Soldador De Punta Fina

Wenas Gente, puede ke es resulte un poko imbecil y estupida mi pregunta, pero weno nunka he tenio la necesidad de usar uno de estos, pero ahora lo necesito la kosa es ¿ esto lo venden en ferreterias ? o donde puedo enkontrarlo, kuanto suele valer ¿? si me responde alguien de Granada diciendome el nombre de la tienda pues ya de lujazo ¡!

Gracias De Antemano Gente.
no suelen costar mucho, yo los e visto por la uni donde estudio.
en ferreterias normalitas seguro ke hay
el clasico es el BTC de11W y anda por los 30 €urillos
guau escribió:el clasico es el BTC de11W y anda por los 30 €urillos

y algo mas barato ¿? eske no kreo ke lo vuelva a usar mucho mas y komo ke gastarme 30€ pa usarlo 3 o 4 veces pues komo ke no me hace mucha gracia ....
yo recuero haber conmprado el mio por 15€ loq no recuerdo es donde
Si lo quieres más barato pues vete a un moro que los tienen de 30W con punta de cobre por 3 uritos, para el avío te sirve.

Enga, nos vemos.

[beer]
El JBC 14S con la punta de 0,5 te va a salir por 40€ :-|

Sí, si estás tan loco como yo, cómpratelo.
Frane escribió:Si lo quieres más barato pues vete a un moro que los tienen de 30W con punta de cobre por 3 uritos, para el avío te sirve.

Enga, nos vemos.

[beer]

Yo tambien tengo ese, pero bueno es facil de manejar y tal esta bastante bien :P, aunque nose su precio lo vale xD

Por cierto, en ferreterias o sitios donde vendan cosas de electricidad suelen haber. saludos
yo tengo el JBC 30S me costó sobre unos 25 euros

yo te recomiendo los JBC suelen salir bastante buenos
jackerr escribió:yo tengo el JBC 30S me costó sobre unos 25 euros

yo te recomiendo los JBC suelen salir bastante buenos

se lo he dicho a mi madre y me ha dicho ke aproveche y kompre un cautin ke lo necesita ella tb, ke al parecer al cautin puedes regularle la temperatura, por kuanto pueden salir estos ¿? mas de 30 euros ¿?
Depende del trabajo, lo puedes encontrar hasta en los chinos a 2 euros (yo compré uno allí y soldé un robot entero con él, por lo que aguantar aguantan).

Obviamente en tiendas de electrónica encontrarás muchisimo mejores, incluso las estaciones de soldadura, con calor regulable y desoldador...aunque eso ya se dispara de precio
jorcoval escribió:Obviamente en tiendas de electrónica encontrarás muchisimo mejores, incluso las estaciones de soldadura, con calor regulable y desoldador...aunque eso ya se dispara de precio

lo ke pide mi madre es ke tenga para kambiarle la temperatura por ke lo kiere para hacer pirografia o algo asi, a mi kon ke me ayude a soldar me sobra, y necesitamos ke sea de punta fina ^^
CyBeR PeReZ escribió:El JBC 14S con la punta de 0,5 te va a salir por 40€ :-|

Sí, si estás tan loco como yo, cómpratelo.
yo le tengo y es muy buen soldador, aunque no tanto como los de mi curro jeje
Si lo quereis para algo tan sencillo a bote pronto busca el AOYUE 938 en google, es una estación de soldadura sencilla sencilla.

Si tu madre va a hacer algo que no sea soldar, asegurate de tener puntas para cada trabajo, o jorobarás más de una soldadura

PD: La 937 creo recordar que era más potente, hasta unos 60 W
al final he pillao uno de unos 5 euros y ha ido bien, mi madre necesita algo mas tekniko para lo ke kiere hacer ella, aun asi, gracias a todos por los komentarios ¡! ^^
14 respuestas