Soleis llevar gorra,boina,pañuelo...?

Pues eso pregunto que que eolianos soleis llevar gorras boinas o pañuelos en la cabeza.Cuando os lo poneis,si es cada dia...solo cuando salis de fiesta...

Saludos

ARRIBA EOL [oki]
Imagen

Uno de estos, pero solo por semana.
pos yo no llevo nada, mas ke na es porque no tengo kostumbre
Yo en verano alguna vez suelo llevar gorra, sobre todo cuando voy a la playa. Pañuelo me lo puse una vez (en la playa también), y boina desde luego que no [fumando]
Wenas, pues a mi me gusta mucho llevar algo. Tengo un gorrito q el invierno pasado lo llevaba casi siempre (y no por frio, aunq abrigaba bastante, sino pq me gustaba, por estetica, como me dijo Cal el otro dia) y ahora en verano he llevado una gorra casi siempre tb, pa no peinarme, pa no despeinarme, pq me gusta... el caso es q no tengo gorra(a ver si me regalan alguna los colegas ¬¬) pero un amigo me la dejo y yo con ella a toas partes xD Pero este puente me la ha kitao [decaio] ha sio un duro golpe... xD

Pañuelos y eso no he llevado nunca, ni creo q lo haga, no es mi estilo... y sombreros tampoco...

Weno salu2 gente
Yo nunca he llevado gorrito de esos de invierno, más que nada porque aquí no suele hacer un frio exagerao de esos que hace por Teruel o Burgos, pero como dices wanxu a mi tb me gusta por la estética no se... y así no me enfrían las orejas :-) Igual me pillo uno XD
Pues mira.

Imagen
Imagen

Suelo usarlas en los conciertos, aunque a veces salgo a la calle de marcha con ellas. La que más uso es la negra.

Son bordadas por mi, en punto de cruz. La negra es un eddie de maiden, sacado el patrón del brave new world. Tardé 3 meses en bordarla, con una aguja de coser, me dejé to los dedos.

La roja es el logo de saurom lamderth, son colegas míos. Lo escaneé y Alucard me lo hizo al tamaño y en un solo color. Tardé una semana en bordarla, es más blanda, con una aguja de lana.

Enga, nos vemos.

[beer]
Naada, yo no llevo nada, que esas cosas no me quedan nada bien ni paso tanto frio en invierno (ya veremos, porque este se presenta frio friooooooo) [+risas] [+risas]


Edito: oleee que apañado el Frane XD con su punto de cruz XD que de awelita [oki] [oki]
pos io no llevo nada..
algun gorro desos en invierno o alguna vez gorra para ir a la plaia pero nada..
joder el Frane es un puto crack [flipa]

Yo no uso nada de nada melena al viento, bueno cuando tenia ahora pelillos mas bien.
Frane q son eso, boinas? Estan wapas, muy curradas la verdad...

Venga salu2
Vaya, gracias a Campanilla, omitron y wanxu, me acaban de subir to los colores [ayay] [ayay] .

Son boinas. Tengo un programa para sacar patrones en punto de cruz y de ahí los saqué. El segundo con la ayuda de Alucard, que me corrigió y me recalibró el dibujo original, para que tuviera un color y entrara en la boina.

Gracias.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues yo de vez en cuando uso un pañuelo de estos para la cabeza tipo bandana, lo uso solo para el gimnasio porke llevarlo por la calle como ke keda muy.... [chulito]

Taluegooooo [bye]
Pues hasta que no me averguence de mi pelo rapao, y me salgan de nuevo mis puntas...llevo un gorro negro ceñido, que parezco eminen pero en version heavie-metal con mi xupa cuero [666]
Ark del KAOS escribió:Pues hasta que no me averguence de mi pelo rapao, y me salgan de nuevo mis puntas...llevo un gorro negro ceñido, que parezco eminen pero en version heavie-metal con mi xupa cuero [666]


Juas, yo hice lo mismo cuando me rapé el pelo, iba a todas partes con gorra jajaja. Ahora sólo la pongo en verano.

Saludos
Yo uso gorra para los dias que uno se despierta con pelos incontrolables y como pos no hay ganas de peinarse, que es muy temprano.. lo primero que pillo es la gorra [sonrisa]

[bye]
Pues si uso gorra a menudo en concreto una de los houston texans.
Yo no suelo llevar nada en la cabeza, aparte del cerebro.

Alguna que otra vez un gorrito en invierno, pero muy poco. Me gusta tener la cabeza despejada [borracho]

FranXP escribió:Pues si uso gorra a menudo en concreto una de los houston texans


Pues dentro de nada vas a tener que empezar a usar capuchon[barret] [jaja] [oki]
Possss...yo si lelvo, cualquier cosa...me cortaron el pelo hace muchos años, cogí trauma y mira, la costumbre...o gorra, o pañuelo, o sombrero, o bandana, o...cualquier cosa, yo no soy yo sin na n la cabeza
eSpAiDeRmAn escribió:Yo uso gorra para los dias que uno se despierta con pelos incontrolables y como pos no hay ganas de peinarse, que es muy temprano.. lo primero que pillo es la gorra [sonrisa]

[bye]


Igual que yo xd XD
Yo no solia, pero me regalaron una gorra de londsale traida de Londres, asi que no hago el feo a un buen colega y ademas me gusta.

Lo de la boina no me gusta mucho, pero hay gente a la que le queda muy bien

Agur
ArkLive escribió:Pues dentro de nada vas a tener que empezar a usar capuchon[barret] [jaja] [oki]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya te contare mañana a ver que tal.
Pues yo siempre llevo cintas en el pelo, en invierno gorros y en verano alguna vez una gorra o pañuelo.

Y en mi casa casi siempre llevo puesto algo :)
[fies]

Yo a veces llevo un pucho d esos d invierno tipo Tom Penny, xDD En veranillo anduve cn una boina parecida a la de Fito, cn la bandera de Gran Bretaña encima. xD No suelo llevar nda n la cabeza, slo llevo cuando n stoy peinado (vamos, usually, jeje)
S bt cómodo pro pra hacer deporte cn un pucho o algo así... sudaría hasta mi última neurona, jaja.

PDT: Los puchos con visera... suck

[noop]
pos yo ahora yebo uno normalmente del palo asi gorro standard negro como los de pescador esos, no se kmo describirlo, a ver si mago una foto con el y la cuelgo x estas lindes jejeje
25 respuestas