soleis estar d mala leche?

ultimamente me siento d muy mala leche, siemrpe kon ganas d movidas i liarme a ostias en el kurro kon kualkiera, estoi en un plan un poko pasota i violento, kagandome en to dios sin importarme kien sea, ni na d na....y la verdad es k llevo lo menos 2 o 3 meses así


a alguien le a pasado??

yo kreo k es x kulpa del estress, del trafiko, del kurro, de las movidas kon los amigos/novia/familia...ke se junta tó [decaio]
Yo si, en mi casa siempre que me interrumpen cuando escribo un post en EOL. Menudos gritos que meto, me da igual quien sea: madre, hermano, amigos que se trae mi hermano... aunque la peor parte siempre se la lleva mi madre pero como ya sabe como soy cuando me ve escribir lo que sea con el teclado ya ni me dice nada (aunque este en el msn o IRC y ahi si me de igual que me digan algo, pero cualquiera la dice que solo me molesta cuando estoy en EOL. EOL? Que es eso?? xD)


Un saludo
ke vaaaaaa

Yo suelo ser kaxo d jappy! [fies]

Peeero.. una cosa clara, cuando veo malas intenciones.. donde me kieren putear.. o lo han hecho a consciencia, mi ira es impresionante y no veas la k se lia

M suena a alguna serie manga.. n macuerdo cual.. k siempre es kaxo d feliz pero k cuando se pika.. k tiemble la tierra

Alguien sabe cual digo? XD
A mi me pasa también, pero por dias o por horas no suelen ser rachas de meses tan largas de mala ostia porque soy mu feliz yo también pero supongo que un dia que estés cruzado con todo el mundo nos pasa a todos hasta al más bonachón o tranquilo, lo que varia es el tiempo que estás de mala ostia apra cada persona.
Skuall18 escribió:ke vaaaaaa

Yo suelo ser kaxo d jappy! [fies]

Peeero.. una cosa clara, cuando veo malas intenciones.. donde me kieren putear.. o lo han hecho a consciencia, mi ira es impresionante y no veas la k se lia

M suena a alguna serie manga.. n macuerdo cual.. k siempre es kaxo d feliz pero k cuando se pika.. k tiemble la tierra

Alguien sabe cual digo? XD


Dragon Ball [poraki]

Yo depende de la racha, hay veces que se juntan unas cosas y otras, por eso cuando estoy de mala leche me desfogo en el gimnasio haciendo mas ejercicio, así cuando llego a casa no tengo ganas de nada :D

Salu2!
En resumen, si tienes ganas de darle ostias a todo dios evidentemente el problema lo tienes tú , así que como consejo reflexiona y haz uso de la autocrítica.

Es posible que sientas ansiedad de la rutina etc, ante eso deporte, comer bien y en tu tiempo libre innovar.




Respondiendo al título del post, pues pocas veces estoy de mala leche, si me afecta algo empiezo a pensar o paseo, suspiro o escucho música, y le doy la importancia que se merece el problema, porque en la mayoria de ocasiones exageramos las adversidades del día a día.

Saludos y tranquilizate.
Yo no me suelo poner de mala leche, y si me pongo intento contenerme y pensar en otras cosas, excepto cuando una cabina se me traga el dinero, en tal caso le doy una patada a la cabina telefonica y me quedo muy contento [+risas]

saludos.
Yo casi siempre suelo estar de buen rollo [Ooooo] Mis amigos me lo decían que siempre estaba feliz, y mi hermana tb, diciendo similitudes con algun personaje de juegos :P

De mala leche... pues no, en todo caso triste y rancio, normalmente fruto del entorno. Pero intento estar siempre bien yo ^^

Salu2
Solo saco la mala leche cuando me cabreo... y esta tiene grandes dimensiones :P
A veces el estres, los problemas,etc. me hacen estar irritable, y en ese caso, intento ausentarme del mundo ^_^

[bye]
ZaCK-ER escribió:
Dragon Ball [poraki]

Yo depende de la racha, hay veces que se juntan unas cosas y otras, por eso cuando estoy de mala leche me desfogo en el gimnasio haciendo mas ejercicio, así cuando llego a casa no tengo ganas de nada :D

Salu2!


yo debo tener una mala ostia impresionante xq ni con esas del gimnasio se me kita :(

la verdad que yo llevo tambien una temporada q estoy de mala leche, xq no es precisamente una buena epok d mi vida kizas, sea x ello

EDIT: menua dislexia q tngo xD
Yo suelo pasar de todo, cuento hasta 10, hasta 100 si hace falta, tolero...pero a veces uno explota. Es normal, pero lo ke te pasa ya no lo es tanto, no dejes ke la rutina de la vida, el estress y todo ese sida mental del mundo actual(actualmente askeroso) en el ke vivimos se te coma de los tobillos hasta la punta de tus pelos. [oki] Busca válvulas de escape e intenta no ponerte iracundo.
FrutosXP escribió:En resumen, si tienes ganas de darle ostias a todo dios evidentemente el problema lo tienes tú , así que como consejo reflexiona y haz uso de la autocrítica.

Es posible que sientas ansiedad de la rutina etc, ante eso deporte, comer bien y en tu tiempo libre innovar.




Respondiendo al título del post, pues pocas veces estoy de mala leche, si me afecta algo empiezo a pensar o paseo, suspiro o escucho música, y le doy la importancia que se merece el problema, porque en la mayoria de ocasiones exageramos las adversidades del día a día.

Saludos y tranquilizate.


nunca e dicho k el problema sea d los demás...estoi muy "sensible", i se k kualkier kosa, o kasi kualkier kosa me la tomo a la tremenda, pero vamos, de momento soi una persona racional i no me e liado a ostias kon nadie (y no x falta d ganas)

os haré kaso, haber si korriendo un poko todos los dias se me pasa, pero llego a las mil del kurro i lo k menos ganas tnego es d hacer nada...en fin, todo x una buena kausa

gracias a todos x responder
Pues yo ultimamente tb estoy de mala lexe, y lo peor de todo, que me gusta [+risas] Xd
Yo tambien estoy de mala leche ultimamente, supersusceptible? tal vez,aunk bueno, pork me pasa con segun k personas y con otras estoy tan bien?

Bueno, por ejemplo hoy estoy asta los hue***... He mandado a tomar por culo a mi novia... Buen dia por cierto... pero es k creo k era el motivo de mi mala leche... a ver si dentro de un par de dias estoy mejor, sabre k era lo k me acia tener esta mala leche...

Salu2
Supongo, como habeis dicho, que va por rachas. A veces todo sale mal, y tienes que explotar tarde o temprano. Aunque tener sueño y hambre, para mi, o puedo estar en un estado semiinconsciente o de una mala leche increible.

Ala, pensad en verde!
Lo mio no va por rachas, suelo estar de mala leche, lo raro es que no lo esté. El otro día el hijo del jefe de mi madre le dijo a mi madre, que me vió por la calle, y que iba con una cara de " no te acerques que te meto ", me hace gracia, ¿ vosotros vais por la calle riendo ? Que absurdo...
UtenA_Tenjô escribió:Lo mio no va por rachas, suelo estar de mala leche, lo raro es que no lo esté. El otro día el hijo del jefe de mi madre le dijo a mi madre, que me vió por la calle, y que iba con una cara de " no te acerques que te meto ", me hace gracia, ¿ vosotros vais por la calle riendo ? Que absurdo...


Eso también me suele pasar, yo voy por la calle con cara seria, a veces hasta cabreada, pero no porque esté de mala hostia, si no porque no voy a ir partiéndome el culo... :?
Y bueno, no es que suela estar de mala leche, lo mio es que me pico muy fácilmente, enseguida se me cruzan los cables y cuesta descruzármelos, porque soy muy cabezona. Si es que salto a la mínima... [sonrisa]
Skuall18 escribió:ke vaaaaaa

Yo suelo ser kaxo d jappy! [fies]

Peeero.. una cosa clara, cuando veo malas intenciones.. donde me kieren putear.. o lo han hecho a consciencia, mi ira es impresionante y no veas la k se lia

M suena a alguna serie manga.. n macuerdo cual.. k siempre es kaxo d feliz pero k cuando se pika.. k tiemble la tierra

Alguien sabe cual digo? XD


Hulk XD (si, no es manga y qué? XD)

Pues yo como tú, si me cabreo mal asunto, pero no recuerdo la última vez XDXD Mu gorda hay que liarla pa que me cabree XD Si entendemos cabrearse algo del estilo "lo mato!!!!!" y no del estilo "este es gilipollas..", porque vamos picarme un poco sí, pero lo que es enfadarme mucho.... Es muy difícil de conseguir, pocos lo han hecho XD

PD: Yo también voy la hostia de serio por la vida y la peña me lo dice que qué me pasa XD Pues nada tío que no me hace gracia tu cara!! ^^
UtenA_Tenjô escribió:¿ vosotros vais por la calle riendo ? Que absurdo...

Sinceramente, si ves a alguien por la calle riendo... una de dos... o le han contado un chiste.. o es que es un poco tonto...
eTc_84 escribió:Sinceramente, si ves a alguien por la calle riendo... una de dos... o le han contado un chiste.. o es que es un poco tonto...


Oye, que también, pasa que vas por la calle y te acuerdas de algo gracioso y no puedes evitar reirte, a veces ( pocas por eso ) me a pasado, y la verdad...se pasa un poco mal, porque te miran y no puedes parar..ains..
Yo tengo un vecino de unos 27 28 años que va por la calle con una sonrisa de oreja a oreja en serio eso si con la boca cerrada, aparte de esto tengo que comentar un pequeño detalle sin importancia, el chabal no está muy centrao.

Saludos.
UtenA_Tenjô escribió:Oye, que también, pasa que vas por la calle y te acuerdas de algo gracioso y no puedes evitar reirte, a veces ( pocas por eso ) me a pasado, y la verdad...se pasa un poco mal, porque te miran y no puedes parar..ains..

No no si también me pasa a veces... la risa tonta que te entra al recordar algo.. y al intentar aguantar todavía cuesta más [looco] [looco] [looco]
Y si te miran.. [ayay] [ayay] [ayay] [jaja] [jaja]
Un saludo
22 respuestas