completamente el modchip con una pelicula de resina poxidica y asi lo puedes colocar donde quieres?


kylo31 escribió:entonces haz una prueba,suelta la xbox de una altura de 1metro a ver que se rompe primero creeme que los hd tienen una vida muchisimo mas corta que un chip...
kylo31 escribió:desde siempre,un integrado pegado con la cinta..... te hicieron chapuza como a la mayoria


Quien fueron tus profesores de practicas o de teorias en la uni?Es para mandarles un enlace al correo y que se revuelquen en sus lechos.


kylo31 escribió:no entiendo que tiene que ver evox con chip,en este sentido



Pues lee otra vez,no me expreso tan mal.Y la verdad es que tu te expresas como un nativo americano recien aterrizado en Andorra
Haya paz hermanos... ;-)

A ver, nadie va a tirar nada al suelo (vamos, que sólo se rompiera el disco duro al tirarla... creo que morirían algunas cosas más también). Y en caso de que el disco duro muriera... ¿qué problema hay? Uso el CD de linux que usé para meterle el disco de 300 que tengo ahora, y que me deja el disco como el original, con el nuevo disco, lo bloqueo, y asunto arreglado... Yo tengo softmod, y ya le he cambiado el disco, por lo menos dos veces. Y es supersencillo. El único problema es tener el juego original necesario, para sacar al eeprom. Lo demás, una vez generado el CD de linux, ya es cosa hecha, lo hagas las veces que lo hagas (a la misma consola, se entiende ;-) ).

Yo creo que, si una vez repasadas las soldaduras, el chip sigue fallando, vete buscando el howto del softmod, y aprovecha alguna de las veces que funcione el chip para sacar por ftp el eeprom.bin. Luego, haz el CD, quita el chip, e instala el ndure (no se si hay forma de que no se borre todo, lo siento).

Si el HD es el original, aprovecha para meterle uno más grande.

Un saludo.
yo creo que comprar un disco duro con un chip es una sopla gindada de cojones, yo he tenido y tengo discos duros tirados en una caja llena de cables, desde hace mil y se me han caido al suelo desde un metro y no les ha pasado nada, tan bien os digo que he tenido discos duros a los cuales en el ordenador sin moverlo bien atornillado un dia han dicho... ADIOS MUNDO CRUEL y se han suicidado.

pero un chip pues es eso habra algunos que mueran asi solos por una subida de corriente o alguna tontería, como los discos duros y otros que tienes q coger y romperlos por la mitad para que mueran es una tontería.
Lexarius,no lo tomes tan enserio,je,je,je.de chips de xbox1 tengo bastante experiencia y te digo que ni uno,repito ni uno no dejo de funcionar por si solo,en vez de hdd,como pone makedaes,un monton y simplemente sin golpes u otras cosas,dejan de funcionar.
De que hablas? Cuando se habla de delicadeza de un componente electronico se suele referir a la estabilidad dentro de un sistema,no de lo que hagas tu con tus consolas, o si juegas al futbol con tus chips.

pero de que hablas tu?la consola ha pasado por una mudanza,piensa,para que tus profes esten orgullosos de uno que sepa expresar ratataaaa [qmparto] [qmparto]
Como pones tu un modchip? lo integras en los esquemas del mother y luego rehaces completo el pcb del mother para que ya lo lleve? o no,espera, envuelves completamente el modchip con una pelicula de resina poxidica y asi lo puedes colocar donde quieres?

mas o menos,pero nunca pegado con cinta. [qmparto]
nativo americano recien aterrizado en Andorra

piensa.... [cartman]
y como dice apachusque,si no se sabe revivir el chip queda softmod.s2
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Comprueba bien todo lo conectado, sino, actualizala
te puedo decir que tampoco descartes si pudiera ser algun error de lectura,
revisa tu lector tambien, como para ir descartando una cosa por una.
- lector
- chip
- disco duro
- etc...

[fumando]
makedaes escribió:yo creo que comprar un disco duro con un chip es una sopla gindada de cojones, yo he tenido y tengo discos duros tirados en una caja llena de cables, desde hace mil y se me han caido al suelo desde un metro y no les ha pasado nada, tan bien os digo que he tenido discos duros a los cuales en el ordenador sin moverlo bien atornillado un dia han dicho... ADIOS MUNDO CRUEL y se han suicidado.

pero un chip pues es eso habra algunos que mueran asi solos por una subida de corriente o alguna tontería, como los discos duros y otros que tienes q coger y romperlos por la mitad para que mueran es una tontería.


Un golpe mientras funciona el HD es como 30 veces mas peligroso que con este apagado, ya que cuando esta apagado el cabezal esta "aparcado", y el uso continuo también se los come (calor, vibraciones y un sin fin de factores mas), no es lo mismo que dejarlos en una caja guardados.
17 respuestas