Solicito ayuda para ampliar PC.

[tadoramo] Gracias por entrar y leer mi hilo.

Tengo el siguiente equipo:
    Procesador : AMD ATHLON X2 5600 + STK-AM2 64 BITS
    Placa: ASUS M3N78-EMH HDMI NVIDIA 730A DDR2
    Memoria: 2 Gb DDR2 800 CL50
    Fuente: Genérica 500 W
    Grafica NVIDIA 9800 GT 1 GB DDR3

Y dispongo de 300 € máximo para ampliar el PC, y me gustaría poder jugar a juegos decentemente (no hace falta en ULTRA).

Había pensado en comprar nada más la gráfica y la fuente y más adelante placa+micro+procesador.

-¿Me ayudáis a elegir fuente y gráfica?
-¿Me recomendáis cambiar además placa+micro+memoria pero bajando el precio de gráfica y fuente?

Gracias por la ayuda !

Había pensado en cambiar la fuente y la gráfica
Yo me esperaria a ahorraria, ahora mismo no puedes hacer nada con ese presupuesto.

Si compras grafica y fuente ahora tendrás cuello de botella con el micro y, si vas a tardar mucho tiempo en cambiar placa/micro/ram puede que hayan graficas mejores.

Si compras micro/ram/placa ahora te iran mejor los juegos, pero lo mismo de antes.. tienes que esperar a cambiar la grafica

Mi consejo es que ahorres y cambies el PC completo, Un saludo!
Gracias Kanijo por responder.
Pero, ¿cuanto crees que mejoraría cambiando la F.A. y la gráfica? ¿No notaría nada por el cuello de botella?

PD. he visto tu equipo, vaya tela !!! [buuuaaaa]
Cualquier grafica que sea algo superior a la que tienes te va a hacer cuello de botella en ese micro.

Antes de cambiar la grafica, lo primordial seria cambiar placa, micro y memoria.
@ntuan escribió:Cualquier grafica que sea algo superior a la que tienes te va a hacer cuello de botella en ese micro.

Antes de cambiar la grafica, lo primordial seria cambiar placa, micro y memoria.

Exacto, es que es eso, es que te rascará muchisimo los juegos por culpa de tu CPU actual

Como dije antes, esperate y ahorra mas dinero, otra opción es ver cositas de segunda mano, pero yo ahorraria mas

Un saludo!
Para k t hagas una idea los juegos de hoy en dia necesitan buenos proces de 4 nucleos, el tuyo solo tiene 2, y cualquier grafica de gama media te hara cuello de botella.
Si no te quieres esperar yo con esos 300 euros mas unos posibles 150 eurillos o algo mas k puedas sacar por tu proce, placa, ram, grafica y fuente (no esperes mucho mas) me montaria un phenomII 965, placa normalita cn chipset 970 o 990, fuente de 600 w, y una buena 560 ti, la caja ,hdd y dvd ya los tienes.
Entonces estaras a otro nivel......es mi consejo
Os voy a hacer caso, y empezaré comprando PLACA+MICRO+MEMORIA y cuando tenga más dinero compraré FUENTE+GRAFICA.

Ahora os pido consejo en la compra.
En el micro me han recomendado (en este hilo) el AMD Phenom II X4 965 Black Edition
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_x4_965_quad_core_black_edition.html
Pero de placas base no estoy muy al día, ¿cual me recomendáis?
¿Y de memoria?

PD. Seguramente lo compraré en PCComponentes.

Gracias a todos !!!
Yo me pillaria

Phenom x4 965 BE 98 euros

4 GB de ram en un solo modulo 28 euros

Placa base sobre 70/100 euros, que te permita hacer un buen OC y que sea compatible con los AM3+, soy partidario de ASUS pero ya cada uno

Y luego en la grafica quizas la 5850 refurbished 76 euros

Lo malo es que no se hasta que punto esa fuente generica te aguantara, pero vamos a suponer que si.

Mas adelante ya pilla otro modulo de 4GB igual, y mucho mas adelante cambia esa grafica, pero de momento podras jugar.
Sobre la placa base siempre soy partidaria de poner una buena, luego de agradece.

Yo suponiendo que tenga solo esos 300 euros y lo quiera ya, es lo que haria.

Un saludo
jaytec escribió:[tadoramo] Gracias por entrar y leer mi hilo.

Tengo el siguiente equipo:
    Procesador : AMD ATHLON X2 5600 + STK-AM2 64 BITS
    Placa: ASUS M3N78-EMH HDMI NVIDIA 730A DDR2
    Memoria: 2 Gb DDR2 800 CL50
    Fuente: Genérica 500 W
    Grafica NVIDIA 9800 GT 1 GB DDR3

Y dispongo de 300 € máximo para ampliar el PC, y me gustaría poder jugar a juegos decentemente (no hace falta en ULTRA).

Había pensado en comprar nada más la gráfica y la fuente y más adelante placa+micro+procesador.

-¿Me ayudáis a elegir fuente y gráfica?
-¿Me recomendáis cambiar además placa+micro+memoria pero bajando el precio de gráfica y fuente?

Gracias por la ayuda !

Había pensado en cambiar la fuente y la gráfica

¿Que caja tienes?.

Saludos.
Una Asus normalita TM951 MATX con fuente genérica de 500 W.
Pues tendrías que cambiarla.

Saludos.
olo61 escribió:Pues tendrías que cambiarla.

Saludos.

+1, aparte de que es muy pequeña y puede que no te entre la grafica, la caja está mal ventilada, como te dije antes, ahorra un poco mas si puede ser..
OK, pues tiro la casa por la ventana y me cambio también de caja.

Pero podéis responderme, ¿Que micro y placa? Para estas dos cosas me gustaria no gastarme más de 175 € y para la memoria otros 40 €.

[360º] Gracias por todo. [360º]
(mensaje borrado)
Yo me esperaria a que salieran los nuevos bulldozer, que parece que van a pintar muy bien, que han echo varias pruebas y al parecer tirara mejor que algunos intel, se empezaran a producir dentro de 1 mes mas o menos(eso dicen).
Gracias Pablito20, pero esos micros salen de mi presupuesto, yo quiero ahora comprar una paca y micro que tire bien con los juegos, sin necesidad de ponerlos a ULTRA.
Mi presupuesto ahora está en 300€ para comprar placa+micro+memoria,
pablito20 escribió:Yo me esperaria a que salieran los nuevos bulldozer, que parece que van a pintar muy bien, que han echo varias pruebas y al parecer tirara mejor que algunos intel, se empezaran a producir dentro de 1 mes mas o menos(eso dicen).

Eso habrá que verlo.. con los actuales bulldozer dijeron lo mismo(por cierto, los nuevos no son bulldozer, sino piledriver)
16 respuestas