Soldier of Forune 2

hola q tal tengo un problemilla con la key del cd,estoy buscasndo por el registro para podersela cambiar pero es q no aparece,o no se identificarla por ningun sitio,espero vuestra ayuda,gracias para poder cambiar la key por otra q me pueda dejar jugar por internet
no se parece ser q a todo el mundo le deja jugar por internet con la misma clave menos ami,necestito vuestra ayuda gracias
si te compras el juego no tendras problemas. y si no pides seriales EOL no tendra problemas.

bye

PD: no se pueden pedir seriales, ni warez ni nada ilegal.
me parece espinaker q no has leido bien mi mensaje,no estoy pidiendo ninguna clave en el foro de elotrolado,si lo entienddes y esta bien clarito quiero cambiar el registro,de las claves,pero no q me den ninguna en concreto,si no solo el sitio donde se ubica,y si no lo sabes,deja de enredar,q me parece q si miras mi antiguedad,creo q se sobradamente se lo q tengo o no debo q pedir en el foro,gracias por nada,me parece q gente como tu no hacen mas q confundir a la audiencia
Originalmente enviado por VXD
me parece espinaker q no has leido bien mi mensaje,no estoy pidiendo ninguna clave en el foro de elotrolado,si lo entienddes y esta bien clarito quiero cambiar el registro,de las claves,pero no q me den ninguna en concreto,si no solo el sitio donde se ubica,y si no lo sabes,deja de enredar,q me parece q si miras mi antiguedad,creo q se sobradamente se lo q tengo o no debo q pedir en el foro,gracias por nada,me parece q gente como tu no hacen mas q confundir a la audiencia


Trankilo hombre trankilo [tomaaa] Si no lo ha entendido bien no es para ponerse de esa manera...

Es tan facil como desistalarlo y volver o a instalar :-)


Saludos
si te pido perdon por mi torpeza,por pedir en un sitio dedicado claramente al pirateo,donde se ubican unas claves,no es criticar a es te santo Site pero es q nada mas abrirlo ,te encuentras publicidad d todo tipo de productos totalmente ilegales q induzen al pirateo,osea q tron no estipules de un site q se beneficia de todo lo ilegal,gracias por nada
Originalmente enviado por VXD
si te pido perdon por mi torpeza,por pedir en un sitio dedicado claramente al pirateo,donde se ubican unas claves,no es criticar a es te santo Site pero es q nada mas abrirlo ,te encuentras publicidad d todo tipo de productos totalmente ilegales q induzen al pirateo,osea q tron no estipules de un site q se beneficia de todo lo ilegal,gracias por nada


Son las normas, lo que tu dices que "induce a la pirateria" o "un sitio dedicado claramente al pirateo", nosotros lo usamos para hacer copias de seguridad, si tu lo dedicas a otra cosa, es problema tuyo y de la guardia civil.

Saludos.
6 respuestas