Solicitar Vida Laborar

Buenas, me ha llamado de un trabajo y tengo una entrevista el jueves, durante la llamada me ha dicho a ver si podía llevar una copia de la vida laboral. Como no tengo ninguna copia (la solían mandar de vez en cuando a casa) la he solicitado por internet, pero mi pregunta es...

¿Cuanto tardará en llegar? Si no es antes del jueves, ¿Hay alguna manera de solicitarla en persona agilizando los tramites?

Aunque sea una copia sin compulsar, o lo que sea, por no ir con las manos vacías a la entrevista...

Saludos y gracias
Acércate a tu oficina más cercana y la solicitas por teléfono, lo hice la semana pasada y al día siguiente la tenía en casa pese a que el autómata del teléfono me dijo seis días.

Desconozco si por internet se puede pedir, así que ahí no te puedo ayudar.
Si tienes certificado de la FNMT instalado en tu ordenador, te puedes imprimir la vida laboral al momento.
Creo que con el DNIe también se puede
Wein escribió:Acércate a tu oficina más cercana y la solicitas por teléfono, lo hice la semana pasada y al día siguiente la tenía en casa pese a que el autómata del teléfono me dijo seis días.

Desconozco si por internet se puede pedir, así que ahí no te puedo ayudar.

Yo la he pedido por internet, supongo que el funcionamiento será similar...

Lo he realizado a través de esta web: https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/231440#231570

Reverendo escribió:Si tienes certificado de la FNMT instalado en tu ordenador, te puedes imprimir la vida laboral al momento.
Creo que con el DNIe también se puede

Tengo DNIe activado con la clave pin, lo que no tengo es un lector de tarjetas y no se como va, las otras 2 cosas que dices no las termino de entender, pero bueno, no soy de valencia (soy de navarra).
La vida laboral la puedes solicitar a través de internet, por teléfono en el 948 28 92 00 o yendo a las oficinas de la seguridad social en Conde Oliveto 7 (justo frente a la antigua estación de autobuses), en la primera planta. En cualquier caso, te la enviarán por correo y tardará... lo que tarde. A uno de mi curro le costó casi una semana llegarle, pero eso ya depende de la vidilla que se de el funcionario de turno y lo que mareen la carta los de correos.

La verdad es que no entiendo esta puta burocracia, con lo fácil que sería que simplemente te la imprimiesen al momento.
Yo lo solicité via internet y lo recibí en 2 días.
razor escribió:Yo lo solicité via internet y lo recibí en 2 días.

Cuanto tardaron en mandarte confirmación por email? Curiosidad, decían que en breves recibiría confirmación y han pasado unas cuantas horas y nada...
_AsKa_ escribió:
razor escribió:Yo lo solicité via internet y lo recibí en 2 días.

Cuanto tardaron en mandarte confirmación por email? Curiosidad, decían que en breves recibiría confirmación y han pasado unas cuantas horas y nada...

La confirmación creo que tardó. Yo lo hice por la noche, por lo tanto no te sabría decir.

Saludos
creo que la forma mas rapida es pedir un certificado digital que te darán cita para ir al registro a identificarte y ese mismo dia podras imprimirla en tu casa, o pasar a pdf y imprimirla en una copisteria.
Gracias por las respuestas, pero ahora que he pedido, tengo un numero de referencia pero no se donde utilizarlo...

Por cierto, si pido un certificado digital, en que web tendría que pedirla?? he estado buscando y no termino de encotrarlo...
_AsKa_ escribió:Gracias por las respuestas, pero ahora que he pedido, tengo un numero de referencia pero no se donde utilizarlo...

Por cierto, si pido un certificado digital, en que web tendría que pedirla?? he estado buscando y no termino de encotrarlo...

http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Esto es normal que lo pidan?
cash escribió:Esto es normal que lo pidan?

Por lo que me ha dicho es para corroborar que la experiencia del CV es cierto

EDITO: Me ha llegado hoy a la mañana, solucionado, mal por que no te lo den en las oficinas, si es algo urgente no da tiempo, en fin.... burocracia....
12 respuestas